Foro / Belleza

Reducir pecho urgentemente!!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 22:57
A
an0N_555768699z
13/12/06 a las 14:17

Necesito reducir mi pecho urgentemente, de estar acomplejada por tener poco ahora es lo contrario, me han crezido de una manera descomunal, uso la talla 130, lo estoy pasando muy mal, la piel de los pechos se me esta agrietando y se vuelve blanca, estoy teniendo graves problemas de espaldas ya que cada pexo supera el kilo, me cuesta un monton encontrar sujetadores de mi talla avezes los tengo que encargar y aun asi depende donde los compro no me entran o se me rompen, no puedo realizar ningun ejercicio fisico, me tapan lo brazos y tengo que apartar los pechos para poder moverlos, y para dormir tengo que hacerlo de lado ya que cualquier otra postura me impide respirar, ademas soy delgada, peso apenas 52 kilos y solo tengo 16 años, lo estoy pasando fatal, no se que hacer con ellos, y lo que mas temo es como a dicho el medico que me siga creziendo, me da mucho miedo operarme, que puedo hazer para reduzirlo sin quirofano??

Ver también

L
lifen_6310899
14/12/06 a las 21:33

Hola
hola,
he leido tu mensaje y me a sorprendido un poco e imagino que debe ser dificil de llevar, yo tengo una prima que tiene 100 de pecho y sufre de la espalda mucho y tiene 22 años y hasta hace nada le seguian creciendo. yo creo que por salud debes plantearte la operacion. piensa que dentro de 10 años tendras la espalda destrozada, y eres joven para tener esos problemas. tu piensa que si estas delgada y tienes mucho pecho sera porque tienes las grandulas mamareas mas desarrolladas no sera grasa. y aunque podrias quiza de alguna manera , con algun ejercicio o algo reducir el tamaño conseguiras como mucho una o dos tallas menos, lo cual seria dificil,con lo cual seguirias con una talla 110, que sigue siendo mucho pa una persona delgada. entiendo que pasar por un quirofano es duro, yo en tu lugar tambien intentaria evitarlo, pero si es por salud o por que en el futuro estes mejor piensatelo, averigua, pregunta a otras chicas que se hayan echo una reduccion de pecho y pregunta como les ha ido y asi no tendras dudas..

al final es imposible no pensar que la naturaleza no es tan sabia, porque unas tienen mucho y otras tan poco?!


animo! y veras que todo te saldra bien!

muchas suerte!!

D
dorita_7018776
20/12/06 a las 1:08

Espero que te sirva
Hola,
Se hizo un estudio que demostro que la manteca de cacao produce aumento de pecho y combinada con alum water ( ni idea que es)se puede usar para disminuir el tamaño del busto.

Te dejo la informacion:

"Direct massage of breasts with cocoa butter combined with alum water has been recommended by Edgar Cayce to decrease their size.
If there is the desire to decrease the breast, massage with Cocoa Butter adding the water from alum in same. Do this each evening "

Dice:
"Masaje directo de los pechos con manteca de cacao cominado con alum water ha sido recomendado por Edgar Cayce para disminuir su tamaño.
Si hay deseo de disminuir el pecho, masajear con manteca de cacao agregandole el agua de alum. Hacer esto cada tarde"

Capaz que alum significa aluminio. Espero que te sirva y suerte!

C
chao_8068567
4/1/11 a las 22:57

Se lo que es!
Se lo que es! Y que rabia de verdad...
cualquier ejercicio es bueno, parece raro pero incluso deportes para las piernas ayudan a que se terse el cuerpo. Se cambia la grasa del pecho por masa muscular, disminuye el tamaño y se pone más fuerte.

Yo lo estoy intentando, tengo una 105 y también pierdo dias y dias buscando sujetador, las camisas no cierran, es super incomodo...horrible.

Yo voy a hacer abdominales, andar y ejercicios de flexibilidad.

Mucha Suerte!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir