Foro / Belleza

¿son buenos los productos de alqvimia?

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 9:25
Z
zhe_5655016
3/12/06 a las 19:58

Me gustaría que me comentarais si conoceis esta marca, hace poco me compré un aceite y me gustaría saber si vale la pena seguir comprándo productos de esta marca. Gracias

Ver también

X
xiuwei_5419134
3/12/06 a las 23:32

A ti que tal te ha ido?
Hola!

Te refieres a la nueva tienda que hay en la calle goya en madrid?
No he entrado nunca, pero tengo muchisimas ganas de probar algo. Que tal te ha ido a ti con el aceite? Que tal es de precio?

E
elna_9781650
4/12/06 a las 1:03

Yo conozco alquimia
¡Hola! Yo uso algunos productos de Alquimia y la verdad es que son de una calidad excelente. Lo que más me gusta es el Body Sculptor, aceite anticelulítico, muy eficaz. Entrad en su página web y así véis más productos. Un saludo.

Z
zhe_5655016
4/12/06 a las 14:39
En respuesta a xiuwei_5419134

A ti que tal te ha ido?
Hola!

Te refieres a la nueva tienda que hay en la calle goya en madrid?
No he entrado nunca, pero tengo muchisimas ganas de probar algo. Que tal te ha ido a ti con el aceite? Que tal es de precio?

Para nawa27
hola, llevo poco tiempo usándolo, lo compré en un centro de estética, pero la verdad, lo encuentro un poco caro, 50 euros y amigas mias me han comentado que cualquier crema de Loreal por ejemplo es también muy buena y mucho más barata. Tendré que ver si vale la pena seguir comprándolo

X
xiuwei_5419134
12/12/06 a las 22:06

Alguna mas los ha probado?
Hola!
Vuelvo a subir el post para saber si alguien mas a probado estos productos.
He pasado por la tienda y la verdad es que todos huelen muy bien y tienen muy buena pinta... aunque son demasiado caros como para comprar ninguno sin saber que tal van
Alguien mas ha probado alguno de los productos?

P
pola_6125565
2/1/07 a las 12:21
En respuesta a xiuwei_5419134

A ti que tal te ha ido?
Hola!

Te refieres a la nueva tienda que hay en la calle goya en madrid?
No he entrado nunca, pero tengo muchisimas ganas de probar algo. Que tal te ha ido a ti con el aceite? Que tal es de precio?

A ti que tal te ha ido
en que numero de goya esta la tienda

C
catuxa_5671388
3/1/07 a las 8:51
En respuesta a pola_6125565

A ti que tal te ha ido
en que numero de goya esta la tienda

Está en...
Hola nefertity20!

La nueva tienda está en Goya n 7 (tel. 915.754.598). Yo llevo algún tiempo usando productos de Alqvimia y la verdad es que son muy buenos, no sólo funcionan sino que las esencias con los que se elaboran son naturales y te reconfortan a nivel psiquico. Yo mis compras las realizo en www.amarama.net porque tienen los mismos precios que en la tienda con la comodidad de recibirlos en casa, además siempre me mandan las muestras que les pido con el pedido y así voy probando nuevos productos. Otra ventaja es que se pueden ver todos los precios sin pasar el apuro de tener que entrar en la tienda e ir preguntando cada precio.

Un beso!

A
an0N_730364199z
19/10/07 a las 20:05

Maravillosa
fui hace poco a alquimia con mi novio porque tenia torticulis, le dieron aceite de pomelo para echar en la bañera y se le quito al rato, impresionante. ademas creo que es maravilloso que por fin haya en el mercado algo 100% natural y esta demostrado y calidad precio es muy bueno porque lo comparas con otras marcas que lo unico que tienen es todo quimico, y el precio no es caro para nada. ademas las chicas encantadoras y te atienden como es debido y sabiendo de lo que hablan. si teneis la oportunidad pasaros a verlo, solo el olor de la tienda merece la pena.

S
saniya_9614300
4/4/08 a las 18:54

Creo que son muy buenos
Tengo una amiga que vende productos de Alqvimia en Cáceres y he comprado alguno y son una pasada, además son naturales 100% y respetan el medio ambiente. Yo para el verano pienso comprarme el Body Sculptor que va muy bien para los michelos.Ciao

S
saniya_9614300
11/4/08 a las 18:15
En respuesta a saniya_9614300

Creo que son muy buenos
Tengo una amiga que vende productos de Alqvimia en Cáceres y he comprado alguno y son una pasada, además son naturales 100% y respetan el medio ambiente. Yo para el verano pienso comprarme el Body Sculptor que va muy bien para los michelos.Ciao

Productos de alqvimia con descuento
La chica de la que os hablé que tiene un Centro de Terapias Manuales en Moraleja (Cáceres), me ha dicho que ha hecho una pagina web y que tiene muy buenos descuentos de hasta el 20% según pedido, así que animaros chicas, la dirección es:

cristinacarrera.com

Yo me estoy haciendo un tratamiento con algas de 10 sesiones y son una pasada, ya he perdido un centimetro de cintura. No sé si en todos los centros sera igual, pero las chicas que tiene son super encantadoras y te hacen sentir muy bien. Primero te exfolian con sales del mar muerto, luego te ponen las algas con aceites esenciales durante una media hora y luego pasas a una ducha de hidromasaje, para terminar con una masaje corporal con aceites todo de Alqvimia. Un lujo para los sentidos, ya estoy deseando volver.bstos

A
an0N_901441399z
11/4/08 a las 20:37

Creo que no merecen la pena!
Hola!

Yo no he notado ninguna diferencia con mi hidratante habitual.
En su dia compré y desde luego no voy a repetir compra, me parecen demasiado caros para no aportar nada nuevo.

S
silvia_7972023
26/10/09 a las 1:16
En respuesta a zhe_5655016

Para nawa27
hola, llevo poco tiempo usándolo, lo compré en un centro de estética, pero la verdad, lo encuentro un poco caro, 50 euros y amigas mias me han comentado que cualquier crema de Loreal por ejemplo es también muy buena y mucho más barata. Tendré que ver si vale la pena seguir comprándolo

No valen nada
En cualquier herbolario te venden lo mismo y 100 veces más barato, como tienen tanta pretensión de lujos se han subido a la parra...
Ademas a mi el Body Sculptor me sentó fatal fatal, me hizo una alergia horrorosa no mereció nada la pena haberme gastado tanto en un producto a base de no se sabe que...
POr no hablar de las cremas nuevas de Eternal youth , menudo timo! que se creen que son " La praire"??? para gastarme ese dineral ya se yo donde ir a gastarmelo y no es en una tienda que me hacen un test para meterme miedo y decirme que tengo el doble de la edad que tengo JA! Basta de tomar el pelo al cliente el cliente no es tonto por dios!

A
andree_9334827
5/4/10 a las 16:36

Alqvimia
ola buena, la cosmetica de alqvimia, el body scultor....ect..., si os interesa ponerse en contacto conmigo, lo vendo mas barato que en la tienda por lo menos 10 e menos, no pierda esta ocasion.

O
olanda_5965628
11/9/10 a las 17:40

Alqvimia
Hola,
Los productos alqvimia son muy especiales, sobre todo porque trabajan el cuerpo y el alma, los alquimistas dicen que la aromaterapia es el alma de las plantas y el los productos ALQVIMIA existe esa alma, cuando salgo a correr me gusta oler el azahar de los naranjos, cuando utilizas algún aceite te aporta las sensaciones y las propiedades de esas plantas, recientemente han creado un aceite llamado sensuality, a mi me ha proporcionado mucho éxito, pruebalo....

E
enya_9078286
24/10/13 a las 21:42

Alquimia precio descuento
Los productos de alqvimia son naturales y de muy buena calidad, en este sitio lo tienen a muy buen precio:

http://www.cosmeticanature.com/product/manufacturer?manufacturer_id=14

Z
zina_732469
14/3/14 a las 10:15

Fenomenal
Yo tengo la piel del rostro muy grasa y utilizaba jabones de farmácia pero me irritaban mucho.
Me pasé entonces a la leche limpiadora yian yiang (creo que se escribe) y a la crema hidratante para pieles grasas de alqvimia y... en dos semanas tengo una piel nueva! me ha ido muy muy bien, no tengo granitos, se me ha regulado la producción sebácea... yo de verdad creo que este dinero que he pagado ha sido una buena inversión.

I
imelda_8250434
13/5/14 a las 9:25

Alqvimia ofertas
Yo soy adicta a los productos de alqvimia, he probado casi todo, entre mis favoritos esta el aceite de pecho reafirmante, que es una pasada y el body scultor, suelo comprarlos en tiendas online, reciente mente he encontrado una que tiene muy buenas ofertas:

http://www.cosmeticanature.com/index.php?route=product/manufacturer/product&manufacturer_id=14

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir