Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Teñir canas con tinte sin amoníaco

 

Hola chicas!! alguna sabe de tintes q tiñan las canas sin q estropen tanto, se q se caeran enseguida pero lo prefiero, tengo el pelo muy estropeado y no quiero castigal mas mi pelo. He visto x internet unos q se llaman KENYA, NATURAL INSTICS, pero no dicen nada de donde se compran.Gracias!!


Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Péinate como una celebrity
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
 

Tinte de herboristería

Yo uso un tinte comprado en la herboristería de la marca BIOKAP y me va muy bien

 

Los mejores tintes sin amoniaco safranissim'oh y color erbe

Hola, llevo dos años usando tintes sin amoniaco, ya que lo primordial para mi es estropear lo menos posible el pelo, sobre todo porque lo tengo muy fino. He usado varios: Casting Crème Gloss de L'oreal, Herbabrillo de Garnier, Farmatint Classic, Naturtint... en el caso de L'oreal me produce alergia y en los demás el color varía mucho y a los 30 días tenía que volver a teñirme. Así que decidí probar otras marcas no conocidas y he encontrado dos excelentes:

- Safranissim'oh de Eugene Perma, es difícil de conseguir en tiendas y lo compré por internet en www.productospeluqueria.es, no lleva amoníaco, nutre, repara y protege el cabello y cubre bastante bien las canas, además tienes 38 colores diferentes para elegir. Es un poco más caro que los demás, pero para mí merece la pena, ya que al llevar un color muy parecido al mío puedo estar hasta 60 días sin volver a téñirlo. Cuesta 12,30 y el revelador 2,45 .

- Color Erbe de Natur Erbe, lo compré en www.tiendatanit.com, con extractos vegetales, tiene mayor cobertura para las canas que el anterior y no contiene amoníaco. Hay 37 colores diferentes, además en esta página de internet puedes ver la carta de colores. Cuesta 12,70 , pero lleva revelador, un sobrecito de champú y otro de acondicionador, que son de muy buena calidad.

Si quieres cambiar de color, pero no te atreves, existe una opción que es el tinte directo, es de intensidad menos ligera y se va progresivamente con los lavados, dura unas 3 semanas. Así si no te gusta, no tienes que vertelo durante mucho tiempo

Espero haber servido de ayuda para las que empecéis a daros coloración en el pelo, es todo un mundo!!

 

Wella

COLOR TOUCH de WELLA. El color se queda permanente. me lo teñi en octubre y sigue estando rojo. Supongo que cubre las canas, pero a ti si que se te ira al fin al cabo creo. Solo tiene agua oxigenada al 3% creo, y en las peluquerias cuando tiñen con tinte permanente meten agua de hasta 40%.

 

No te recomiendo vegetales

hola! Trabajo en una perfumeria y respecto a los tintes te recomiendo que nuna uses de herboriseria (tipo farmatin, naturtin...) ¿pq? pues veras:
los tintes permanentes de toda la vida, llevan amoniaco para que se fije el color.
los baños de color o tono sobre tono, llevan un porcentaje muy bajo de amoniaco o los que dice que no lo llevan; llevan emulsion alcalina (que no deja de ser un derivado del amoniaco) pero que apenas estropea el pelo.
y por ultimo los tintes vegetales o naturales llevan otro componente (no m acuerdo muy bien del nombre) pero si lo usas, y un dia usas alguno de los otros tipos de tinte de arriba , puedes sufrir un efecto secundario que es, que todas aquellas fibras del pelo que estan mas estopeadas se partan. y se te quede el pelo com si t lo hubiesen cortado.
hay un porcentaje de este efecto secundario, pero vamos, yo, lo que te recomiendo es que no lo uses, y si lo vas a usar, no salgas ya de ahi.

 

Sanotint de santiveri

en herboristerías, no contiene amoniaco, o incluso tiene otros de la misma marca y casa que es especial para personas alérgicas, pero que tiñen tb y cubre las canas.

suele costar unos 9 euros.

 

Necesito información

por: mariterechispi

Hola, he leido tu mensaje. Te agradecería me hablaras de Sanotint de Santiveri, quiero usarlo y me gustaria saber qué colores hay en el mercado. Yo tengo bastantes canas y necesito saber si las cubre. Mi problema es que tengo alergia a los tintes y por desgracia no encuentro nada que me solucione el problema que tengo. Te agradecería me ayudaras, si alguien lee este mensaje pues que me aconseje. Me gusta mucho el color marrón chocolate. Me han hablado de la henna pero no encuentro algún distribuidor que me pueda facilitar otro color que no sea el rojo o negro. Gracias a todos.

 

Muy sencillo

Hola, es muy sencillo yo usoun tinte sin amoniaco el mejor es el casting de loreal, te deja un brillo y color natural. los consigues en cualquier suopermercado en la seccion de tintes. suerte y que alguien te ayude a aplicarlo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito crema hidratante para piel con acné
por: aicir
18
 
por: silviatawanty
0
 
por: silviatawanty
0
  Manchas laser facial
por: zul0312
10
 
por: mumbooz1
0
  Vintage de germaine de capuccini
por: maravilla1978
1
  Como exfoliar de verdad mi piel
por: elias9
11
 
por: sandryyss
0
 
por: stfanym1
0
  Ayuda con marcas de granos
por: carla251211
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com