| Mensaje que originó la charla: |
Me recomendais un buen anticelulitico?
es q cada vez tengo mas celulitis
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Prueba esto.
Utiliza Body Sculptor de la marca Alquimia. Es alucinante. Su textura es un aceite, cuesta en torno a 57 euros y te aseguro que funciona. Mi celulitis desapareció. Un saludo.
|
| |
La linea de aromaterapia nina eden
En la linea de aromaterapia nina eden
una sinergia "anticell oil spa" excelente
esta es una aromaterapia mexicana con aceites de la mejor calidad del mundo 100% naturales con tecnologia bioenergetica
mayor informacion a murcapuerto@prodigy.net.mx
|
| |
Un buen anticelulítico
Hola! Te diré que yo he probado muchos anticelulíticos y ninguno me ha funcionado. También he probado los de Mercadona, que seguramente son buenos, pero en mi caso no funcionan. Yo tengo las piernas gruesas por naturaleza aparte de tener celulitis. Llevo un mes probando con Thiomucase mezclado con Trombocid Forte y te puedo decir que hasta ahora es el único que me ha funcionado. Thiomucase es un anticelulítico muy antiguo que se utilizaba en la época de nuestras madres. El Trombocid es una crema para activar la circulación. La mezcla de ambos es la bomba para la celulitis. A mi me lo aconsejó el farmacéutico y la verdad es que funciona. Eso si, como te ha comentado una compañera, tienes que llevar una alimentación adecuada. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
| |
Hola, sarai
yo, también stoy usando thiomucase , d momento, no llevo todavía un mes, pero eso q has comentado d mezclarlo con Trombocid me interesa,o sea lo mezclas en la mano a partes iguales y te lo aplicas¿no? Es q mi celulitis ya lleva bastante conmigo, probé parches, cremas, de todo, y, nada,además los laterales del muslo me duelen un poco, cuando llevo un tiempo sentada y, con el Thiomucase, parece q el dolor se me stá yendo, pero, si lo mezclo , me imagino q irá mejor porque, activa la circulación, lo q no se si te lo puedes echar durante mucho tiempo, además 2 veces al día,¿se puede echar el Trombocid tanto tiempo?, porque ya sabemos q las cremas anticelulíticas son para siempre, para las q tenemos ese problema Chica, menudo rollazo te he metido, espero haberme explicado bien y, espero tu respuesta, saludos
|
| |
Thiomucase
Hola Anyaga! Esta mezcla que he comentado me la recomendó el farmacéutico. En cuanto al Trombocid me dijo que lo puedo utilizar todo el tiempo que quiera, pues no perjudica para nada. Lo único que hace es mejorar la circulación. Yo lo que hago es, en un bote de crema vacio de 50 ml.,llenarlo primero con una de las cremas, echarla en otro recipiente, y después con la otra y hacer lo mismo. Asi la medida es exacta. Después lo bato con una cuchara y ya está listo para usar. Eso sí! un consejo, esta mezcla produce como resultado una crema que no se extiende bien, es muy reseca. La solución, que también me dieron en la farmacia, es añadirle glicerina líquida que también encontrarás allí. La cantidad de glicerina que yo hecho es unas 3 cucharaditas de café, y así se extiende de maravilla. Un saludo, y espero haberte ayudado.
|
| |
Hola, chica, da gusto
¡¡q bien me lo has explicado!!!, miraré lo q vale el Trombocid y, la glicerina, porque, ya d por sí el Thiomucase es un poco caro, igual con todo lo demás me arruino jejejejejeje Muchísimas gracias por tu explicación , si la pongo en práctica, ya te lo comentaré Un abrazo
|
| |
Body creator de shiseido
K quema la grasa con la aromaterapia k lleva.
|
| |
Anticelulíticos
Hola.He probado varios anticelulíticos y el que más me ha gustado es Plasticity de Dior.No hace milagros jejej pero yo si que he notado un contorno más firme y como más delgado.Eso sí, he sido muy constante, unos dos meses tooodos los días por la mañana después de la ducha, que es cuando los poros están más abiertos y penetra mejor el producto.De todas formas por muchas cremas que te pongas si no complementas el tratamiento con una alimentación adecuada y algo de ejercicio no te va a servir de mucho.Espero haberte ayudado un poco. Chaoo
|
| |
Los del mercadona son muy buenos
hay toda una gama de ellos y la verdad es que por 5 eurillos estan muy muy bien.
|
| |
Muchas gracias por responder
h
|
| |
Hola
alguien ha tomado las pastillas cellutab y saben si funcionan. he visto comerciales y es para la celulitis.
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|