en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Remedios o algún producto labios agietados

Hola, ahora con el frío me paso el invierno con los labios llenos de pellejitos sempre, que sin querer me voy arrancando con los dientes y se me pones faytal, no sólo estéticamente sino también es que me duelen; ademas no puedo evitar estar continuamente chupándomelos y los tengo muy ma. He probado algunas barras protectoras, y otras cremas pero no he dado con ninguna que me haga efecto, ¿Sabéis de algún producto que sea efectivo para este problema mío? Os lo agradezco mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Letibalm

Hola,
Prueba este producto. Lo venden en farmacia y es un bote pequeñito y parece vaselina. Regenera la piel, en los labios yo lo utilizo siempre y cuando estoy resfriada lo utilizo en la nariz para que cure la irritación.
Un saludo

Hola wapa

ha sprobado a ponerte vaselina? yo uso una barra labial que compre en carrefour que se llama liposan, hay de todos los sabores y me va bien, besos

Crema para los labios

¡Hola!

Yo uso Blistex acondicionador labial, que se compra en farmacias y cuesta alrededor de 4 euros (es una cajita redonda que contiene 7 g con FPS 15). A mí me parece que es muy bueno. Me lo recomendaron una vez en la farmacia. Hay diversos tipos, recuerdo que había uno que era Blistex exfoliante y los otros no recuerdo.

Un beso.

Las barras protectoras que se usan para la montaña

Existen barras especiales para cuando vas a esquiar o a hacer otro deporte con frio o aire intenso.En farmacias o en decatlhon las venden

..........--------------...... ........

hola guapa,!! si quieres unos labios carnosos sin pielecitas ni nada agritados prueva a hacer esto:

-azte un exfoliante mezclando miel y azucar,frota suavemente por lo menos 5 minutos.
- despues de los 5 minutos coje un cepillo de dientes viejo o que no uses, y frotalos con crema labial.
-arratra toda la suciedad con un algodon impregnadoen agua caliente , secalos y ponte un poco de cacao pero una capa finisima.

ya veras que labios guapa!!!!

◀  Arriba de la página

Poros abiertos - clinicsCremas para contorno de ojosIluminadorQue es mejor para quitar las ojeras?Curso estética a distancia ceac (pregunta)NeostrataUñas más fuertes y largasTampaxPuntos negrosProductos exclusivosCellulem en vigo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam