Foro / Belleza

Piel grasa y antiarrugas

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 13:12
H
haie_8410238
24/11/06 a las 8:59

hola amigas!!!!
tengo 34 años y la piel grasa, he probado casi de todo y sigo con el mismo problemilla que cuando tenia 20, con la diferencia que ahora me gustaria utilizar alguna crema antiarrugas.
Alquien conoce algun tratamiento efectivo para la piel grasa, y a la vez que empiece a prevenir las primeras arrugas?
Muchas gracias.

Ver también

A
aksana_8988970
25/11/06 a las 20:18

Consejo
La piel grasa es por excelencia la más duradera por su grosor (salvo excepciones). El tema arrugas en tu piel no ha de preocuparte, sino otros aspectos, como los brillos y los granos si los hubiera. Dices que sigues con tu problema desde hace años, pero no concretas cual és...si son brillos hay muy buenos cosméticos que te encantarían, si son granos, también tratamientos con resultados excelentes.
Trata de ponerte productos matizantes, no hacen falta mucho las hidratantes...(la piel grasa se hidrata sola), salvo que haya una deshidratación por circunstancias claro.Los productos antiarrugas suelen ser huntuosos...y no creo que sea lo que buscas. No descuides la flaccidez, si usas una reafirmante, tratas a su vez la arruga...al elevar el tejido....no?.Valoralo.
Espero haberte ayudado.
www.dabani.com

Y
yong_6517355
27/11/06 a las 11:46

Hay una de olay muy buena
olay ha sacado una crema antiarrugas y antiimperfecciones que va muy bien. mi hermana la esta usando y esta super contenta porque no es nada pegajosa. pruebalá, no es cara.

S
sinay_9098661
16/3/07 a las 17:32

Esta es la tuya y la mia
crema hidratante matificante antiedad PURE FOCUS DE LANCOME, nada de grasa, te deja la piel lisita, aterciopelada y nada de sensacion de grasa, para mi ha sido un verdadero hallazgo.

A
aksana_8988970
16/3/07 a las 22:06
En respuesta a sinay_9098661

Esta es la tuya y la mia
crema hidratante matificante antiedad PURE FOCUS DE LANCOME, nada de grasa, te deja la piel lisita, aterciopelada y nada de sensacion de grasa, para mi ha sido un verdadero hallazgo.

Bien....
Y esa crema tan maravillosa que nos dices....¿qué indicaciones tiene? ¿para cualquir tipo de piel grasa? ¿da lo mismo la edad de la persona?. Por lo que leo es un 3 en 1. Qué curioso.
Saludos

S
sinay_9098661
16/3/07 a las 22:31
En respuesta a aksana_8988970

Bien....
Y esa crema tan maravillosa que nos dices....¿qué indicaciones tiene? ¿para cualquir tipo de piel grasa? ¿da lo mismo la edad de la persona?. Por lo que leo es un 3 en 1. Qué curioso.
Saludos

Hola
Hola, pues si, se llama pure focus gel-crema antiedad matificante, si aún tuviera la caja podria poner mas cosas, solo que cuando me la pongo me resulta muy ligera y fresca al mismo tiempo que suave y mate, ademas lleva vitamina E y nosequé de algas, que debe ser bueno ja, ja. Las indicaciones, para los primeros signos de expresion en pieles grasas, supongo que para todas, aunque en caso de acné y usaría algo mas especifico, y la edad, pues eso, para treintañeras como yo que hemos luchado contra los brillos, y que ahora se nos suman las arruguillas. Saludos.

A
aksana_8988970
18/3/07 a las 11:59
En respuesta a sinay_9098661

Hola
Hola, pues si, se llama pure focus gel-crema antiedad matificante, si aún tuviera la caja podria poner mas cosas, solo que cuando me la pongo me resulta muy ligera y fresca al mismo tiempo que suave y mate, ademas lleva vitamina E y nosequé de algas, que debe ser bueno ja, ja. Las indicaciones, para los primeros signos de expresion en pieles grasas, supongo que para todas, aunque en caso de acné y usaría algo mas especifico, y la edad, pues eso, para treintañeras como yo que hemos luchado contra los brillos, y que ahora se nos suman las arruguillas. Saludos.

Una cosa...
Piel grasa, en persona treintañera....con arrugas? ¿Arrugas en piel grasa con esa edad??????? Siento muchísimo decirte esto, creeme, pero serías sino la primera ..de las primeras que con esa edad y ese tipo de piel tiene arrugas. Vamos que ...sería digno de ver.
Perdón por las molestias

S
sinay_9098661
18/3/07 a las 15:32
En respuesta a aksana_8988970

Una cosa...
Piel grasa, en persona treintañera....con arrugas? ¿Arrugas en piel grasa con esa edad??????? Siento muchísimo decirte esto, creeme, pero serías sino la primera ..de las primeras que con esa edad y ese tipo de piel tiene arrugas. Vamos que ...sería digno de ver.
Perdón por las molestias

Molestias perdonadas...
Mira, solo estaba dando mi opinion sobre un producto que he probado despues de muchos que me ha funcionado realmente bien y quería compartirlo por si a alguien podía servirle de ayuda, y agradezco mucho tu opinion ya que se nota que eres muy entendido/a en este campo. Yo no me dedico al mundo de la estética por lo tanto seguro que tu entiendes infinitamente mas que yo y ni mucho menos me interesa (es mas, me da bastante igual que se venda o no la marca, mientras no retiren este producto, que a mi casualmente me funciona), lo que no puedo entender a que viene tanta arrogancia en tu contestacion cuestionandome de esa manera, ya que es imposible que sepas como es o en que estado esta mi piel,ya que no es posible que la puedas ver, y para terminar, no creo que sea la primera ni de las primeras treintañeras que sufrimos de piel grasa y estamos empezando a notar los primeros signos de la edad (en ningún momento he dicho que tenga arrugas de persona de 70 años, creo recordar), pero bueno, de todas formas agradezco tu opinion, pero la verdad, creo que hay muchas maneras menos ridiculizantes de decir las cosas. 1 saludo.

A
aksana_8988970
18/3/07 a las 18:41
En respuesta a sinay_9098661

Molestias perdonadas...
Mira, solo estaba dando mi opinion sobre un producto que he probado despues de muchos que me ha funcionado realmente bien y quería compartirlo por si a alguien podía servirle de ayuda, y agradezco mucho tu opinion ya que se nota que eres muy entendido/a en este campo. Yo no me dedico al mundo de la estética por lo tanto seguro que tu entiendes infinitamente mas que yo y ni mucho menos me interesa (es mas, me da bastante igual que se venda o no la marca, mientras no retiren este producto, que a mi casualmente me funciona), lo que no puedo entender a que viene tanta arrogancia en tu contestacion cuestionandome de esa manera, ya que es imposible que sepas como es o en que estado esta mi piel,ya que no es posible que la puedas ver, y para terminar, no creo que sea la primera ni de las primeras treintañeras que sufrimos de piel grasa y estamos empezando a notar los primeros signos de la edad (en ningún momento he dicho que tenga arrugas de persona de 70 años, creo recordar), pero bueno, de todas formas agradezco tu opinion, pero la verdad, creo que hay muchas maneras menos ridiculizantes de decir las cosas. 1 saludo.

Aclaración
En 1 lugar, si te he parecido arrogante, es posible y por ello, en el úlitmo mensaje pedí disculpas, y te paso a decir el porqué.
En las opiniones que soléis dar, las dais generalizadas y efectivamente ni te he visto la piel ni me hace falta para reiterar lo que anteriormente dije; Una piel grasa raramente tiene arrugas hasta bien entrada en años...y necesariamente tienen que ser 70.
La gente que tiene piel grasa, no puede ponerse cualquier producto, dentro de ser un piel dura y duradera es más bien delicada por su condición, y al recomendar una u otra crema caemos en el error de probarla sin tener el problema solucionado o incluso lo agravamos. Por eso, y tras leer bastantes disparates en este foro, me atrevo a rebatir ésto.
Como ya dije antes, y por 3 vez disculpas e insisto, no tengo necesidad (en este caso, claro) de ver la piel, sé de lo que se está hablando.
Saludos cordiales.

K
kajal_8548277
4/2/14 a las 16:59

Piel grasa y antiarrugas
Hola,yo tengo la misma edad que tu y el mismo problema,pues bien,como hidratante recomiendo mucho Normaderm anti -age de Vichy.Es muy,muy buena,he probado productos mas caros pero nada que ver.El tubo en Primor me sale a unos 18 euros y en la farmacia a unos 22.Espero haberte ayudado.Un saludo.

B
branko_6451633
8/11/16 a las 17:55

Yo recomendaría el sistema de renovación de la piel monsia 

L
luar_6001819
20/5/18 a las 13:12

El Tratamiento Curative de Biella Carell, os copio la info, a mi me ha ido de maravilla lo aconsejo para todas las pieles con arrugas, se nota muchisimo el cambio además si tienes otras imperfecciones y te deja la piel super luminosa!, para pieles muy sensibles no se si estará indicado porque es muy concentrado y lleva retinol y glicólico, pero para las arrugas es lo mejor que podeis utilizar, aqui os dejo la información de los resultados:El Tratamiento Curative está formado por dos productos: Loción Tratante y Crema Curative. Estos productos se potencian entre sí para un tratamiento completo de renovación celular, perfecto para acabar con las arrugas así como las imperfecciones cutáneas: acné, poros abiertos, exceso de grasa, etc.La piel aparece limpia, regenerada, más lisa y radiante después de unas semanas de tratamiento.Las Glicoproteínas del Antártico confieren unas extraordinarias propiedades con resultados científicamente demostrados:-Reducción media de las arrugas un 44% llegando en algunos casos al 50%*,- favorecen el crecimiento de células epidérmicas,- incrementan la formación de colágeno y elastina hasta en un 128%**- mejoran el proceso de cicatrización en pieles dañadas,- hidratan intensamente la piel sin dejar residuos ni engrasarla, por lo que las pieles grasas también pueden beneficiarse de su potente efecto antiarrugas, regenerante y reafirmante de la piel.*Evaluación realizada a un grupo de voluntarias que utilizaron una crema con Antarcticine®  dos veces al día durante 30 días.**incremento conseguido tras 15 días de utilización

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest