Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manchas en la piel

Hola niñas!! A ver si alguien me puede ayudar... Hasta hace muy poco me empezaron a salir granitos y espinillas en plan bestia (no estoy en la pubertad ya, tengo 23, supongo ke sería por unas pastillas ke me he estado tomando). Y yo, como no aguantaba verme la cara así, me los tocaba muchísimo, con la consecuencia de ke así es peor: se te kedan las manchas después. Pues tras tirarme un mes a base de productos para eliminar los granitos e historias, se me han kedado muchas manchitas en la cara, más en un lado que en otro. He oído comentar ke hay ccremas especiales para la pigmentación de la piel... pero no tengo ni idea de ké usar para ke el color de mi piel vuelva a ser uniforme. SAbéis de algún producto de farmacia o perfumería efectivo cien por cien para eliminar las manchas??? Y el precio aproximado? Gracias a todas por adelantado!!

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillar una piel madura

Holaaa!!

pues mira a mi me pasa lo mismo, tengo 23 años y ahora me estan saliendo granitos y al = k tu no le doi mucha importancia pro... molestan, yo me estooi echando aceite de rosa mosqueta y por aora se van kitando las manchitas, espero k te alla sido de gran ayuda. suerte!!

Usa kanebo

Hola, yo tenía muchas pecas durante muchos años y me recomendaron Quick Radiance Repair y otro producto que va siempre junto a éste (no recuerdo ahora cómo se llama pero en una perfumería te dirán cuál es en cuanto nombres el que te he dicho pues ambos van juntos). Es la marca Kanebo y te aseguro que te quita las manchas. El precio es de 100 euros aproximadamente cada producto. Caro pero merece la pena. Un saludo.

Linea de aromaterapia nina eden

Hola amiga olvidate de las manchas.
nina eden aromaterapia clinica

GEL ANTIBACTERIANO DE ARBOL DE TE
Y ACEITE ESENCIAL DE LIMON

para mayor informacion escribeme
murcapuerto@prodigy.net.mx

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema facial estrella de mar
por: belenvasques
2
  Crema estrella de mar!! espectacular!!!
por: laidel
16
  Que puedo tomar para la piel y el cabello?
por: colochaaa
3

por: solucionescaseras
0

por: mar1934
0

por: linda220589
0

por: consultorabellezamarykay
0

por: laverdades
0