Foro / Belleza

Depilación de cejas en sevilla

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 11:10
A
aurica_7883022
23/11/06 a las :38

hola chicas,
me preguntaba si alguien sabe de algun sitio en Sevilla donde poder ir a que te depilen las cejas en condiciones.

y no hablo del tipico sitio donde te quitan pelillos y ya esta, sino de alguno donde se paren a mirar la forma de las cejas y te las depiles de forma que favorezcan.

es que siempre he tenido una ceja diferente que la otra, no se nota mucho pero me cuesta muchisimo depilarmelas para que me queden iguales, y me gustaria saber si realmente la forma que les doy me favorece y queda natural.

gracias de antemano!!!!

Ver también

M
mitka_6317461
24/11/06 a las 13:24

Hola
yo tenía tu mismo problema y al final encontré un sitio donde me las hacen como yo quiero. Es en el Corte Inglés de Nervión, tienen el gabinete de Estética en el mismo sitio que en Peluquería de señoras pregunta por Lidia Martín, es un encanto y muy buena profesional.

suerte!

X
xiaoqi_9676385
10/10/07 a las 11:10
En respuesta a mitka_6317461

Hola
yo tenía tu mismo problema y al final encontré un sitio donde me las hacen como yo quiero. Es en el Corte Inglés de Nervión, tienen el gabinete de Estética en el mismo sitio que en Peluquería de señoras pregunta por Lidia Martín, es un encanto y muy buena profesional.

suerte!

Alguien mas se ha depilado las cejas en el corte ingles?
Hola, a mi también me sucede lo mismo, siempre tengo las cejas iguales y ya estoy acostumbrada a ellas, pero creo que se podría hacer algo más, y que podrían quedarme mejor.
Alguien más se ha depilado las cejas en el corte ingles?
Que tal el quedaron y cuanto cuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook