en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primaveraCortes de pelo: primavera 2009, todas las novedadesCortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!

Mensaje que originó la charla:

Me recomendais un buen anticelulitico?

es q cada vez tengo mas celulitis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba esto.

Utiliza Body Sculptor de la marca Alquimia. Es alucinante. Su textura es un aceite, cuesta en torno a 57 euros y te aseguro que funciona. Mi celulitis desapareció. Un saludo.

La linea de aromaterapia nina eden

En la linea de aromaterapia nina eden

una sinergia "anticell oil spa" excelente

esta es una aromaterapia mexicana con aceites de la mejor calidad del mundo 100% naturales con tecnologia bioenergetica

mayor informacion a murcapuerto@prodigy.net.mx

Un buen anticelulítico

Hola!
Te diré que yo he probado muchos anticelulíticos y ninguno me ha funcionado.
También he probado los de Mercadona, que seguramente son buenos, pero en mi caso no funcionan.
Yo tengo las piernas gruesas por naturaleza aparte de tener celulitis.
Llevo un mes probando con Thiomucase mezclado con Trombocid Forte y te puedo decir que hasta ahora es el único que me ha funcionado.
Thiomucase es un anticelulítico muy antiguo que se utilizaba en la época de nuestras madres.
El Trombocid es una crema para activar la circulación.
La mezcla de ambos es la bomba para la celulitis.
A mi me lo aconsejó el farmacéutico y la verdad es que funciona.
Eso si, como te ha comentado una compañera, tienes que llevar una alimentación adecuada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Hola, sarai

yo, también stoy usando thiomucase , d momento, no llevo todavía un mes, pero eso q has comentado d mezclarlo con Trombocid me interesa,o sea lo mezclas en la mano a partes iguales y te lo aplicas¿no?
Es q mi celulitis ya lleva bastante conmigo, probé parches, cremas, de todo, y, nada,además los laterales del muslo me duelen un poco, cuando llevo un tiempo sentada y, con el Thiomucase, parece q el dolor se me stá yendo, pero, si lo mezclo , me imagino q irá mejor porque, activa la circulación, lo q no se si te lo puedes echar durante mucho tiempo, además 2 veces al día,¿se puede echar el Trombocid tanto tiempo?, porque ya sabemos q las cremas anticelulíticas son para siempre, para las q tenemos ese problema
Chica, menudo rollazo te he metido, espero haberme explicado bien y, espero tu respuesta, saludos

Thiomucase

Hola Anyaga!
Esta mezcla que he comentado me la recomendó el farmacéutico.
En cuanto al Trombocid me dijo que lo puedo utilizar todo el tiempo que quiera, pues no perjudica para nada.
Lo único que hace es mejorar la circulación.
Yo lo que hago es, en un bote de crema vacio de 50 ml.,llenarlo primero con una de las cremas, echarla en otro recipiente, y después con la otra y hacer lo mismo.
Asi la medida es exacta.
Después lo bato con una cuchara y ya está listo para usar.
Eso sí! un consejo, esta mezcla produce como resultado una crema que no se extiende bien, es muy reseca.
La solución, que también me dieron en la farmacia, es añadirle glicerina líquida que también encontrarás allí.
La cantidad de glicerina que yo hecho es unas 3 cucharaditas de café, y así se extiende de maravilla.
Un saludo, y espero haberte ayudado.

Hola, chica, da gusto

¡¡q bien me lo has explicado!!!, miraré lo q vale el Trombocid y, la glicerina, porque, ya d por sí el Thiomucase es un poco caro, igual con todo lo demás me arruino jejejejejeje
Muchísimas gracias por tu explicación , si la pongo en práctica, ya te lo comentaré
Un abrazo

Body creator de shiseido

K quema la grasa con la aromaterapia k lleva.

Anticelulíticos

Hola.He probado varios anticelulíticos y el que más me ha gustado es Plasticity de Dior.No hace milagros jejej pero yo si que he notado un contorno más firme y como más delgado.Eso sí, he sido muy constante, unos dos meses tooodos los días por la mañana después de la ducha, que es cuando los poros están más abiertos y penetra mejor el producto.De todas formas por muchas cremas que te pongas si no complementas el tratamiento con una alimentación adecuada y algo de ejercicio no te va a servir de mucho.Espero haberte ayudado un poco. Chaoo

Los del mercadona son muy buenos

hay toda una gama de ellos y la verdad es que por 5 eurillos estan muy muy bien.

Muchas gracias por responder

h

Hola

alguien ha tomado las pastillas cellutab y saben si funcionan. he visto comerciales y es para la celulitis.

Hola

lo subo



◀  Arriba de la página


Productos indicados a mi edadCelulitis, piel de naranja...solucionesConsejos para comprarme unas tenacillas (en madrid)?Algun dvd pa estar en forma??Contornode ojos mercadonaOjala alguien me pueda ayudar¿algunas de vosotras ha utilizado pestañas postizas?Granitos en el cuello y en la zona de las patillas :'(Uñas fuertes como el aceroLaser cuperosisAdicta a las manos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam