en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Aceite de rosa mosqueta es lo mismo q agua de rosas?

Porque he preguntado en una farmacia por el aceite de rosa, pero me dijeron q ellos tienen agua de rosas.... es lo mismo chicas??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es lo mismo.

¡Hola! El agua de rosas es eso, un agua que hidrata y que puedes utilizar como tónico y para refrescarte la cara cuando quieras. Por su parte, el aceite de rosa mosqueta sirve para hidratar la piel, difuminar cicatrices,etc. Yo sí compré en una farmacia aceite de rosa mosqueta, que utilizo una vez a la semana para hidratar la piel. La marca es REPAVAR de OTC, Aceite de Rosa Mosqueta. Ya me contarás. Un saludo.

Muchas gracias!

Si, ya me parecia q no podian ser los mismo... jeje., vamos a ver si consigo... lo q sucede es q yo no vivo en españa, vivo en uruguay, espero encontrarla, ya q tengo cicatrices de acne y me las quiero quitar...

saludosssss

Soluciones para cicatrices de acne

¡Hola Kika!
Una de las primeras acciones que tienes que hacer para quitarte las cicatrices del acné es protegerte adecuadamente del sol, es decir aunque no sea verano aplicarte al menos protección solar de factor 15.
Si tienes manchas oscuras de los granos puedes aplicarte geles despigmentantes, verifica que tenga ingredientes cono acido salicílico, extracto de pepino, extracto de regaliz etc
Estoy escribiendo un blog Http://bellezayestilo.blogspot.com

Mary kay

Te pongo la dirección donde yo compro: masqueguapas.com
Atienden muy bien

◀  Arriba de la página

DepilacionCrema para después de la depilación eléctricaNecesitaría información de un cirujano: maizQuiero un contorno de ojos que hidrate mucho, porque tgo esa zona muy seca.Marca por depilación electricaAlgo muy efectivo para la celulitisAparatologia de estetica baratisima!!Crecimiento del cabello y acne en la colaLa merVestido,maquillaje,peinado para el nuevo año!!!que os pensais hacer?¿Mavala cientifica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam