en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Uñas en peligro

Si chicas me muerdo tanto las uñas que si sigo asi me quedo sin dedos y cuando me invitan a algún cocktail me da vergüenza mostrar mis manos porque enseguida miran las manos. Como hago para dejar ese horrible hábito de forma natural? Es decir sin ponerme uñas de gel, ni porcelana ni postizas porque no me gustan. Las chicas que dicen que hay que tener fuerza de voluntad como hay que hacer para tenerla? A que llaman tener fuerza de voluntad? Gracias a quien me tienda esta mano de socorro que estoy pidiendo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias amiga

Esto significa que para el 13 de este mes porque harán 9 días que estoy a pimienta algo veré? El 14 te cuento y por más que me las pinte de brillo igualmente en las puntas pimienta negra en cuanto me meta las manos en la boca, que ascooooo además lo que me dijo ese hombre me dejó marcada para siempre. En ese momento lo quise trompear, ahora tal vez se lo tenga que agradecer porque me hizo ver que no puedo tener las manos como una inmundicia.

Grave problema

la verdad que mucha gente no le da importancia a este problema pero es uno como otros, como la ansiedad de comer...mira...mm...lo 1 es si te pones nerviosa procura no ponerte las manos en la boca, pq eso conyeva las uñas, nos las mojamos, se ponen blandas y son ams faciles de morder...entonces si te pones nerviosa haz otra cosa si? yo lo q hice fue un poco brusco fue ponerme pimienta en las uñas y cada ves q iba me picaba!!!!! y asi estuve una semana y pico, y cuando me las vi tenia un filito de uña blanco precioso, y como me gusto tanto tanto pues me las deje de morder para q me crecieran mas....es tener fuerza de voluntad decirtea ti misma "no no. me da verwenza q me vean, tengo q estar prefecta de manos" y ya ta.beso!!!!!!!

Gracias minnie

Claro que da vergüenza mostrar las manos sabes en el último cocktail me presentaron un señor y le quise dar la mano y me respondió: Perdoneme pero yo a usted no le doy mi mano porque no quisiera ser grosero pero soy sincero: ME DA ASCO SU MANO. Fue como si hubiera recibido un fierrazo por la cabeza.
Minnie tu que tienes experiencia en no morderte más las uñas, en cuanto tiempo las uñas las vas teniendo presentables? Porque casi no tengo uñas tengo cutículas solamente y en 15 días tengo una despedida de fin de año que unos compañeros y compañaeras de trabajo organizan en un restaurant pero estoy aterrada que me pase una cosa similar a la anterior. Si me las dejo crecer es decir 15 días con pimienta negra que es más picante que la blanca en 15 días tienes las uñas presentables? Aunque sea la mitad del dedo o recien al mes te cubre todo el dedo? Gracias si me respondes esta pregunta y haré todo lo que me digais.

Muy fuerte

mira a mi en 9 dias ya tenia un filito de uña q mas o menos era "presentable" tu simplemente piensa en la verwenza q pasaste y q no lo kieres volver a pasar asi q durante 9 dias haz cualkier otra cosa durante los nervios.si en 9 dais me fue bien imaginate en 15!!mucha suerte y no pienses en la verwenza piensa q tienes q estar perfecta para la despedida de fin de año, tambien puedes pintartelas para q te de "pena" mordertelas y asi no te las muerdes. besos

¡¡¡q gente más impresentable!!!!

no hagas caso d los comentarios d una persona q dice ser "sincero", a veces la sinceridad hace mucho daño y, ese señor, ha demostrado ser bastante "cruel" con su sinceridad.
Mira, yo stoy usando Mavala para endurecer las uñas y, me va muy bien, en el prospecto pone q también tienen un producto para evitar morderse las uñas, es una marca muy buena, así q igual te funciona, d todas maneras spero q alguien más te pueda ayudar.
No te avergüences d tus manos, acaso ¿hay alguien perfecto?, ni q todo el mundo fuera Adonis, jesús, en q sociedad vivimos
Bueno cuídate, besos

◀  Arriba de la página

Diane 35Necesito distribuidorasLabio antiestetticoOjerasCampo de golfAlguna de vosotras tiene 1 tatoo?Crema hidrtante y depuesta contorno ojos??Concurso de bellezaMartita86,me va muy bien,mavala Ojos G masajes. atencion a domicilio madrid. ayurveda, tailandes, ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam