en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Solo chicas...¿os gustan los tios que se cuidan????

Hola chicas mi pregunta es la siguiente.¿Como os gustan mas los tios que se cuiden es decir metrosexuales o como los de toda la vida es decir los de pelo en pecho jajaja????Gracias y besosss!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encantan

me encantan los chicos super limpios y que se cuiden, puesto que presentar mayor higiene hace que el chico se vea más atractivo, limpio, cuidado y muy acto de su look e imágen; un chico depilado, limpio, bien peinado,etc es lo mjorsitoooo!!BESOS

Me gustan los chicos...

que se cuidan lo justo... limpios, bien peinados, vestidos modernos pero no extravagantes y nada de cejas en punta, máscara ni gloss ni maquillaje ni lápiz de ojos ni enseñando calzonzillos ni collares de perro ni tampoco me gustan los catetos.

..........--------------...... ........

uyyyyyyyyy baby ...
esto es una encuesta cariño venga a ver si las niñas se animan .
Empezando yo.... aver....
Yo tengo mi novio y me gusta que se cuide la verdad, aver no que sea un tio ay con las cejas super finas , ni que se de gloss en los labios o que se pinte las cejas ni nada de eso.
Pero mi novio bien depiladito.. bien afeitadito, barba con estilo... sus cremitas para despues del afeitado... y no soportoooooo que se le salgan los pelos de la nariz!!!!! ahhhhh no jajajjaa nose un poquito cuidado me gusta mas...
aver lo que dicen las niñas...
muchos besitos guapa!

Uuoohh

pues ami me encanta el chico arregladito, con su crema, su olor, sin pelitos, pero tampoco extremista como dice rubikilla, me estoy acordando de alguien que el sábado estaba... mmmmm!!!! jajaj

Bueno..

Que de cuide, sí, pero no que sea "metrosessuarl" ja,ja..eso no. Un tío que se pega mas horas que yo en el baño arreglándose y encima que me quite las cremas o el blush.. no lo soportooo! yo creo que el maquillaje es para nosotras (y los actores de cine, claro),me resulta muy feo ver a esos chicos suuper maquillados y con las cejas depiladísimas. Un hombre, que sea hombre,(masculino). Besos!

◀  Arriba de la página

No me paseis por alto!!!!Buenas .. quiero tener el tema lisoOscurecer el cabell0Necesito ayuda con este pelo Felicitar las fiestas por smsGel para el cutis mixto y delicado, cual?CuperosisRecuperar pintauñasDios que hago? entre la espada y la pared x el fisicoBusco esteticien en madrid q m depile las cejas!!!Tamaño piercing
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam