en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Tomate

Hola, he oido que el tomate no es demasiado bueno para las dietas, quisiera que me dierais un poco de información quien sepa algo del tema. Gracias¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La sal sobra

La sal es toxica si tomaramos cuatro cucharadas de sal soperas en cinco minutos moririamos, cocinar con poca o ninguna sal y cruda ni provarla, para los cocidos utilizar cayena, no notareis el cambio y es mas buena para el cuerpo, el tomate como bien dice nuestra amiga es bueno y cierto de anticancerigeno, lo unico que es acido y si tenemos molestias de estomago nos puede agravar espero haberos servido de ayuda un saludo

Al contrario

el tomate tiene poquísimas calorías y, además es anticancerígeno, es muy bueno para un montón d cosas, espero haberte servido d ayuda, saludos

Sii

si, me ayudas, jjejej, es que resulta que me gusta muxo el tomate, jejeje, y ultimamente pues como bastante, sin pasarme claro. PERO he oído que retiene líquidos o algo asi, y por eso he decido pediros información para saber si alguien estaba puesto en el tema, Graciassss

Q yo sepa

no retiene líquidos,a mi también me gusta jejeje,sólo con un poquito d sal, ya me vale, más saludos

Gracias

gracias anyaga, me quedo mas trankila, yo los corto a tiras, le pongo un poco de vinagre acite y sal, con un poco de orégano por encima y esta buenísimoooo, jajajjaja

D nada

para eso stamos, para ayudarnos, otro día me ayudarás tú a mi, seguro, besos

◀  Arriba de la página

Poner duro el culoEncojer?Estetica de la nariz sin cirugiaExtensiones!!Aceites de rosa mosqueta y del arbol del téNo es un problema xq aqui teneis la solucionMicropigmentacion en sevillaAceite de onagraVela smooth adelgazarSolo chicas...¿os gustan los tios que se cuidan????No me paseis por alto!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam