en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Depilacion de cejas, ayuda

hola.

me depilo las cejas, cada vez con mas frecuencia porque me van saliendo mas rapido, y me las hago yo en casa con las pinzas. la cosa es que cuando voy a la pelu y me las hacen ellas con pinzas estan el mismo rato que yo y me las dejan perfectas y encambio yo me quedan mal en el sentido de que no me quito todos los pelitos y se notan los mas cortitos y encambio ellas me las dejan chapo.

cual es el truco? sabeis alguna forma d conseguirlo? y hay algun secreto para que no crezcan tan rapido?

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo se la forma

ola cielo!mira yo lo vi porque mientras se lo acian a mi prima lo pude ver cual erala forma la cual utilizaban las esteticas. Ellas la peinan para arrba todas las cejas dejan todos los pelitos arriba, y van kitando los pelos de abajo, pokito a poco poniendo cubitos de hielo en la zona, y luego las peina cm sempre cn el peinecito, y cuando ves k stan cm te gustan pues paran.LA cuestion esk te las exes todas arriba y comiences a kitar los pelitos que no te gusten.Luego al acabar exas crema hidratante en las cejas y listo:SUERTEEEEEE

Hola

Lamento decirtelo, pero no hay nada efectivo para que no crezca el pelo de las cejas, jeje, normalmente es un pelo que tarda una semana, aveces hasta menos.Piensa que la piel de esta zona es mas delgadita, por eso el pelo sale antes que en otros sitios. Y en cuanto a truco para hacer las cejas.....no és mas que el campo de vision. Tu cuando te las haces te miras de frente, no puedes verte todos los pelos, cuando te lo hace otra persona, tiene varios puntos de vision y le es mas facil verlos todos.
Besos
Monica

Lo subo

alguien que me pueda ayudar?

◀  Arriba de la página

Me he comprado perspirex,y ahora que?Algo contra el doble menton???CejasWenas noches chikas!Algo que huela a cocoAyuda cara bicolorAlgo para hidratar los labios?Los lunares son cancerígeno¿???Q tal va el anticelulitico de avon?Crema celulitica deliplus ¿puede empeorar tu estado?Roacutan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam