en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Crema de baba de caracol

No hago mas que ver por TV y por las revistas, anunciada una crema milagrosa de baba de caracol, ¿alguién la probó? , ¿puede decirme si es verdad todo lo que se dice mejora?. Gracias.

un besin

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Información

La baba de caracol, tiene como principio activo la Alantoína, ya lo comenté en otro post. Dentro del precio que se pide, estáis pagando unicamente la novedad y el envase, porque como producto, propiamente dicho volveríamos a los tiempos ancestrales, y bueno, estamos en el (casi) 2007 y me parece una pena, con lo que han evolucionado los cosméticos, lo poco que el consumidor lo valora.
Hay una participante que dice que se la pone y le va muy muy bien...si no contiene nada, no puedo perjudicar;
La baba de caracol, repara el caparazón del caracol, si, pero tiene algo en común el caparazón del caracol con la piel humana? como todo el mundo sabe, NO, nada que ver.
Esto es una campaña de marketing de laboratorios, nada más. A partir de aquí, ustedes verán si la compran o no, libres son.
Saludos

Buenasss

Yo estoy utilizando la baba de caracol, la verdad es que me va muy y bien yo que tengo la piel tan delicada que no me puedo echar casi nada...
Mi crema es que me la trajo mi prima de Peru y no tiene ninguna marca, pero si las demas son como esa, pruebala, de verdad

En un artículo....

d El Semanal, hablaban muy bien d Elleza, pero yo no la he usado,y, claro, me imagino q las revistas cobran por hablar d un determinado producto,así q aunque la revista es bastante seria no se si es fiable su opinión,si la usas, ya nos contarás ¿vale?, un abrazo

Hola

he leido el otro dia un articulo en un periodico que decia que no todas las babas de caracol son efectivas. La baba que deja el rastro del caracol al desplazarse no es efectiva, la efectiva es la baba de caracol estresado, la que hace que el caracol regenere su propia concha. La Industria Farmaceutica Cantabra es la unica que realiza su crema con baba de caracol estresado. La crema se llama Endocare.
ESto lo vi en el peridico cántabro El Diario Montañes.
Un saludo

Gracias

Yo la crema que vi se llama Ellêzza y dicen que la distribuye en farmacias Kamel-Dermofarmacia. No se que voy a hacer, esta cuesta 49.95 euros.
Un besin

Hola

cual es el nombre de la marca de baba de caracol. ya que aqui en mexico pasan dos por tv.pero no se.

Respueesttaa

yo la kompree x un ksoo se marcas de bariselaa no se me kito del todo pero el acne te lo kita rapido de 1 a 2 semanas bsittoos!

Preguntita

cual es la marca de la baba de caracol. alguien podria ayudarme.

Hola

Gracias a ti también por responderme. Cómo se llama la crema que has utilizado?
Un besin

Regenerante celular

Como decía una chica, el caparazón de caracol no tiene nada que ver con la piel???Claro que sí, son células lo que tenemos en común, y la baba de caracol es un regenerante celular, lo cual viene bien en arrugas, cicatrices...yo no lo he probado, pero seguro que va bien

◀  Arriba de la página

Endocare gelcrem bioreparNecesito ayuda cn mi pelo lo tengo muy estropeado¿¿¿¿que es una parafarmacia??????Alguien ha probado el aloe vera??Maquillando las facturas domésticasUñas amarillentasNo puedo evitarlo soi debil xdCola de caballo-mercadonaChicas..pueden ayudarme¿?RizapestañasDonde compran los productos de mary kay?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam