Foro / Belleza

Cellulem block

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 18:41
R
ramata_5604808
30/11/06 a las 15:23

He leído maravillas del los centros Cellulem Block. Yo estoy en uno. Estoy haciendo un tratamiento de electroestimulación y llevo cinco sesiones. Las chicas son tan majas que no me atrevo a decir que no noto nada. Es normal esto? Soy la única que no va a bajar nada?

Ver también

R
rababe_8570945
12/12/06 a las 18:41

Nuevo centro cellulem block en barcelona
Nosotros tenemos un centro en barcelona y todas las clientas que están haciendo el body sistem hayan resultados visibles entre 5-6 sesiones. Es muy importante la dieta o mantenimientos alimenticio que tu puedas seguir fuera del centro. Cualquier tratamiento estetico que te hagas si no lo acompañas con una dieta o un cuidado mínimo de la ingesta de alimentos tardarás más en ver sus resultados. Tambien es cierto la intensidad de la electroestimulación con la que te los estés haciendo, hay que aguantar para notar! que te la suban progresivamente.

OS INFORMAMOS QUE SOMOS UN CENTRO NUEVO EN BARCELONA. Estamos en la calle BORI Y FONTESTÁ 39 ( sarriá ) .Pasate! Tenemos ofertas increibles acompañadas de un maravilloso centro y personal.Sé original y regala belleza esta navidad, tenemos unos paquetes maravillosos, sorprenderás.
Para más información aqui os dejamos nuestro telefono: 93.414.65.07

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram