en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Vestido,maquillaje,peinado para el nuevo año!!!que os pensais hacer?¿

hola guapas, vienen fiestas y mas fiestas, aver niñas que os vais a hacer, canviar el color? extensiones, limpiezas de cutis, que maquillajes y que vestidos y colores.. aver... muchos besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas

yo por ahora cmo no tenog mucho dinerillo me pondre el del año pasao que es un vestido cortito de color vino escote de palabra de honor como con un cinturon de la misma tela es como un corpiño y la falda de tablialla pero todo junto jeje. con unas sandalias superaltas rositas brillantes con una diamantes en medio muy chulas.

Nochevieja

Pues yo para nochevieja voy a llevar un vestido color champagne muy ajustado por arriba,palabra de honor con escote, por debajo hace bastante vuelo con tul debajo y es hasta las rodillas. La tela es como una especie de raso diria yo, el pelo lo tengo largo, me lo corte el otro dia a capas para darle otra forma, lo tengo ultraliso asique para noche vieja quiero peinarmelo diferente a como siempre, quizá me rize las puntas con rulos gordos pero no se. Lo que no tengo claro son los zapatos porque tengo dos pares nuevos que le van genial lo que pasa que uno lleva mucha punta, son los que mejor le quedan pero son incomodos para toda la noche,y los otros son tambíen con bastante tacón pero con punta redonda, estos son bastante cómodos. Tu cuales te pondrías??Q vas a llevar tu? De joyas no tengo ni idea

Holaaaa

yo tengo un vestido de lana marrón con el cuello de pico y de rayas doradas y plateadas. es bastante corto y me lo pongo con leggings marrones con brillo dorado de zapatos... no lo se todavia. quizas unos marrones de cuña. Y otro conjunto es una falda rosa tirando a fucsia de raso con un volante abajo. Por arriba una camiseta negra con el cuello de pico y en el cuello y al final de las mangas plateado. Los zapatos son negros de tacon y con punta. Con brillantitos en la parte de atras. Los complementos aun me los tengo que comprar

..........--------------...... ........

ami me encantan esos vestido de rayitas, se llevan mucho, y quedan muy bien, ami me gustan mucho... besitos victoriamorena!

hola cariño, yo me pondria los de tacon y la punta larga, ija tienes que estar estupenda!!!!! valla valla!!!!! a mi me encanta ese color de vestido!! yo no se que me pondre tngo un vestido guapasimo en rojo nose .. no lo tengo claro aun... pero eso si ire super morenaaa!!! y mucho iluminadorrr.. y de maquillaje que te pones..

Me encanta el rojo

Yo tengo un vestido rojo muy bonito pero ya lo he repetido muchas veces sino me lo pondría en nochebuena.De maquillaje no tengo ni idea. Tu que vas a hacer??supongo que tonos marroncitos y beige.Te has dado rayos??a mi tb me encantaría estar supermorena, no tengo la piel clara la tengo tirando a morena pero en verano estoy negra, me gustaría coger más color ahora, he pensado en un autobronceador lo que pasa que se me queda a rodales.

hola kitty mi niña!
me he dado ya 2 sesiones de rayos, y usare autobronceador ami se me queda muy bonito el color... de maquillaje tengo pensado tipo heisa asi .. me arae la rallita negra colorete tostadito y los labios un rojizo y pestañas.. nose alomejor me pongo postizas.. nunca me he puesto poreso pero nose estoy mirando, me estoy exfoliando el cuerpo con miel y azucar, yo ahora para la cara estoy usando de autobronceador las toallitas deliplus, nose.. se me queda un color muy bonito tia, las as provado?¿

Hello

HOLA!.Las he provado y me gusta mucho como quedan,de autobronceador me echo deliplus pero es que a veces en las muñecas y en los tobillos y por el brazo se me quedan rodales, alomejor es que no me lo extiendo bien. Tu que autobronceador usas?? Con dos sesiones de rayos es bastante? Yo no soy blanca de piel soy más bien tirando a morena, aunque en invierno se me va mucho color comparado con el verano que cojo el sol superbien, es que me da miedo darme rayos porque tengo una mancha de nacimiento en la espalda y no se, alomejor no es bueno...Lo que pasa es que como eL vestido es color champagne, yo creo que ese color ya que es pálido cuanto más morena estes mejor queda para que haga contraste

hola guapa!!
yo ahora estoy usando las toallitas deliplus, pero ahora me he comprado una crema de avon que segun te echas te vas poniendo morenilla, es muy buena y huele muy bien, si no eres del todo blanca y quieres hacerte rayos tu con 5 sesiones basta, si te da miedo por lo de tu mancha prueva ha acerte facial solo, pero si es muy grande la mancha nose... pero si fuese pequeña no abusando no creo que sea perjudicial. y para el color champagne que "" me encanta"" morena tienes que verte muy atractiba , besitos

◀  Arriba de la página

Mavala cientificaAyuda o muerteSe me enquistan los pelos de las piernas!!! alguna solucion?Puedo ver las venas en mis muslos! ayuda!Como estirar un sueter?Ayuda con mi mascarillaDulkamara bambooUna máscara de pestañas natural?Manchas en la pielAlguien ha conseguido aumento de pecho de forma natural????Como adelgazar piernas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Kurt Cobain
Ricky Martin
Vincent Cassel
The Rasmus
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam