Mesoterapia facial : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Creación: perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Mensaje que originó la charla:
"Mesoterapia facial"
Enviado por lalymar65 el 8 diciembre  a  13:13

Hola, alguien sabe el nombre de los inyectables en mesoterapia facial: Injoeel? gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola no sera conjoctyl"
Enviado por lalyc2 el 1 octubre  a  14:35

Mira yo me hago mesoterapia facial,me va barbaro,la dra Ana Maria Besanzini,me explica siempre que me pone dentro de ello esta el conyoctyl,que aqui en nuestro pais se recibe de francia,ademas me pone hialuronico,se que vitaminas,c y selnio,zinc y algo mas.espero te sirva saludos
"Tengo una maquina con un mes y medio de uso."
Enviado por jasper100 el 28 mayo  a  10:32

Si alguien le interesa puede contactar conmigo, está nueva precio 3500 Euros, se regala todos los productos que tenemos para ella valorados en 2000 Euros.. OJO!! productos de varios laboratorios, IT Pharma, Simildiet, BCN, esto demuestra que no es una venta de un comercial, esto es una venta real de un negocio ha ha cerrado.
Gracias
"Mesoterapia facial"
Enviado por jasper100 el 28 mayo  a  12:25

Se me olvidaba es de electroporación autentica. Para facial tengo esto http://www.med-estetica.com/Zona_Comercial/Novedad-es/Paginas/simildiet-electroporacion.html
"Electroporacion"
Enviado por lalymar65 el 17 enero  a  22:44

Hola, he seguido investigando sobre el tema y parece que la mesoterapia virtual que comenta danabi tambien se la conoce como electroporacion, es un aparato que permite infiltrar sustancias por medio de la electricidad sin necesidad de agujas (parece que la inventaron unos medicos que el año pasado ganaron el premio nobel e inicialmente fue ideada para suministrar a niños enfermos de cancer medicamentos sin necesidad de pincharlos)si buscan la pagina simildiet veran la maquina y tambien los productos, saludos
"Es sustituto del botox y rellenos?"
Enviado por nawa27 el 10 diciembre  a  20:50

Dabani, gracias por todas tus respuestas, son de mucha ayuda.
Sabes si el efecto que se obtiene con esta mesoterapia es parecido al botox y al ac. hialuronico? Podria llegar a sustituirlos?

Yo me puse botox y ac. hialuronico hace dos semanas, sabes si puedo hacerme esta mesoterapia facial ademas?
"Hola"
Enviado por lalyc2 el 1 octubre  a  14:39

Si podes yo cuando llegue a la mesoterapia lo tenia puesto te dejo la pagina de mi dra ,cualquier cosa mandale un mail,yo primero le consulte asi,despues fui a la consulta y despues me trato es www.anamariabesanzini.com.ar
"Aclaracion!!"
Enviado por dabani el 7 enero  a  20:21

En la respuesta anterior, incurrí en error....
Dije que al ácido hialurónico y el botox sirven para lo mismo...NO es así,me explico:
El botox, hace que el músculo se paralize temporalmente,(unos 8/9 meses) y al no tener movimiento la arruga se suaviza, el ácido hialurónico, "hincha" la arruga temporalmente, actua por hidratación tisular, y cuando una arruga está cargada de agua, se hincha.(temporalmente también)
Espero haberte aclarado mejor esto.
"Como?"
Enviado por dabani el 3 enero  a  22:18

Vamos aver....el botox (toxina botulimica) y el ácido hialurónico no tiene nada que ver, aunque su cometido sean el mismo, tratar las arrugas.
El botox se usa usa infiltrandolo y es más permanente o duradero, el ácido hialurónico es más como complemento y/o tratamiento en casa.(te hablo siempre desde el campo de estética que es lo que puedo tocar...)
Me gutaría saber en qué zona te has infiltrado, si lo hizo un médico y cual es lo que quieres reparar en tu rostro..creo que está siendo excesivo ,pero como no sé la zona, ni quien te lo hizo...ni tu problema...esperaré que me contestes para tener más datos vale?
En cuanto a la duración de las sesiones de MesoVirtual...esto es un tratamiento, tratamiento que va a tratar a un nivel muy profundo, repito nivel celular y dependiendo de lo que tu demandes, se te puede recomendar o no, la Meso..igual es mejor otro sistema, pero sin verte me aventuro a cometer una novatada del 15....
Aclárame mis preguntas...para poder ayudarte más, vale?
Besos.
"Mesoterapia virtual?"
Enviado por lalymar65 el 10 diciembre  a  10:11

Podrias explicar que es la mesoterapia virtual, gracias.

Hace unos meses fui a una sesion de mesoterapia facial y lo que hicieron fue darme con una jeringuilla muy fina unos golpecitos, unos pinchazos por toda la cara pero de forma superficial, apenas me dolio. Me fije y vi que la botellita decia algo de injeel o algo asi y me parece que podria aplicarmelo en la cara yo misma. Fueron unos pinchazos muy superficiales, no como en otro lugar que si me aplicaron un producto con un pinchazo mas profundo. La verdad es que me quedo la piel reluciente, como cuando me aplico una ampolla revitalizante solo que me ha durado mas dias el efecto, gracias por sus respuestas.
"Respuesta"
Enviado por dabani el 10 diciembre  a  17:17

Se llama mesoterápia virtual porque no se emplean agujas, ya que con la nueva normativa sanitaria, en centros estéticos no está permitido usarlas, sólo puede hacerlo un médico y tampoco en centros estéticos sino en consultas.
La meso que comenta una chica aqui, es la tradicional pero que ya se suplantó por la virtual
¿qué es la meso virtual?, Es la técnica que sustituye a la infiltración (uso de agujas) por los motivos que antes indiqué y trata de introducir los principios activos para más efectividad. Se aplica un producto (a elegir según el caso), y se pasa este aparato que es un electrodo que emite un calor y ayuda a penetrar dicho producto.Totalmente indoloro.
Esto, es lo que actualmente se usa en centros de estética con un resultado extraordinario, atrás quedaron ya los pinchazos por superficiales que sean en la cara o en cualquier parte del cuerpo,eso si, depende para qué.
Espero haber aclarado las dudas.
Besos
"Duda..."
Enviado por dabani el 8 diciembre  a  21:11

Para qué buscas los inyectables? relleno? aumento?...o te refieres a la mesoterápia virtual?.
Saludos
"Alguien ha hecho mesoterapia facial?"
Enviado por nawa27 el 9 diciembre  a  00:20

Hola!
No se la respuesta a tu pregunta. Pero si no te importa aprovecho a hacer una pregunta relacionada
Alguna se ha hecho mesoterapia facial? sin inyectables, de la que hacen ahora en los centros de estetica. Supongo que es la mesoterapia virtual que dice dabani.
Es efectiva?
"Respuesta"
Enviado por dabani el 9 diciembre  a  22:17

Si,bastante efectivo, la meso virtual trata el levantamiento de las facciones y la recuperación tisular, y los activos empleados llegan a nivel celular, con un buen tratamiento los resultados son increíblemente espectaculares. Prúebalo si tienes oportunidad.
Saludos
"Mesoterapia"
Enviado por oly2007 el 3 enero  a  21:07

Lei tus comentarios sobre la mesoterapia y quisiera hacerte algunas preguntas ya que tu la has experimentado. Yo vivo en USA y solo tuve una sesion de mesoterapia en el abdomen, me pusieron 30 mililitros aprox. como 30 pinchazos...no me dolieron mucho pero si se me inflamo horrible la panza como que tenia 5 meses de embarazo, bueno eso era de esperarse lo que si, fue peor que me marie mucho y se me obscurecio todo cuando me paraba al baño. Tu crees que 30 ml es mucho? (fueron 5 jeringas) cuanto tu te las pusiste te sentiste mareada despues, (yo me maree al sig. dia) Yo quisiera continuar con el tratamiento pero no se si sea conveniente. Te agradeceria tu contestacion. mi email aguirreolivia@hotmail.com
"A mi me interesa"
Enviado por moni1015 el 9 diciembre  a  23:52

la meso virtual y estoy en Guadalajara, Jalisco como hago para conseguirla por favor ayudenme. saludos

Synchro de gernetic internationalAlguna chica interesada en ganar dinero vendiendo cosmeticos ? SanexTengo recetas caseras y faciles para todo!!!!!!!!!Natura bisséSe me caen las pestañas de abajo! ayuda!! (algún remedio?)Depilacion laser o fotodepilacionPongo extensiones de cabello natural (barcelona)¿que es bueno para disminuir los poros?Quiero rizarme el pelo sin hacerme una permanete Laserlipolisis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real