| Mensaje que originó la charla: |
Hola perdidas!!!
Como estais???No sabemos nada de ninguna eh?Katria como vas con las practicas?Y anyaga q tal con las cremas?Hoy he hecho mi primera pratica,jejej.La verdad es q pensaba q me iba a ir peor,pero me ha gustado mucho y no me he llevado a nadie x delante Pero de pensar la pasta q se me va a ir....buff!!Ahhh os keria preguntar una cosa.Cuando me va a bajar la regla y me empiezan a doler los pechos siempre el izquierdo me duele mas,siempre es el mismo.Antes no me pasaba pero hasta hace unos meses me pasa.Es normal??Bueno besitos a las dos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Como no se nada de vosotras........
os escribo aquí, primero, para preguntar a yosola.¿fuiste al médico?, espero que vaya todo bien a las dos ¿como váis con el coche? bueno, chicas , espero que éstas fiestas las paséis muy bien con la gente a la que queráis,os deseo lo mejor del mundo y, si es posible,¡¡¡que os toque la lotería!!!, y, a mi , también, claro, jejejejejejee Muchos besos para las dos,tened cuidadín con el cava, no se os vaya a subir a la cabeza y, luego hagáis tonterías jjajajajajajajajaja  Any
|
| |
Hola wapa!!
Pues yo estoy muy bien,si que fui al ginecologo,le pregunte y me dijo q eso era normal xq todas las mujeres tenemos las glandulas de un pecho mas grande q las del otro...Tambien me receto las pastillas Yasmin,aprovecho para preguntaros si las habeis tomado y si tienen efectos,xq es la primera vez q voy a tomar.Bueno y el coche bastante bien,ya llevo seis practicas pero aun me keda mucho x aprender.FELIZ NAVIDAD A LAS DOS.Besitos.
|
| |
Hola, holita 
yosola, me alegro de que hayas ido al gine, así te ha quitado ya una jamadura de cabeza jejejejeje, yo no he tomado esas pastillas, así que no te puedo decir nada, bueno, dentro de nada, tenéis las dos el carnet en la mano, ya veréis Contestando a katria, en Nochevieja no voy a salir, mi marido tiene que trabajar así, que, este año nos fastidiaremos¡¡que le vamos a hacer!!!, otro año ser.a , aunque como haga este frío, casi prefiero quedarme en casita buffffffffff,¡¡que frío hace!!!, se me congelasn hasta las pestañas jajajajajaja Bueno, guapetonas, que sigáis bien y, que todo vaya de maravilla Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkk Any
|
| |
Hola!!
Pues no yo no te lei,no me daria cuenta.Pues menos mal q te han cambiado xq aprender a conducir con un hombre asi al lado....tela!Pues yo en nochevieja me voy a un pueblo x aki con unos amigos y mi novio y x la noche lo tipico a una discoteca.Besos.
|
| |
Hola, guapísima 
¿que tal estás?, primero decirte que lo de que te duela más un pecho que otro, a mi me ha pasado alguna vez pero, si lo tuyo es todos los meses, sería mejor consultarlo al ginecólogo, aunque no creo que sea nada, así que, tranquilita. Me alegro mucho que te vaya tan bien con el coche, así que tu padre ya estará tranquilo jejejejejeje, ya no le rayarás el coche,de Katria no se nada, dijo que el puente se iba con su novio pero, no sabemos nada más, y, yo, sigo por los foros ,lo que pasa es que en el que más participo es en el de cocina, estamos un grupo que nos lo pasamos estupendamente, jajajajaja Sigo con Thiomucase¡¡como una campeona!!!, ahora lo estoy mezclando con Trombocid Forte, dijo una chica por aquí, que iba genial, así que ya veremos Bueno, guapa, cuídate mucho , ve al gine y, ya nos contarás,espero que estos días(aunque a mi me producen tristeza), los pases con la gente que quieras y que, el Año Nuevo vaya muyyyyyyyyyyyyyy bien, os lo deseo a las dos, de todas maneras, espero hablaros antes,cuidaros Besazos 
Any PD:a ver si toca la lotería jejejejejejejejeje
|
| |
Ufffffffffff ¡¡¡que tiparraco!!!
no se como te has contenido y no le has mandado directamente ¡¡¡a la mierda!!!, que tiparraco más impresentable, de verdad, parece mentira que todavía haya hombres con esos pensamientos en la cabeza, espero que te lo cambien Respecto al pelo , no te pudo ayudar, porque yo soy morena y, ahora que tengo alguna canita jejejejeje me tiño de negro, así como que el rubio me queda muuuuuuuuuuuuy lejano, jajajajaja Besitos,para las dos Any
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|