Foro / Belleza

Teñir canas con tinte sin amoníaco

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 7:14
Z
zenia_5751630
24/11/06 a las 19:27

Hola chicas!! alguna sabe de tintes q tiñan las canas sin q estropen tanto, se q se caeran enseguida pero lo prefiero, tengo el pelo muy estropeado y no quiero castigal mas mi pelo. He visto x internet unos q se llaman KENYA, NATURAL INSTICS, pero no dicen nada de donde se compran.Gracias!!

Ver también

A
an0N_841348899z
24/11/06 a las 20:37

Muy sencillo
Hola, es muy sencillo yo usoun tinte sin amoniaco el mejor es el casting de loreal, te deja un brillo y color natural. los consigues en cualquier suopermercado en la seccion de tintes. suerte y que alguien te ayude a aplicarlo.

N
neus_8699666
26/11/06 a las 11:07

No te recomiendo vegetales
hola! Trabajo en una perfumeria y respecto a los tintes te recomiendo que nuna uses de herboriseria (tipo farmatin, naturtin...) ¿pq? pues veras:
los tintes permanentes de toda la vida, llevan amoniaco para que se fije el color.
los baños de color o tono sobre tono, llevan un porcentaje muy bajo de amoniaco o los que dice que no lo llevan; llevan emulsion alcalina (que no deja de ser un derivado del amoniaco) pero que apenas estropea el pelo.
y por ultimo los tintes vegetales o naturales llevan otro componente (no m acuerdo muy bien del nombre) pero si lo usas, y un dia usas alguno de los otros tipos de tinte de arriba , puedes sufrir un efecto secundario que es, que todas aquellas fibras del pelo que estan mas estopeadas se partan. y se te quede el pelo com si t lo hubiesen cortado.
hay un porcentaje de este efecto secundario, pero vamos, yo, lo que te recomiendo es que no lo uses, y si lo vas a usar, no salgas ya de ahi.

T
taysa_8494450
11/3/07 a las 22:05

Necesito información
Hola, he leido tu mensaje. Te agradecería me hablaras de Sanotint de Santiveri, quiero usarlo y me gustaria saber qué colores hay en el mercado. Yo tengo bastantes canas y necesito saber si las cubre. Mi problema es que tengo alergia a los tintes y por desgracia no encuentro nada que me solucione el problema que tengo. Te agradecería me ayudaras, si alguien lee este mensaje pues que me aconseje. Me gusta mucho el color marrón chocolate. Me han hablado de la henna pero no encuentro algún distribuidor que me pueda facilitar otro color que no sea el rojo o negro. Gracias a todos.

I
inka_6525993
8/6/11 a las 15:20

Wella
COLOR TOUCH de WELLA. El color se queda permanente. me lo teñi en octubre y sigue estando rojo. Supongo que cubre las canas, pero a ti si que se te ira al fin al cabo creo. Solo tiene agua oxigenada al 3% creo, y en las peluquerias cuando tiñen con tinte permanente meten agua de hasta 40%.

A
amia_8689426
25/7/11 a las 20:57

Los mejores tintes sin amoniaco safranissim'oh y color erbe
Hola, llevo dos años usando tintes sin amoniaco, ya que lo primordial para mi es estropear lo menos posible el pelo, sobre todo porque lo tengo muy fino. He usado varios: Casting Crème Gloss de L'oreal, Herbabrillo de Garnier, Farmatint Classic, Naturtint... en el caso de L'oreal me produce alergia y en los demás el color varía mucho y a los 30 días tenía que volver a teñirme. Así que decidí probar otras marcas no conocidas y he encontrado dos excelentes:

- Safranissim'oh de Eugene Perma, es difícil de conseguir en tiendas y lo compré por internet en www.productospeluqueria.es, no lleva amoníaco, nutre, repara y protege el cabello y cubre bastante bien las canas, además tienes 38 colores diferentes para elegir. Es un poco más caro que los demás, pero para mí merece la pena, ya que al llevar un color muy parecido al mío puedo estar hasta 60 días sin volver a téñirlo. Cuesta 12,30 y el revelador 2,45 .

- Color Erbe de Natur Erbe, lo compré en www.tiendatanit.com, con extractos vegetales, tiene mayor cobertura para las canas que el anterior y no contiene amoníaco. Hay 37 colores diferentes, además en esta página de internet puedes ver la carta de colores. Cuesta 12,70 , pero lleva revelador, un sobrecito de champú y otro de acondicionador, que son de muy buena calidad.

Si quieres cambiar de color, pero no te atreves, existe una opción que es el tinte directo, es de intensidad menos ligera y se va progresivamente con los lavados, dura unas 3 semanas. Así si no te gusta, no tienes que vertelo durante mucho tiempo

Espero haber servido de ayuda para las que empecéis a daros coloración en el pelo, es todo un mundo!!

J
janitz_5622744
30/4/13 a las 23:51

Tinte de herboristería
Yo uso un tinte comprado en la herboristería de la marca BIOKAP y me va muy bien

Y
yuki_5301107
2/10/15 a las 7:14
En respuesta a inka_6525993

Wella
COLOR TOUCH de WELLA. El color se queda permanente. me lo teñi en octubre y sigue estando rojo. Supongo que cubre las canas, pero a ti si que se te ira al fin al cabo creo. Solo tiene agua oxigenada al 3% creo, y en las peluquerias cuando tiñen con tinte permanente meten agua de hasta 40%.

Baño de color
Hola!! Hace 5 meses me teñí el cabello de un color cobrizo (pelirrojo natural) y aunq mi base es rubio escuro dorado (dicho ppr el estilista) no me salen michas raices, a ni no me crece tan rapido el.cabello, lo que me da chance en teoría de tinturarme cada dos y hasta 3 meses, peeeeeero por el tipo de color que llevo lo hago cada mes, mes y medio sino se pierde casi por completo y estoy mirandk baños de color que sirvan, este de Wella funciona bien? Si funciona como baño de color o es tintura? Me podrías por favor explicar cómo funciona y cuál ha sido tu experiencia?
Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest