en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Sudor: necesito ayuda

Hola!!
El problema no es ya que sude sin control, muchisimo, aunque no haga calor, aunque haya 4 grados, sudo muchisimo, el problema es que ya me da verguenza salir con mis amigas o salir a la calle y estar sudando continuamente, por que las manchas de la ropa me dan mucha verguenza, pero es que encima huele mucho...ya no se que hacer, se que sudaba mucho, pero se me fue con unos desodorantes, pero ahora ya no me hacen efecto...puf, estoy super machada con ese tema...es que sudo muchisimo, em han llevado al medico y todo, pero nada.

Que consejos me podeis dar? Que trucos utilizais vosotras?

Gracias Chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Limon...

DEBES DE USAR SIEMPRE ROPA DE ALGODON, PUES LA ROPA SINTETICA HCE QUE SUDES DEMASIADO OOOTRA COSA PUEDES USAR ANTES DE LA DUCHA LIMON CON CARBONATO ESO TE REGULARA TU PH, SINO NO TE FUNCIONA DEBES DE ACUDIR AL DERMATOLOGO OK..

SUERTE!!!!!

Perspirex

Hola! Ahora mismo hay otra conversación que trata de esto mismo y también le he escrito a la forera que use PERSPIREX. Lo venden en farmacias, es un líquido que hay que ponerse en las axilas. En un mes te habrás olvidado del problema, créeme. Oye, y es verdad que las que tenemos este problema (bueno yo lo tenía hasta que descubrí este líquido) sudamos muchísimo con el frío, casi más que con el calor!
Bueno tú pruébalo y ya nos dirás, al principio te lo pondrás cada día durante unos días, luego cada tres días y así irás espaciando el tiempo. Luego será cada semana y cuando te dés cuenta una vez al mes, ya verás cómo cambia tu vida (al ponerte tu ropa, al comprar nueva etc).
Suerte y un saludo!

Si..

Cambiar si que cambia, me lo compre el otro dia, no he podido dormir a causa del escozor, em levante con las axilas rojas, y he sudado, menos, pero con el dolor que he pasado y que tengo, no se que es peor, si sudar, o tener las axilas rojisimas y super irritadas....esto ya es un calvario....

Milagro

yo tambien sufria este problema ..y he llegado a deprimirme y pensar xq me tenia q pasar a mi cn la cantidad de gente que hay en el mundo..no podia vestir como queria,me sentia incomoda en todas partes y empece a volverme muy insegura.este producto te cambia la vida yo llevo usandolo desde hace dos meses y estoy muy contenta hacia años q no me ponia camisetas de manga corta en verano.respecto al escozor..a mi tambien me ha pasado alguna noche,otras ni lo he notado pero para mi merece la pena.es muy importante aplicarte el producto con la piel totalmente seca.en fin ,ahora estoy muy contenta y me siento bien.muy buena suerte!

◀  Arriba de la página

¿¿¿¿como se si la planta q estoy usando es la indicada???Credito para un cambio de lookAyuda! problemas con mis uñasComplejo por mis cejas!!!!!Opinión sobre la marca olayTíñete las canas gratis con lorealTíñete las canas gratis con lorealAlgún centro de estética para depilación íntima den san sebastián?Depurativos.stabilum...granito s en la barbilla x stres?¿Esmalte transparente o brilloDepilacion cejas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam