Foro / Belleza

Canas

Última respuesta: 7 de julio de 2002 a las 17:48
K
kata_9868534
5/7/02 a las 18:26

me gustaria que alguien me dijese la causa por la cual me salen canas si tan solo tengo 19 años.
Gracias

Ver también

Y
yiwen_9399115
7/7/02 a las 17:36

Consuelo
Si te sirve de consuelo, yo tengo 16 años y bastantes canas.Me empezaron a salir con 14.

N
natura_9448359
7/7/02 a las 17:48

Por lo que sé...
Es algo genético en mayor parte.
Aunque si os sirve de algo dicen que retrasa su aparición el gran consumo de antioxidantes,sobretodo la vitamina E,y luego la C.Y también evitar crisis emocionales,tristezas,sufrimientos fuertes...
Pero básicamente es genético,yo he tenido una vida difícil en cuanto a emociones y con 24 años que estoy a punto de cumplir,no tengo una sóla cana.Mi abuela a los 22 tenía la cabeza completamente blanca,y mi abuelo murió con el pelo negro.Así que creo que mi madre y yo hemos salido a este último.
Como sabeis la solución rápida y efectiva es teñirse,además hay tintes que dejan el pelo realmente precioso y brillante.Mucha gente se tiñe aunque no tenga canas(yo por ejemplo) sólo por dar reflejo y brillo al pelo.Eso si hacedlo con tintes de calidad,que no contengan amoníaco ni agua oxigenada.He probado todas las marcas que existen creo y el mejor tinte con mucho es farmatint,con su hermano naturtint(en perfumerias).También hay un herbatint en herbolarios.Son similares,yo uso farmatint porque es el que tiene una mayor carta de colores y además también tiene una carta de reflejos.NO sólo no contiene amoníaco ni más elementos agresivos,sino que está hecho a base de componentes naturales y supone un auténtico tratamiento para el pelo.Lo cuida muchísimo y lo hace estar suave,fuerte y brillnte.Jo..parezco un anuncio Pero es que es verdad!!!llevo un año y medio con esta marca y no la cambiaré!!Se la recomendé a una amiga que tenía el pelo estropajoso y reseco por culpa de permanentes,mechas....Ella se empeñó en teñirse y yo le dije que esperase,pero lo hizo ocn farmatint y a pesar de no haber esperado para sanear un poco su pelo se le quedó una melena desconocida!!yo flipé.
Bueno chicas un beso.Espero haberos ayudado.

10 momentos que solo una loca de las cañas entenderá
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest