en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Aceite de onagra

hola chicas, cuantas de vostras se toma las cápsulas de onagra? yo llevo con ellas unos 5 o 6 meses yla verdad q en cuanto al periodo si noto menos molestias, pero en lo de la piel... no se dicen q es tan bueno para todo q hasta ayuda a prevenir la menopausia, yo tomo 4 todas las mañañas y también otras 4 de levadura de cerveza. El caso es q tanto las de levadura de cerveza como las de onagra dicen q son buenas para el pelo y yo no noto nada, se me sigue cayendo mucho. Me gustaria q compartais vuestras opiniones x favor. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aceite de onagra

hola yo conozco el aceite de onagra.

Es cierto que va muy bien para la piel. Mi madre lo utiliza en jabón y crema para la cara y está muy contenta.

Su efecto es anti-envejecimiento de la piel.

Gracias

chicas, la verdad q me ha servido lo q me has comentado de q es bueno tomarla con el estomago lleno, yo me las tomo todos los dias nada mas llegar a la ofi y en ayunas, luego a la medio hora o a la hora desyuno, y me tomo las cuatro de onagra y las cuatro de levadura de cerveza y luego ya no las tomo mas hasta la mañana siguiente, igual no noto tantos resultados x eso, quizás al repartirlas durante el dia hace q se reparta mejor en el organismo no se, lo haré como tu a ver q tal, bueno, yo llevo unos 6 meses con las dos cosas, cuanto llevais vosotras? muchas gracias chicas

Hola.....

yo, con la onagra ,llevo ya varios años, lo q no tomo es levadura d cerveza, aunque debe ser muy bueno para un montón d cosas pero, como también tomo isoflavonas,con tantas pastillas me voy a arruinar, aunque creo q la levadura no es muy cara, porque la onagra sí es más cara , entre pastillas, cremitas, colonias y pinturas¡¡¡¡esto es la ruina!!!! jajaja,bueno, besitos para todas

Hola...

estoy leyendo q comentas q , el aceite d onagra hay q tomarlo con el estómago lleno¿es cierto esto?, es q yo me lo tomo con el estómago vacío, llevo años tomándolo así , vamos ,q igual no me ha valido para nada, yo también me echo, d vez en cuando, una cápsula por la cara y, ahí si me va bien, bueno, si me puedes concretar lo d tomarlas con el estómago lleno te lo agradecere mucho,besazos para las dos

Hola, ¿q tal?

muchísimas gracias por tu contestación , lo tendré en cuenta, espero acostumbrarme a tomarlo con el estómago lleno, porque ,hoy mismo, no me he dado cuenta y, lo he tomado en ayunas, aunque desayuno en seguida o sea q , realmente se juntan con el desayuno, pero ,las d la noche, me las tomo 1 hora, por lo menos, antes d la cena asi q esas tengo q intentar tomarlas después d cenar, pero, soy un desastre, se me olvidan,jejeje,intentaré hacerlo,gracias, guapa.
Ah, yo también stoy tomando isoflavonas d soja q, también son buenas para bastantes cosas, así q seguiré con todo,besos

◀  Arriba de la página

Vela smooth adelgazarSolo chicas...¿os gustan los tios que se cuidan????No me paseis por alto!!!!Buenas .. quiero tener el tema lisoOscurecer el cabell0Necesito ayuda con este pelo Felicitar las fiestas por smsGel para el cutis mixto y delicado, cual?CuperosisRecuperar pintauñasDios que hago? entre la espada y la pared x el fisico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam