en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Porke???? celulitis no!!!!

ola tngo 16 años peso 42 kl soi delga pero tngo celulitis en las piernas xk?? k ago?? cntx

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida al club d las celulíticas jejejeje

yo tengo más años y peso más pero, d la celulitis no se salvan las delgadas,aparte d beber unos 2 litros d agua al día, para no retener líquidos, es importante ejercicio moderado, el ejercicio brusco perjudica más q ayuda y, si puedes empieza a echarte una buena crema anticelulítica por la mañana y, por la noche, yo empecé muy tarde con las cremas así q lo mío no creo q tenga remedio, ahora me stoy dando una d farmacia q se llama Thiomucase, en el foro han dicho q es muy buena, bueno, guapa un abrazo enooooooorme

Yo tb

bienvenida amiga!! ya somos 2!! yo es q no paro de comer a ttodas horas sea lo que sea...la grasa se acumula ahi...lo unico es adelgadazar, ir al gym y comer menos "porkerias" y tomar mas alimentos sanos...yo por lo menos, no tengo fuerza de voluntad.la verdad q ojala haya algun remedio pa eso pero por lo q veo...es cuidarse.besos

Siiiiiiii

como adelgaze mas m kdo en na

◀  Arriba de la página

Que os perece este cuidado de cutis?¿falsos mitos sobre el bello?Aceite de rosa mDepilacion en pompis (nalgas)Ayuda con tus votosSocorrooooTalla y copa del sujetadorDepilacion laser pamplona donde?Adicta a vaselinas, cacaos...etc...Chicas, mirad lo que he encontrado....Ayuda por favor!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam