en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Crema para después de la depilación eléctrica

Hola, me estoy haciendo depilación eléctrica en la cara pero después me queda sensación de calor así que me gustaría que me recomendarais alguna crema antitérmica (si es que eso existe, jaja) o por lo menos alguna calmante.

Gracias, un abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aloe vera

si usas aloe vera después notarás enseguida cómo se calma la zona y se refresca. El aloe vera se ha usado desde la antigüedad para tratar quemaduras, además es muy hidratante, lo único que hidrata las 3 capas de piel, y es antiarrugas, en fin, es buenísimo
Lo puedes usar directamente de la planta, o también puedes comprarlo en herboristerías, yo lo uso directamente pero he oido hablar bien de un gel que se llama GEL TÓPICO 99.9% ALOE VERA DE PINISAN, se vende en herbolarios y cuesta unos 11 euros
Pero después de usar el aloe vera, tienes que usar un aceite porque la piel queda un poco tirante. El proceso sería así, te pones al aloe (que calma enseguida), esperas 5 minutos más o menos hasta que la piel lo absorva, y después pones el aceite, por ejemplo de rosa mosqueta que es muy bueno para cicatrices, antiarrugas etc

Hola

Te estas haciendo la epilacion electrica tu sola? Espero que sepas hacerla ya que no es solo poner la aguja y ya esta.
En fin, hay muchas cremas que van bien, para despues de la epilacion eléctrica. Solo tienes que buscar cremas que sean de hamamelis, azuleno, camomille, o sea que sean calmantes, las puedes encontrar en farmacias o centros naturales o en tiendas que vendan a las esteticistas.
Besos
Monica

Nooooooooo

jaja, gracias por vuestras respuestas, pero no, la depilación me la hacen en un centro. Cuando termina, la esteticista me pone aceite de rosa mosqueta pero me sigue quedando el dichoso calorcillo.
Un beso y gracias por los consejos.

◀  Arriba de la página

Necesitaría información de un cirujano: maizQuiero un contorno de ojos que hidrate mucho, porque tgo esa zona muy seca.Marca por depilación electricaAlgo muy efectivo para la celulitisAparatologia de estetica baratisima!!Crecimiento del cabello y acne en la colaLa merVestido,maquillaje,peinado para el nuevo año!!!que os pensais hacer?¿Mavala cientificaAyuda o muerteSe me enquistan los pelos de las piernas!!! alguna solucion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam