Foro / Belleza

Una máscara de pestañas natural?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las :32
S
shiqi_9049744
12/12/06 a las 17:13

Hola chicas!

Llevo mucho tiempo buscando una máscara de pestañas con un efecto natural. La mayoría te ofrecen muchas cosas, como alargar, espesar... pero yo no quiero nada de eso. Más que nada pq la quiero para diario, y me gusta la naturalidad. Por supuesto que no queden pegotes, grumos, y esas cosas :P Vamos lo que se dice la máscara perfecta

Ahora mismo tengo lash lift de max factor, y no está mal, pero no me termina de covencer.

Me gustaría que me contárais vuestras experiencias.

Gracias

Ver también

E
elna_9781650
13/12/06 a las :32

Te voy a contar el secreto de mis pestañas.
¡Hola! Yo tengo unas pestañas preciosas y te digo cómo lo he conseguido: Por la noche, lo primero que debes hacer, para tener unas pestañas grandes y largas, es peinarlas con esos pequeños peines que vienen en cualquier estuche de maquillaje. Posteriormente aplícate aceite de ricino (que puedes comprar en cualquier farmacia) con un bastoncillo: mojas el algodón y te lo pasas por las pestañas. Por último, vuelve a peinar tus pestañas. En unas semanas tus pestañas estarán magníficas. Respecto a la máscara yo te recomiendo que uses una transparente para el diario y el efecto será muy natural; para las ocasiones especiales, una como la que tienes que no está mal. Pero antes de ponerte la máscara, transparente o no, péinate siempre primero las pestañas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook