•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda! problemas con mis uñas

hola a todas!!
beuno, es la primera vez que me animno a pedir ayuda por aca, pero son solidarias, asi que espero q me den alguna respuesta.
tengo las uñas de papel! no se que hacer para que crezcan! probe mil cosas y c me rompen d la nada!
quisiera si me pueden dar consejitos naturales de como revertir la situacion!

muchas gracias!

Vídeo: Melena larga con capas

• Melena larga con capas
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Pintarlas es lo mejor

hoal!

yo creo que lo mejor es qeu te las pintes, y no te las muerdasd ni te las metas en el boca, ay esmaltes qeu las fortalecen, poco a poco se te irtan poniendo mejor ya veras

También...

dicen que va muy bien el limón. Además no te las metas nunca en la boca. Llevalas pintadas. Y venden pintauñas para fortalecerlas. Suerte!

Limon? como es eso?

por: titania222

Como hay que pasarse limón en las uñas? Te agradezco si me dices como hacerlo para hacerlo yo también

Aceite de oliva

yo no he probado lo del ajo, pero meter las uñas en aceite de oliva templado también las fortalece y evita que se rompan y ademas no huele tan mal como el ajo.

Pasate ajo

Si pelas un diente de ajo, lo cortas por la mitad y con una mitad te refriegas bien tus 5 uñas de la mano izquierda 5 minutos, y con la otra mitad 5 minutos de la mano derecha por 15 días. Tienes que ser constante. En 15 días me cuentas si te han crecido y si se te han roto. Eso si por las noches haz eso porque por la mañana o si llegas a salir más de uno va a salir corriendo del olor a ajo. Exitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Complejo por mis cejas!!!!!
por: rosita881
1
  Opinión sobre la marca olay
por: medeacr
2

por: yogurcin2006
0