Foro / Belleza

Perspirex:

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 22:59
V
vanina_5851974
12/12/06 a las 16:47

Hola, mirad, he utilizado este producto por k me dijeron que era bastante bueno para la sudoracion excesiva, pero a parte de seguir sudando, me duelen las axilas muchisimo y se me han puesto rojisimas....ya no se que hacer

Ver también

M
maday_5676480
12/12/06 a las 20:36

Con moderación
Hola! Si tienes la piel irritada es mejor que descanses unos días hasta que se te recupere. Después tienes que ponerte poca cantidad de líquido, y con las pausas que te dicte tu piel: si se irrita pues espera más días hasta ponértelo de nuevo. De todos modos, lo que te recomienda anyaga de ir al dermatólogo es una buena opción ya que es el que te dirá realmente el tratamiento que te conviene. Y piensa que el sudor no se va de un día para otro, es un tratamiento que, aunque sea más o menos rápido, no dura una semana si no que verás los resultados aproximadamente en un mes.
Un saludo!

D
dianne_9147283
29/1/07 a las 22:59

Tu respuesta
Hola!!Ami al principio me pasaba lo mismo pero ahora lo utilizo diferente no me lo echo como si fuera un desodorante normal lo que hago es echarmelo lo que es los bordes de las axilas;y cuando llebo un rato me echo un poco de crema hidratante.Ah pero no te lo eches los tres dias seguidos sino un dia si y otro no,como por ejemplo:Lunes,Miércoles y Sabado y asi voy.Y en la proxima semana pues cambio los dias de la semana;yo desde que lo utilizo estoy más contenta y ya nose nota los cercos feos en las camisetas.

P.D Espero que te vaya bien y quedes contenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram