Hola
bueno vamos con el otro,levantas la cabeza y la tiras hacia atras, templando la nucacierras la boca y aprietas los dientes y pones tu lenguadetras de los dientes inferiores haciendo cierta presion, y cuentas hasta dies pero despacio, luego relajas, y pones la cabeza en posicion normal, muy importante es que respires bien, expires e inspires cuando tu cabeza esta en posicion normal,cuando estés haciendo los ejercicios puedes palpar con tu mano tu papada y sentiràs como se tiempla y poco apoco vendra firme, tambien puedes hacer este, con la cabeza en posicion normal tiemplas por dentro como te explique antes y con las dos manos comienzas a hacer un movimiento que viene desde el cuello hasta el mentoncomo si hicieras un rollito con tus manos, si eres constante lograras reafirmar tu papada, pues la cara se vuelve flacida como el cuerpo por eso hay que hacer ejercicios faciales de tonificacion, muy importante es que te laves la cara con agua fria incluyendo tu papada, los ejercicios debes hacerlo 5 veces por semana y te tomaran no mas de 15 minutos, luego de 3 meses y cuando veas los resultados los haras solo 2 veces o mas si tu deseas , pero importante no dejar de hacerlos,porque tu piel volverà a hacer flacida sino la entretienes. espero que te haya ayudado, me cuentas como te va en unos dias, porque la verdad a mi me van muy bien, y ahora que me acuerdo debo de nuevo retomarlos, porque habia parado de hacerlos y gracias a ti me he acordado, chao
|