Foro / Belleza

Estoy llorando!.

Última respuesta: 6 de julio de 2002 a las 3:50
A
ailan_9176612
5/7/02 a las 3:12

porfavor ayudenme..lo que pasa esuqe tengo los dientes un poco manchados..de los frenos..y se nota mucho..saben algun remedio o algo para blanquiar los dientes?..
la pasta blanqueadora no me danara los dientes despues deque me quite lo frenos y me los blanqueee?...diganme algun receta natural para ponerlos mas blancos o lo que sea
1000000000000000000 de gracias//

Ver también

D
denia_7491768
5/7/02 a las 20:32

Tranqui
remedios:

-ve al dentista y que te hagan una limpieza de boca

-remedios naturales:

lávalos con limón, o bien con bicarbonato, o bien con agua oxigenada, o bien con sal(ojo con estos remedios por que no son para todos los días, ya que agreden el esmalte)

-hay pastas dentales contra las manchas: denivit, eucril, rembrandt ......

-hay buenos tratamientos blanqueadores

A
an0N_652432799z
6/7/02 a las 3:50

"white nite"
Hola, existen muchas marcas de esos "blanqueadores de dientes", uno de los mejores es el "white nite", puedes preguntarle a tu dentista de ese mismo o q te recomiende otra marca si deseas, esos los venden en farmacias y bazares, eso te va a ayudar, pero lo tienes q usar despues de q te quiten los brackets porq creo q hasta necesitan hacerte un molde con el diseño de tu dentadura. Tambien hay otros q vienen sin un diseño especifoco simplemente son rectangulares y lo enjacas en tu dentadura, y ha salido uno nuevo q es sin tanta complicacion, es de "crest" (los strips), son unas tiras q se ponen a diario, transparentes y q no se notan ni nada, ademas son mas baratos.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram