•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Arreglar la dentadura a los treintaicuatro

Me gustaría arreglarme la dentadura,tengo treintaycuatro años.¿alguien se la ha arreglado (con aparato) a estos años,mas o menos?¿qué tipo de aparatos ponene ahora,es decir,fijos,se pueden quitar y poner,duelen mucho,son caros?¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias.

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Ortodoncia

Hola
Mira, yo me puse los aparatos hace 2 años (tenía 30) y la verdad estoy encantada de haberlo hecho. Yo tenía los dientes apiñados y eso hacía que me fuera muy difícil limpiármelos con lo cual tenía el peligro de que se me picaran.
A mí me pusieron los aparatos fijos y ahora ya me los van a quitar. Cuando me los quiten me pondrán uno para la noche que se quita y se pone.
A mí no me ha dolido nada, sólo que cuando vas a la revisión mensual y te tocan para ajustarte las piezas molesta y yo esa tarde ya estaba con dolor de cabeza hasta la noche, pero se me pasaba con un Gelocatil.
Además ahora también hay aparatos de color blanco, no metálico. Yo lo llevo metálico y no tengo ningún complejo en absoluto.
En cuanto a dinero creo que en total me habrá costado todo unas 400.000 ptas (a lo largo de estos 2 años).
Bueno, si quieres saber algo más, me lo dices.
Adiós

Yo sí

Yo me arreglé los dientes a los 33 años con aparato (ortodoncia). Para eso no hay límite de edad.
Yo siempre quise tener los dientes bien alineados (tenia los paletones torcidos) y un día me decidí a hacerlo.
Llevé el aparato fijo en los dientes durante 15 meses y perdí 2 o 3 kilos porque cuando te toca revisión y te cambian los alambres lo pasas mal, te duele y no te apetece ni comer.
Pero la verdad es que estoy encantada de haberlo hecho. Han pasado 4 años y me encanta verme mis dientes tan perfectos.
Te animo a que lo hagas.
Si tienes alguna duda me lo dices.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Canas
por: watersport
2
  Moldeado, permanente.....????? me ayudais?
por: incertidumbre
1

por: rosa85
0

por: cuquita8
0
  Ojeras
por: nataly80
2
  Natural push up??
por: gloria22
2