en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha probado el aloe vera??

Pues todo el mundo me ha dicho q mejora muchisimo la piel de la cara,y q seca las cicatrices y el acne. Pero tambien me han dicho q al principio del tratamiento se puede empeorar...
Alguien ha probao???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo adoro el aloe vera

No sé cuántas cosas he probado ni cuánto dinero he gastado. Leí que el aloe vera era muy bueno para la cara, tenía bastante acné y lo compré.
En el corte inglés, en la parafarmacia ALOE BODY, 100% Aloe vera.
Desde entonces... si me falta, me falta algo.
TENGO LA CARA CON UNA PIEL PERFECTA.

Maravilloso

hola!

yo lo compro en la parafarmacia de el corte ingles. es una maravilla de producto! al principio te empeora xo no mucho xq te saca todo lo malo de la piel,es decir,todas las bacterias. tienes q echartelo TODOS LOS DIAS mientra estes en casa.cuand llegas te lavas la cara y te lo echas ABUNDANTEMENTE y antes de dormir otra vez y siempre q no vayas a salir tenlo puesto,(xa salir tb puedes lo q pasa q si te maquillas pues no qda bien xq es alg pegajosos).
no es milagoroso xq requiere tiempo xo si q es muy bueno!!!te lo recomiendo, y paciencia

Yo lo use de after sun

me llevé un bote de aloe vera que compre en la farmacia y madre mia, super contenta. me calmaba la piel del sol, me hidrató fenomenal, no me pelé para nada y me dejaba muy fresca y nada pegajosa. en fin, que lo recomiendo. ahora lo sigo usando para después de la depilación y asi no me salen granitos de alergia ni de irritación.
yo me compre el de marca grisi.

Hola

muchas gracias noelia! pero la cosa es q yo no tengo una planta, y pregunte en una farmacia y me dijeron q no vendian. Sabes donde puedo comprar aloe puro?

Hola!

Has mirado en parafarmacias o herbolarios? si no consigues la plantita tambien venden el jugo pero embotellado, fíjate que ponga 100 por 100 aloe puro, cuanto mas puro, mejor. Espero que lo consigas porque es lo mejor para la piel. Suerte!

◀  Arriba de la página

Maquillando las facturas domésticasUñas amarillentasNo puedo evitarlo soi debil xdCola de caballo-mercadonaChicas..pueden ayudarme¿?RizapestañasDonde compran los productos de mary kay?Los horoscopos para el dia 5 del 12Rosa mosqueta??Socorro piernas asperas!!!!Maquillaje y gimnasio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam