en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Diane 35

alguien la toma o ha la tomado?estoy empezando ha tomarla y estoy un poco asustada,he mirado el prospecto y no se si todos esos efectos secundarios se pueden dar.porfa necesito ayuda,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas!!

Llevo 4 dias tomando diane 35 + el famoso Roacutan, y solo qria saber vuestras experiencias.

Yo todavia no puedo hablar de diane, pero si de roacutan llevo 15 dias, y me esta afectando en muchos aspectos, los menos importantes son q mi frente, nariz, labios y barbilla estan muy secos. Lo q me preocupa es q he tenido una regla mas larga de lo habitual y tb mas dolorosa, no puedo estar sin tomarme algo para el dolor. Ademas he notado q me dan pequeños bajones animicos por las tardes, y es por eso q estoy disgustada. No se si acudir ya al dermatologo y decirle q no me estan sentando bien, o es cuestion de paciencia.

Ciao, si alguien esta pasando por lo mismo, por favor q me escriba.

Con el diane 35 me fue remal

Hola angie mira no se por que te resetaron esa pastillita pero a mi me la recetaron por un tratamiento de ovario poliquistico me la recetron por 3 meses pero el problema que tuve fue que se me aumento la prolactina a 84 imaginate. buena suerte

Hola

q es la prolactina?? un saludo.

Hola angie.

Yo la estuve tomando bastante tiempo, y la verdad me fue muy bien, no he tenido nungun efecto secundario. Pero por ejemplo una amiga mia tambien se la receto el medico y a ella no le iba bien ya que retenia liquidos y en poco tiempo engordo, eso como ves es segun la persona.
Supongo que te la habra recetado el medico, me parece que es la unica que entra por la seguridad social. Hace poco fui al medico y me comento que son unas pastillas algo antiguas, que aunque me fueran bien, que pensara en que fuera de nuevo al medico y que me las cambiaran x otras mas modernas ya que me comento que otras tienen menos efectos secundarios. Ademas tambien me estuvo comentando sobre el aro vaginal, informate bien porque x lo que me conto es una buena opcion. Con el aro te olvidas de tener que tomarte la pastilla todos los dias y lo mas importante de todo asi no te metes pastillas al cuerpo.
Un saludo.

Me noto mas hinchada,sobre todo los pechos,pero eso no me importa,todo lo contrario

ola gracias por tu consejo de utilizar el aro vaginal,pero no me la mandaron para prevenir de embarazos,sino para eliminar los fastidiosos granos.la verdad es que ultimamente me noto un poco hinchada sobre todo en los muslos,tambien he tenido como pequeñas hemorrageas en la vagina.llevo un mes tomandolas,y la verdad es que me estan dando un poco de miedo.sabes de otras pastillas que provoquen menos efectos.muchas gracias

Yo también las he tomado

Hola chicas!

Yo ytambién he tomado Diane 3. Me las recetó la dermatólgo para el acné. Os cuento mi experierncia: la primera vez que la tomé fue hace unos 5 años y la vedrdad es que me fueron bastante bien, no me engordé ni me hinché ni nada, eso sí, como todos los anticonceptivos orales hay que tener mucha rprecaución por el sol ya que salen manchas, pero por lo demás nada de dana. Las estuve tomando unos 5 meses hasta que desaparecieron klos granos, y la verdad que el resultado fue espectacular. Además por aquella época yo estab muy delgada y siempre he tenidopoco pecho, e incluso algo me aumentó. Hace un par de años tuvo otro broté de acné y las volví a tomar y esa vez si quue me hincharon un poco más y me noté que retenía líquidos.

Sin embargo conozco a gente que las toam habitualmente y nada. Hablé con un ginecólogo y me comentó que no tienen porque engordarte, en todo caso retienes algo de líeuidos. En esos caso lo mejor es tomart alguna infusiíon dieurétioca suave tipo te verde, cola de caballo o diente de león que puedes encontrar en cualquier herbolario.

◀  Arriba de la página

Necesito distribuidorasLabio antiestetticoOjerasCampo de golfAlguna de vosotras tiene 1 tatoo?Crema hidrtante y depuesta contorno ojos??Concurso de bellezaMartita86,me va muy bien,mavala Ojos G masajes. atencion a domicilio madrid. ayurveda, tailandes, ...Extensiones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam