| Mensaje que originó la charla: |
Aveis echo alguna vez compras por internet?¿
hola guapetonas... me queria informar.. aver yo nunca hhe echo compras por internet... y quisiera saber si las compras que aveis echo an sido acertadas, mas o menos explicarme.. ya que estoy pensando acer algunas pero... no me fio!!! besos mis niñas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Si, varias veces
Hola!
Yo he hecho muchas veces compras por internet y sin ningún problema.
Anímate!!
|
| |
Si
yo he comprado mucho por internet y no he tenido ningun problema,cremas,cosas para la casa,videoconsola,videojuegos, ropa....Al principio me daba cosa porque tampoco me fiaba pero llega todo correcto y en el plazo indicado. besos.
|
| |
Hola, mystikah
yo todavía no he comprado nada porque tengo dudas a la hora d pagar, no se si es muy fiable dar tu número d cuenta, me da un poco d miedo,o ¿compráis contrarreembolso?,me imagino q tienes q pagar antes d q te lo envíen ¿no?, bueno ,si puedes me contestas, por favor, gracias por anticipado, saludos
|
| |
Hola guapa
YO NUNCA DOY MI NUMERO DE CUENTA,lo pago contrareembolso cuando lo recojo en correos o lo pago por anticipado mediante transferencia bancaria al numero de cuenta que me de el vendedor(Ebay),no he tenido problemas de ningun tipo en ninguno de los casos,aunque tambien me aseguro de comprar en un sitio fiable,las cremas por ejemplo las pedi a una tienda de barcelona,la ropa es de mango(tienda online),los videojuegos,consola y 6-7 cositas para la casa,tipo joyeros,figuras de cristal,adornos....en ebay.Mi marido tambien ha comprado algunas cosas por internet y muy caras,pero sin problemas,pagado y enviado!! un besito guapa.
|
| |
Hola, otra vez......
muchísimas gracias por tu respuesta,ya veo q hay un montón d cosas para comprar, yo gasto bastante en videojuegos, a mi marido y a mi nos encantan, así q tendré q probar a comprar como me has dicho tú, me imagino q será más barato.Yo pensaba q había q dar el numero d cuenta pero tal como me has dicho tú, está muy bien.¿Dices q Ebay es una empresa seria?, ahí venden muchas cosas,me pasaré para ver q hay. Gracias d nuevo, me has ayudado mucho,un besazo 
|
| |
Si
He comprado una cámara de fotos, unos altavoces para el ordenador y un programa informático pero, sobre todo, vuelos y alquileres de coches.
Es mucho más barato pero puede ocurrir que, a excepción de los vuelos, no tengan los productos. Entonces te toca esperar pero eso sí, para cobrarte no esperan ni un segundo. Encima luego tienes que irles detrás para que te lo manden y el número de atención al cliente no suele ser gratuito, un morro impresionante. A mí me ha pasado dos veces de cobrarme y quedarme esperando. En concreto con alapage (al cabo de dos meses reclamé y me devolvieron el dinero) y pcpixel. De alquileres de coches he tenido problema con Europaauto o algo así (unos sinvergüenzas) y Centauro (que me querían cobrar más pero pedí la hoja de reclamaciones en la oficina y me respetaron el precio).
Con Amazon no tuve ningún problema y con compañías de vuelos sólo con Ryanair que no te devuelven el dinero ni aunque canceles un minuto dp.
Así que ya ves que es más barato pero tiene sus riesgos.
Saludos.
|
| | |
| |
Argggggggggggg
HABEIS!!!!!!!
NO AVEIS!
|
| |
..........--------------...... ........
muchas gracias a todas.. me lo pensare si comprare , muchos besos y gracias !
|
| |
Hola
en que pagina de internet compran me podrian decir. mejor si venden cremitas.
|
| |
Te pongo mis direcciones para las cremas
http://es.clarins.com/main.cfm?menurubID=1
http://aloevirtual.netfirms.com/principal.html
http://www.yves-rocher.es/shop_app_ES/app_ES/jms.j-sp?_JMS_FLOW_ID_=2&_JMS_ FLOW_NAME_=Main_JFLNUM_1&na-v= main&familyNodeId=-1
|
| |
..........--------------...... ........
vily guapa , bueno y para todas que esupongo que sabreis ya.. esta direccion dan muestras y ami me han llegado muchas,., un poco tarde pero llegan .
...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|