« 

Pastillas anticonceptivas y caida del cabello

Pues en estos dias se me ha comensado a caer el pelo mas de lo normal...ya tengo cita con una buena peluqueria y me van a hacer un tratamiento. Pero yo pense, no sera un problema hormonal? lei en internet y dice "hay veces q se debe por el crecimiento desproporcionado de los pelos de las piernas, abdomen, pecho y espalda", y pues yo siempre tube pelos en esas zonas.
Tengo 16 años, con las pastillas anticonceptivas se me regularia esto? alguien ha pasado por esto antes?

desde ya gracias!!

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Yo las tomo

las pildoras anticonceptivas y la ginecologa me dijo que no eran como las de anets que te engordaban y te hacia salir mas pelos...yo llevo tres años con la pildora y nada de nada...de todas maeras no dicen que se cae el pelo mas en invierno? tambien puede ser por el estres...no se..a mi las pastillas me van fenomenal

Las mejores pildoras

por: pauliyaa

olaa minnie,me gustaria comenzar a tomar pildoras anticonceptivas pero no kiero ke me crezca pelo por todas partes,kisiera saber cual es el nombre de las ke tomas tu ya ke te van tan bien...as notado el aumento de pexo o la mejora del cutis?

Gracias!!

pues te comunicaré, kika, que a mí precisamente me salió mucho pelo cuando comencé a tomar la píldora. nunca había tenido pelitos en el abdomen y mucho menos en el pecho, pero fue comenzar a tomar la pílora, y salirme pelos por todas partes. por eso creo que si tomas la píldora, en vez de eliminarte los pelos, te saldrán más, o por lo menos es lo que me ocurrió a mí. Lo que hice fue dejar la píldora al cabo de 6 meses, pero los pelos siguen ahí, vamos, que no se debilitaron y se cayeron. por eso te digo que si tienes problemas, no tomes la pastilla porque agravarás tu problema.
espero haberte ayudado con mi experiencia. saludos

Lucero

hola quisiera una receta naturista para la caida del cabello se los agradecera muecho

Receta naturista para la caida del cabello

por: kike277

coloca un pildora anticonceptiva en el champu cada vez que te vas a lavar el cabello

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristinaoriflame
0
  Pezón invertido
por: atolondrada
3

por: lulu09021
0

por: moli381