| Mensaje que originó la charla: |
Aceite de onagra
hola chicas, cuantas de vostras se toma las cápsulas de onagra? yo llevo con ellas unos 5 o 6 meses yla verdad q en cuanto al periodo si noto menos molestias, pero en lo de la piel... no se dicen q es tan bueno para todo q hasta ayuda a prevenir la menopausia, yo tomo 4 todas las mañañas y también otras 4 de levadura de cerveza. El caso es q tanto las de levadura de cerveza como las de onagra dicen q son buenas para el pelo y yo no noto nada, se me sigue cayendo mucho. Me gustaria q compartais vuestras opiniones x favor. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Aceite de onagra
hola yo conozco el aceite de onagra.
Es cierto que va muy bien para la piel. Mi madre lo utiliza en jabón y crema para la cara y está muy contenta.
Su efecto es anti-envejecimiento de la piel.
|
| |
Gracias
chicas, la verdad q me ha servido lo q me has comentado de q es bueno tomarla con el estomago lleno, yo me las tomo todos los dias nada mas llegar a la ofi y en ayunas, luego a la medio hora o a la hora desyuno, y me tomo las cuatro de onagra y las cuatro de levadura de cerveza y luego ya no las tomo mas hasta la mañana siguiente, igual no noto tantos resultados x eso, quizás al repartirlas durante el dia hace q se reparta mejor en el organismo no se, lo haré como tu a ver q tal, bueno, yo llevo unos 6 meses con las dos cosas, cuanto llevais vosotras? muchas gracias chicas
|
| |
Hola.....
yo, con la onagra ,llevo ya varios años, lo q no tomo es levadura d cerveza, aunque debe ser muy bueno para un montón d cosas pero, como también tomo isoflavonas,con tantas pastillas me voy a arruinar, aunque creo q la levadura no es muy cara, porque la onagra sí es más cara , entre pastillas, cremitas, colonias y pinturas¡¡¡¡esto es la ruina!!!! jajaja,bueno, besitos para todas 
|
| |
Hola...
estoy leyendo q comentas q , el aceite d onagra hay q tomarlo con el estómago lleno¿es cierto esto?, es q yo me lo tomo con el estómago vacío, llevo años tomándolo así , vamos ,q igual no me ha valido para nada, yo también me echo, d vez en cuando, una cápsula por la cara y, ahí si me va bien, bueno, si me puedes concretar lo d tomarlas con el estómago lleno te lo agradecere mucho,besazos para las dos 
|
| |
Hola, ¿q tal?
muchísimas gracias por tu contestación , lo tendré en cuenta, espero acostumbrarme a tomarlo con el estómago lleno, porque ,hoy mismo, no me he dado cuenta y, lo he tomado en ayunas, aunque desayuno en seguida o sea q , realmente se juntan con el desayuno, pero ,las d la noche, me las tomo 1 hora, por lo menos, antes d la cena asi q esas tengo q intentar tomarlas después d cenar, pero, soy un desastre, se me olvidan,jejeje,intentaré hacerlo,gracias, guapa. Ah, yo también stoy tomando isoflavonas d soja q, también son buenas para bastantes cosas, así q seguiré con todo,besos 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|