•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Granitos en la cara como sarpullido

hola.

queria comentaros lo que he observado.

yo no he tenido problemas de acne ni nada, algun granito de vez en cuando y vale,tengo crema hidratante pero no la uso a diario porque siempre voy con prisas, y entre semana me doy antiojeras y vale.

este finde no me he maquillado, es decir que mi cara iba lavada, con sombra d ojos y el antiojeras, nada mas, y el domingo observe granitos como de sarpullido chikititos y pequeños por la barbilla alos dos lados, y hoy debajo del ojo, entre la nariz y la boca, y l averdad me suelen salir y se me van pero querria saber que podria solucionarlo, a que puede ser debidos, mi novio este finde iba sin afeitar y mi piel es muy sensible, puede ser de eso? pero precisamente es te finde, solo nos vimos el sabado, nose, es lo qunico que se me a currido.

espero vuestra ayuda

un beso y gracias

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

A mi me sucede lo mismo

a mi me pasa algo similar, a diferencia que se acentuan en el contorno de ojos, tambien tengo en la frente y mejillas pero en un grado mucho menor, algunas tras la oreja izqierda .... a simple vista no son muy visibles, pero cuando estoy ejercitandome en el gym se notan mas por la agitacion y algo de sudor ... no me pican ni arden ni nada... desperte la mañana del martes cn esto. tampoco he tenid problemas con el acne y ese mismo dia finalizaba mi periodo menstrual .. eso son todos los antecedentes segun yo relevantes, porfavor si sabes alguna solucion me dices porfa.... en diciembre tengo una gala muy importante y no qiero estar asi ...

GRACIAS, SALUDOS

Ayuda

por favor

Lo subo

por favor alguna ayudita

A mi tb me pasa

por: kitty886

me pasa igual q a ti ahora los tengo en la frente y en un lado de la cara tengo unos pocos, no se ven pero es un sarpulido asqueroso, en fin yo me echo acnisdin cuando m salen y parece que bien se van

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda piercing
por: nahiiatejeedor
1

por: cbmariajose
0

por: mikela20101
0
  A las que se sienten bombardeadas con oriflame.
por: xiaanas
9

por: pinkhead11
0
  Me siento fea
por: aurioles
5

por: bernardita371
0
  Espinillas y rojeces
por: rocioaitana
1