Foro / Belleza

¿la piel blanca es bonita?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 1:30
Y
yara_7198834
13/9/11 a las 18:10
En respuesta a jinyan_7244617

Blancas al poder!!
Hola!!! Yo también fui siempre muy blanquita, cuando iba a la playa me costaba horrores tomar algo de color, mis amigas se bronceaban sin problemas y yo apenas tomaba un color caramelo con suerte despues de todo el verano.
Me daba verguenza mostrar lo blanca que era mi piel (aunque iba a la playa igual y lo pasaba bien)
Con el tiempo empezé a apreciar mi piel blanca y a cuidarla como es debido, total no tiene nada de malo y antes era lo que estaba de moda, la alta aristocracia tenia que ser de piel blanca jaja! XD Además, te diré un secreto, a los chicos les vuelve locos la piel blanca en una mujer, en serio, lo descubrí con el tiempo y me sorprendió.
Disfruta y cuida tu piel!

Es verdad jaja
Los tíos se inclinan por la piel blanquita, de verdad! Jajajaja

Ver también

G
gudrun_9137902
11/10/11 a las 13:18

Noooooo
LA PIEL MAS LINDA ES LA MORENITA, COLOR CANELA, NI LA PIEL BLANCA, NI OSCURA, SON BONITAS, LA MEJOR ES UNA MORENA COLOR CANELA! SALUDOS!

C
cecile_8751036
25/10/11 a las 3:25

Es elegante
Si te fijas las modelos blancas son bellisimas al igual que las actrices, claro las blancas no son tan sexys como las morenas,pero somos elegantes y bonitas, en especial si va acopañado de un buen vestir

R
radek_8688012
10/1/12 a las 12:11

Piel blanca o:
yo tmb soy de piel blanca, & pienso que es MUY HERMOSA me da una sensacion no se, como de limpieza >,<
muy bonito tono, & la verdad a mi me ENCANTARIA tener la piel mucho mas blanca asi qe aprovecha tu piel :3

O
ofir_692156
10/1/12 a las 13:08

Mas blanca q yo no creo q seas jeje
Yo soy super blanca de piel desde nacimiento, de pequeña tenía complejo por ello pero ahora ya no. Cuando es verano tomo el sol y problema resuelto pq el sol te deja la piel más lisa además de darte colorcillo; y en invierno me maquillo un poco y ya está. También hago alguna sesión pero muy de vez en cuando de rayos uva ya q no es bueno abusar, asi q solo me lo hago para ocasiones especiales. Me he acostumbrado a vivir con ello y ya hasta me gusta pues al ser de raiz rubia con ojos claros he optado por tintes rubio platino, pelirrojos o rubios ceniza muy claros q tienen la ventaja de quedar bien en una tez muy clara. En cuanto al sol tampoco tengo mucho problema ya q aunque soy muy blanca de piel no creo q sea el mismo tipo de piel el q tenemos aqui (creo yo, pues es mas resistente al sol) q la gente q vive en paises nordicos o en climas muy frios, ya q al tener una piel menos expuesta al sol se queman con más facilidad. Yo lo q hago el primer dia de playa es ponerme una protección entre media-alta y las siguientes veces con una protección entre media-baja me basta (y no suelo quemarme aunque eso si me pongo roja color gamba y la gente tb me dice q parezco guiri), todo depende del tiempo q estes al sol y del momento del dia pero yo no creo q una piel sea mas bonita; si lo relacionas con un color de cabello suele quedar más bonita una piel clara o normal para un cabello rubio o cobrizo y una piel oscurita o morena para cabellos muy oscuros o negros.

H
haidee_5616188
10/1/12 a las 15:56

La piel blanca claro que es bonita!
Claro que es bonita la piel blanca!! queda preciosa con un toque labial rojo, un buen colorete, eyeliner y máscara de pestañas!!! ¿¿no hay que tener complejos!!

Y
yoni_5631309
22/1/12 a las 19:26

....
a mi gusta ese tipo de piel,mucho mas que una chica bronceada,

PD:tambien soy blanquito.:P

V
vica_6492160
8/3/12 a las 20:05

(:
Todo color de piel es bella pero bien cuidada!
Ni blancos, ni morenos, ni gente de color son dioses Dx!

Cada color de piel tiene ventajas, ya que se adquiere por adaptacion al medio (:

Hay blancos muy guapos, morenos muy bellos & gente de color muy hermosa! asi que nadie es mas que nadie Dx! la belleza esta en el ser humano COMPLETO no solo en el color de piel (:

A
an0N_725042899z
9/3/12 a las 4:26

Un regalo!!
también la tengo así y me encanta tiene muchas ventajas especialmente al vestir a mi me queda excelente un look vampiresco ya sabes azul asero negro en especial si utilizas rojo!!! la piel morena es para gente común

R
remi_9166108
13/3/12 a las 20:05

Mmm
yo creo que ambas son muy bellas, si bien es más probable que una piel bronceada se vea más luminosa y radiante, ahora ningún extremo es bueno, la piel muy blanca no es tan estética, al igual que la piel muy morena, pero la belleza no se reduce a un color de piel, por ejemplo yo soy morena clara, no tengo ni un granito ni poros muy abiertos, tengo 25 años, pero mis facciones son muy finas, tengo cabello ondulado, y en conjunto se hace buen equipo... entonces una mujer blanca con las facciones toscas no tiene más belleza que una morena con facciones finas, ni una mujer blanca con facciones finas tendrá menos belleza q una morena con facciones toscas.... además que el atractivo no es verdad que se da por un color de piel, si no por tu personalidad... saludos...

A
an0N_985230099z
5/4/12 a las 22:42

En la misma situación que tú
Pues sí, yo también soy muy blanquita de piel. Nunca consigo ponerme morena, siempre que voy a la playa y lo intento me termino quemando. Pero no te creas, porque la piel blanca es, al mismo tiempo, muy bonita. Todas las bellezas clásicas antiguas tienen una piel blanca, como la nieve. Verdaderamente, yo me veo mejor con la piel más blanquita que una morena de estas con un bronceado exageradamente falso. Prueba a pintante los labios de un color rojo o rosa muy intenso, y de verdad, se te quitará todo ese complejo; porque así te ves preciosa.

Mucha suerte, y no te preocupes por eso!

O
ofelio_9437656
25/5/13 a las 1:52
En respuesta a ianina_8078536

>soy de descendencia árabe y soy de una piel pálida bellísima<
. . .Déjame decirte que yo soy una niña de dieciocho Años,alta,blanca blanca pálida,esbelta,cabello semi ondulado y semi lacio,semi largo,negro azulado,y ojos castaños claros,y mi piel es un blanco nacarado pálido muy hermoso,no me maquillo con rubores ni cosas para darle color ni a mi hermoso rostro y piel,y uso sombras negras y grises que contrastan exquisitamente conmigo,uso máscaras y delineadores oscuros,mi meléna negra es otro de mis orgullos,y no parezco a Morticia ni enferma,ni nada en absoluto como comentó la chica que dijo esto en un post...Disculpa pero no todas las pieles blancas son así,yo tengo mi piel blanco nacar,y es pálida preciosa,mi rostro es iluminado,y el polvo que uso en mi rostro es para opacar el poco brillo que tengo...no para darle color de NINGÚN TIPO...pienso que mientras más blanca más hermosa...sí se tiene una piel como la mía...es exquisito mi color,y adónde voy todo mundo queda impactado conmigo, así que NO generalizes,yo todavía soy de las que usan sombrillas al salir,y no me avergüenzo porque gracias a esto poseo mi piel pura y perfecta...además eso de que te hace notar los vellos Ha ha ha ha ha ha...para eso existe el polvo decolorante y el Agua Oxígenada de 40 vol. Te lo aplicas en toda la piel,hasta la cara y date cuenta que de los vellos ni rastro. . .en cuanto a los barros y espinillás o acné...que Triste por quienes lo tengan,porque mi cutis es Perfecto,uso la línea completica de Clean and Clear y cremas hidrátantes de Ponds especialmente Clarant Active,y L'bel...para desmaquillarme uso Astringente de Clean and Clear...repito uso tooooda ésta línea,me lavo el rostro con su jabón de microgranulos azules y la espumosa facial de ésta marca...y sí aparece alguna espinilla la ataco con la crema de ésta marca especial para quemarlas...además no como Chocolates,Mantequillas,Margar inas u otro producto grasoso que produzca éste defecto. . . Así que- Querida,No Generalizes,todo depende de los cuidados que se den y respecto a "Parecen Fantasmitas con ropa" Que Ignorancia,a mi cualquier color me luce,aunque prefiero los marrones y negros para vestir..los colores oscuros...me hacen ver más blanca y resaltan más mi nacarado de la piel...ehem...que tos,en fin...tu comentario está demás...y las personas que juzgan a las personas muy blancas o pálidas con comentarios fuera de lugar como: Morticia,Fantasmita,...etc etc...<nunca me ha sucedido> Pobres! Que más les queda,así serán de feos! la Envidia está presente aquí y donde sea...y para la creadora del tema,no hagas caso de nada,conserva tu piel,. . . En China existe una Realidad se dice que en la mujer existen 3 Bellezas: La de la Boca,La Nariz,Los Ojos...pero que la de la Piel Blanca Blanca como los Europeos,vale por las tres...yo,poseo las tres y hasta más,por mi cabello y mi cuerpo...pero ese ya es otro tema... Ja Nee,ah! Se me olvidaba....en tiempos anteriores La Piel Blanca la poseían las niñas Ricas de buena familia,de Sociedad..porque representaba que no trabajaban como las Campesinas bajo el Sol,y no llevaban sol por lo tanto,en cambio las Campesinas que trabajaban bajo el Sol se las veía quemadas y era fácil distinguir a una Niña de buena Posición a una Campesina Pobre...ahí te dejo eso. . . ^ ^

Pero k ridicula
yo soy muy blanca y muy orgullosa la vdd pero tu si t pasaste con tanta fantocheria ridicula tienes un ego por los cielos vi tu foto y para nada se me hace k sea blanca blanca como yo jajaja alguien k t baje dr la nube por favor

V
vasco_6943424
21/2/14 a las 8:56

La piel blanca es la mas hermosa y fina.
yo soy de piel muy blanca ,el cabello castano medio rubio con pelirrojo y ojos cafes oscurosY soy alto ,vivo en mexico pero no me gusta vivir alli por que todos son morenos y yo me siento demaciado raro por que no soy igual a ellos , yo nunca me habia fijado en mi color de piel hasta que entre a la secuandaria pero yo toda la vida he estado yendo a la playa y solo me pongo como medio rojito o rosa y y luego de una o dos semanas regreso a ser blanco, no apreciaba mi piel hasta ahora , me doy cuenta que soy afortunado de ser BLANCO es el mejor color de piel que pudo existir en el mundo . ASI QUE APRESIA TU PIEL , NO CUALQUEIRA LA TIENE. aparte las chicas blancas son muchisisisisimo mas HERMOSAS .

D
deniz_6016679
25/6/14 a las 21:30
En respuesta a vasco_6943424

La piel blanca es la mas hermosa y fina.
yo soy de piel muy blanca ,el cabello castano medio rubio con pelirrojo y ojos cafes oscurosY soy alto ,vivo en mexico pero no me gusta vivir alli por que todos son morenos y yo me siento demaciado raro por que no soy igual a ellos , yo nunca me habia fijado en mi color de piel hasta que entre a la secuandaria pero yo toda la vida he estado yendo a la playa y solo me pongo como medio rojito o rosa y y luego de una o dos semanas regreso a ser blanco, no apreciaba mi piel hasta ahora , me doy cuenta que soy afortunado de ser BLANCO es el mejor color de piel que pudo existir en el mundo . ASI QUE APRESIA TU PIEL , NO CUALQUEIRA LA TIENE. aparte las chicas blancas son muchisisisisimo mas HERMOSAS .

Siento mucho complejo por mi color de piel u.u
Eso mismo me sucede a mi.. Soy de Costa Rica y todos mis conocidos suelen ser morenitos y eso me hace sentir muy mal. Aveces siento q no le gusto a nadie, tengo pareja pero me incomoda muchas cosas porque siento que todas sus ex son mas bonitas que yo y eso me hace sentir mal.. Aunque el me dice que le gusta mi color de piel.. Soy muy blancaaa, quiero quitarme el complejo porque no suelo salir con short ni nada por el estilo.. hasta ahora lo uso para estar en mi casa :S
Aveces deseo conocer personas blanquitas para hacer amistad y enterder que no es tan malo ser palidita!

E
elian_7052140
4/2/15 a las 1:52
En respuesta a deniz_6016679

Siento mucho complejo por mi color de piel u.u
Eso mismo me sucede a mi.. Soy de Costa Rica y todos mis conocidos suelen ser morenitos y eso me hace sentir muy mal. Aveces siento q no le gusto a nadie, tengo pareja pero me incomoda muchas cosas porque siento que todas sus ex son mas bonitas que yo y eso me hace sentir mal.. Aunque el me dice que le gusta mi color de piel.. Soy muy blancaaa, quiero quitarme el complejo porque no suelo salir con short ni nada por el estilo.. hasta ahora lo uso para estar en mi casa :S
Aveces deseo conocer personas blanquitas para hacer amistad y enterder que no es tan malo ser palidita!

Holaa
También soy de Costa Rica y soy suuuuper blanca, igual que tu solo uso short para estar en la casa, la verdad que hasta para ir a la pul me pongo jeans largos xc y este año entro a un colegio con enagua creo que moriré de pena :c PD:soy de san jose alajuelita

M
misha_5751637
1/4/16 a las 20:03

Solo son preferencias de cada persona.
la verdad no creo que importe, el gusto esta en cada quien pero si eres blanco o negro no importa nadie es superior a nadie por el color de piel.

A
an0N_588434099z
19/8/16 a las 5:00

Yo también soy muy blanca
Tengo 14 años y en mi colegio me llaman blancucha. Tengo un color de piel mu pálido que se pone rojizo en verano. Además tengo muchas pecas en la cara. Soy muy rubia natural y tengo los ojos verdes azulados. Me gustaría teñirme el pelo de castaño o moreno pero aún soy muy pequeña. Soy de España de padres finlandeses. Me siento rara en el colegio porque soy diferente a los demás.

Z
zahara_7259101
13/2/17 a las 1:30
En respuesta a fiza_7961851

¡Hola a tod@s! me gustaria saber que pensais de la piel muy blanca es que estoy cogiendo un poco de complejo porque soy muy blanca y creo que la piel morena es mas bonita y lisa y creo que queda mejor a las chicas y cuando hace sol queda un bronceado mas bonito en cambio en la piel blanca te quemas directamente y cuesta mucho conseguir un bronceado bonito. Siempre me dicen que parezco nordica yo creo que exajeran pero bueno...¿Tiene alguna ventaja la piel blanca? Gracias por leerlo.

Hola corazón, yo soy de piel extremadamente blanca, y en mi niñez tube complejos porque mientras mis compañeras del colegio volvían morenas del verano, yo solía retomar las clases con un tono rojizo gamba como si de una giri se tratase, estos complejos siguieron hasta hace unos años. ¿Como? Muy fácil, acabe aceptandome y sacándole partido a algo que la naturaleza me regalo, debo admitirte que me cuido muchísimo la piel para que no se noten las rojeces, ojeras y demás pero es parte de mi y adoro mi piel, además si sabes sacarle partido incluso es algo sexy, no te desanimes, te aconsejo que te aceptes y le saques el mayor partido posible. 
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest