| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

Extensiones

Hola yo quería preguntar si alguien sabe de quien ponga extensiones en Barcelona en toda la cabeza económicas y que las ponga bién? Yo tengo ya el pelo, solamente necesito que alguien m las ponga, pero sin keratina ni silikona (a poder ser)
Si alguien m puede ayudar mandarme un privado vale? graciaaaaaas!!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quemada por neoskin?- abreloLuce una figura envidiable !!!Labios a tu gustoQuetal va la depilación eléctrica en el pubis?Aumento de pechoAdicta a morderse las uñasIluminadorSalon laserPidiendo consejo jejeRemedio contra las ojerasLabio antiestetico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Andrea Parker
Kelly Rowland
John Travolta
Marilyn Manson
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam