« 

Se me enquistan los pelos de las piernas!!! alguna solucion?

 

hola a todas wapas!
este mes he empezado a depilarme con cera, hacia años que solo me depilaba con cuchilla.

hace 3 semanas me compre unas bandas de estas de cera fria... y lo probe. y quedan genial!!!
lo mejor no es eso... lo mejor es que me ha durado 2 semanas! sin retocar ni nada, una pasada. vale que no tengo mucho pelo pero dos semanas la primera vez me parece una burrada.

el problema es que se me han quedado pelos como dentro de la piel... y mi madre me ha dichi que eso son pelos enquistados... que con sacarlos un poco con la uña ya esta.

pero soy una poco bruta y para sacarmelos me hago un poco de maleza...
cada vez se me van a enquistar mas pelos??? :S

que haceis vosotras si pasa eso?!?!

un besazo!!!!!!!!!!!!!!


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
 

Aceite bebe azucar y sal

Me pasa exactamente lo mismo, cada vez que paso la cuchilla se me enquistan unos cuantos muchos pelos, asique deje de hacerlo, ahora la cera o la depiladora eléctrica, y bueno cuando empiezan a crecer se veían lo poros negros por el pelo naciente, la solución:
3 cucharadas de azúcar, 1 de sal en un recipiente y la cantidad necesaria de aceite de bebe o de oliva (me gusta mas da una sensación extra de suavidad) para humectarlo bien. Te lo aplicas antes de la ducha dándote masajes circulares y te lavas, después cualquier crema hidratante y mano de santo. Se acabaron los poros negros aunque hay que repetirlo, yo como soy propensa a esos pelos enquistados lo hago cada 2 , 3 días.
El truquito es de isasaweis os dejo la dirección:
www.isasaweis.com
Tiene miles de trucos más.


 

Yo me hacia carnicerias!!

Uff yo tb me hacía verdaderas carnicerías con los pelos enquistados, encima me ponían supernerviosa vamos que si veia uno me ponia histérica y donde estuviera me liaba contra el pelo aunque fuera con un imperdible pero eso tenía que salir de ahí que desesperación.
Así que descubrí el guante de crin que para los pelos me iba genial la verdad pero... con mi piel seca y fina aquello se me quedaba como si hubiera pasado una lija, probé varias cremas y al final como dice satara666 la combinación guante de crin y el gel de ducha hidratante de lactourea este que anuncian ahora en la tele junto con su leche han sido la combinación perfecta. Ponle remedio cuanto antes que yo tengo hasta marcas rojitas que se me han quedado de cuando me hacia las carnicerias...


 

Tenía el mismo problema!!

a mi me ocurria muchísimo!! sobretodo en las rodillas y en la parte de atras de los muslos, es decir, en los lugares donde me apoyaba. y hacía igualito que tu lo intentaba sacar con las uñas o incluso con un alfiler hasta que una amiga me dió la solución!! lo mejor es ESFOLIARSE al ducharse al menos una vez por semana con un GUANTE DE CRIN, no se si habras oido hablar de ello, son guantes como de esparto que al frotarte con ellos te elimina las impurezas de la piel, se encuentran en cualkier supermercado. ademas es buenísimo porque te activa la circulación y elimina la celulítis. te elimina todos los granitos de los brazos y los pelos enkistados. Pero es importante que utilices un buen jabon hidratante y cremita para no dañar la piel. sobre todo la cremita de despues de la ducha, notarás tu piel muy suave en pocos dias ya lo veras.
mi guante de crin lo cogí en perfumerias IF y fue muy barato para el uso que le estoy dando y de cremas corporales yo estoy viciadisima a las de ... pero mas que nada por el olor que tienen, para cuando te des con el guante es mejor que te des alguna mas hidratante y que sea super efectiva para no dañarte, a mi la que mejor me va para esto es la LACTOUREA de lactovit, llevo pokito probandola pero me tiene enamorada, o no se, alguna de aloe vera.
pruebalo ya veras como funciona


 

Ayuda!!!

por: angelito1303

He leido sus comentarios acerca de los productos que usan y quiero preguntar si saben donde puedo conseguir la crema lactourea en estados unidos? o cual otra recomiendan, pero que sea igual de efectiva


 

¡ami también!

Hola chicas!
quería deciros qe yebo un mes o dos llenita de pelos enquistados y granos en las ingleeees!! y encima..justo antes del verano. lo peor es qe me los toco y me hago heridas.
Y ahora tambien parece que me estan saliendo en las piernas.
ALGUNA SOLUCION??


 

Cuidado

cuidado con los pelos enquistados,se producen por una mala depilacion o por una capa cornea muy gruesa con un pelo debil.La unica solucion es que te exfolies la piel todos los dias con un guante de crin o algo parecido y que te depile una profesional.besos


 

Tengo uno en una pierna y no he podido q hago??

HOLA PUES HACE RATICO QUE ME DEPILE LAS PIERNAS CON CERA PERO UN DIA NOTE Q UNO DE ESOS VELLITOS ESTA CRECIENDO POR DEBAJO DE A PIEL Y LA VERDAD TRATE DE SACARLO CON EL DEPILADOR Y NO PUDE CREO Q ME HICE DAÑO Y LO PEOR ES Q SIGUE ALLI. QUIERO SABER QUE PUEDO HACER? ...


 

Como quitar un pelo enquistado.

por: osirismonica

En este caso, un esfoliante no te sacara el pelo, y menos aun el guante de crin.Necesitas unas pinzas especiales que utilizamos las profesionales para quitar estos pelos. Como no sé si las encontraras, coje un alfiler, lo desinfectas con alcohol he intentas quitartelo, ya que sino se te puede enquistar.No sé como explicarte la tecnica para sacarte el pelo, asi que lo intentaré lo mejor que pueda.Con la aguja en horizontal, pones la punta de la aguja en donde este el agujero de donde sale ese pelo, es como si te quisieras quitar una astilla, siempre por la piel, no inques la aguja, jeje, cuando ya tengas el pelo encima de la aguja tiras hacia fuera y luego con unas pinzas arrancas el pelo.Te desinfectas la zona con alcohol y ya esta.
Espero que vaya bien.
Besos
Monica


 

Hola

Hola!!!
No te toques los pelos que se quedan dentro con las uñas, ya que se infectan y salen granos.
Puedes provar un exfoliante para cuerpo y aplicartelo en la ducha, pero comprate uno que sea de grano gordo, porque sino no haras nada. A mi en mi consulta, algunas mujeres me han comentado que se lo hacen con sal gorda, no sé, puedes provar, jeje. En cuanto al guante de crin, si que va bien, pero hay que aplicarlo correctamente. Primero te aplicas una crema hidratante y luego pasas el guante. En seco, claro que castiga la piel. Aunque en muchos centros lo utilizan para activar la circulacion en los tratamientos anticeluliticos.
Tambien venden unas pinzas,especiales para sacarlos, pero estan destinadas a profesionales, aunque ya hay sitios que empiezan a venderlas.
Besos
Monica


 

Hl candy!!

te cuen...
a mi me pasaba exactamente lo mismo, todo el mundo me decia q usara el famoso guante de crin pero cuando empece a ir a la esteticien a depilarme y vio q tenia este problema me dijo q no se me ocurriera usar el guante porque eso no es nada weno pa la piel ya q la irrita muxo q un simple exfoliante lo solicionaria, y cierto es, lo uso una vez cada 3-5 días, me lo aplico con las manos y los "pelitos" liberados!!
salu2!!


 

Para salem007

por: bruji814

oye, q clase de exfoliante usas? en gel con microgranulitos o algo asi? contesta xfa, es q mi se me enquistan muchos los pelitos, y ultimamente me estoy dando con guante de crin xq he visto x el foro q va bien, pero tienes razon, a mi se me irrita la piel.


 

Tambien puedes....

por: julia9390

Oye bruji, tb puedes hacerte tu un exfoliante en tu casa... te coges un poco de gel y le pones sal o azucar, lo k prefieras ,y es lo mismo... al fin y al cabo... yo me lo hago unos 4 días antes de irme a depilar, y realmente funciona!


 

Creo q cualquiera te valdria

por: salem007

wenas bruji,

llevo dias sin entrar x aki, sorry...
el q yo uso es de la marca depiline, la linea q venden en la esteticien, como dices tiene como granulillos, tiene como tacto de gel pero no es gel, te lo echas antes de ducharte frotandote bien y luego t lo quitas con abundante agua y te duxas como siempre
prueba el primer exfoliente q veas de los baratillos y pruebas, si no te va bien pues a x otro!!
ya me cuentas!!


 

Guante de crin

hola guapa, los pelos se te enquistan pq se kedan debajo de la piel y van creciendo debajo de la piel, lo mejor para q salgan es ducharte con guante de crin, al pasartelo por las piernas se va la capa de la piel y deja que el pelo salga. si se te enquista mucho un pelo y se te forma un grano echate la crema "plasimine" (4) y punto.


 

Hola

yo tengo el mismo problema y cada vez lo he ido erradicando más. ¿mi truco?, una vez a la semana sin excepción, me aplico un exfoliante con guantes de crin. El resto de días me sigo duchando con el guante de crin pero ya sin exfoliante. Y siempre después de la ducha aplico aceite de germen de trigo.
Pruébalo, actualmente a mí ya sólo me salen 4 o 5 y muy de vez en cuando.
Besos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: icheerry
0
 
por: carolm30
0
  Tratamientos reductores en casa
por: mflor
4
  Clases gratuitas cuidado de la piel y maquillaje
por: enarmarykay
1
  Manchas producidas por el sol...
por: piratitas
4
  Komo hacer para quitar puntos negros?
por: flordelis1991
5
  Eliminar las ojeras???
por: mago111
18
  Como conseguir nuevos contactos para mary kay
por: carlaamrie
1
  Como eliminar las pecas?
por: xica20
5
  Bolsas en los ojos
por: jeiser
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección