•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿la piel blanca es bonita?

¡Hola a tod@s! me gustaria saber que pensais de la piel muy blanca es que estoy cogiendo un poco de complejo porque soy muy blanca y creo que la piel morena es mas bonita y lisa y creo que queda mejor a las chicas y cuando hace sol queda un bronceado mas bonito en cambio en la piel blanca te quemas directamente y cuesta mucho conseguir un bronceado bonito. Siempre me dicen que parezco nordica yo creo que exajeran pero bueno...¿Tiene alguna ventaja la piel blanca? Gracias por leerlo.

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo maquillarse con la piel seca

La piel blanca es la mas hermosa y fina.

yo soy de piel muy blanca ,el cabello castano medio rubio con pelirrojo y ojos cafes oscurosY soy alto ,vivo en mexico pero no me gusta vivir alli por que todos son morenos y yo me siento demaciado raro por que no soy igual a ellos , yo nunca me habia fijado en mi color de piel hasta que entre a la secuandaria pero yo toda la vida he estado yendo a la playa y solo me pongo como medio rojito o rosa y y luego de una o dos semanas regreso a ser blanco, no apreciaba mi piel hasta ahora , me doy cuenta que soy afortunado de ser BLANCO es el mejor color de piel que pudo existir en el mundo . ASI QUE APRESIA TU PIEL , NO CUALQUEIRA LA TIENE. aparte las chicas blancas son muchisisisisimo mas HERMOSAS .

Siento mucho complejo por mi color de piel u.u

por: marifer994

Eso mismo me sucede a mi.. Soy de Costa Rica y todos mis conocidos suelen ser morenitos y eso me hace sentir muy mal. Aveces siento q no le gusto a nadie, tengo pareja pero me incomoda muchas cosas porque siento que todas sus ex son mas bonitas que yo y eso me hace sentir mal.. Aunque el me dice que le gusta mi color de piel.. Soy muy blancaaa, quiero quitarme el complejo porque no suelo salir con short ni nada por el estilo.. hasta ahora lo uso para estar en mi casa :S
Aveces deseo conocer personas blanquitas para hacer amistad y enterder que no es tan malo ser palidita!

En la misma situación que tú

Pues sí, yo también soy muy blanquita de piel. Nunca consigo ponerme morena, siempre que voy a la playa y lo intento me termino quemando. Pero no te creas, porque la piel blanca es, al mismo tiempo, muy bonita. Todas las bellezas clásicas antiguas tienen una piel blanca, como la nieve. Verdaderamente, yo me veo mejor con la piel más blanquita que una morena de estas con un bronceado exageradamente falso. Prueba a pintante los labios de un color rojo o rosa muy intenso, y de verdad, se te quitará todo ese complejo; porque así te ves preciosa.

Mucha suerte, y no te preocupes por eso!

Mmm

yo creo que ambas son muy bellas, si bien es más probable que una piel bronceada se vea más luminosa y radiante, ahora ningún extremo es bueno, la piel muy blanca no es tan estética, al igual que la piel muy morena, pero la belleza no se reduce a un color de piel, por ejemplo yo soy morena clara, no tengo ni un granito ni poros muy abiertos, tengo 25 años, pero mis facciones son muy finas, tengo cabello ondulado, y en conjunto se hace buen equipo... entonces una mujer blanca con las facciones toscas no tiene más belleza que una morena con facciones finas, ni una mujer blanca con facciones finas tendrá menos belleza q una morena con facciones toscas.... además que el atractivo no es verdad que se da por un color de piel, si no por tu personalidad... saludos...

Un regalo!!

también la tengo así y me encanta tiene muchas ventajas especialmente al vestir a mi me queda excelente un look vampiresco ya sabes azul asero negro en especial si utilizas rojo!!! la piel morena es para gente común

(:

Todo color de piel es bella pero bien cuidada!
Ni blancos, ni morenos, ni gente de color son dioses Dx!

Cada color de piel tiene ventajas, ya que se adquiere por adaptacion al medio (:

Hay blancos muy guapos, morenos muy bellos & gente de color muy hermosa! asi que nadie es mas que nadie Dx! la belleza esta en el ser humano COMPLETO no solo en el color de piel (:

....

a mi gusta ese tipo de piel,mucho mas que una chica bronceada,

PD:tambien soy blanquito.:P

La piel blanca claro que es bonita!

Claro que es bonita la piel blanca!! queda preciosa con un toque labial rojo, un buen colorete, eyeliner y máscara de pestañas!!! ¿¿no hay que tener complejos!!

Mas blanca q yo no creo q seas jeje

Yo soy super blanca de piel desde nacimiento, de pequeña tenía complejo por ello pero ahora ya no. Cuando es verano tomo el sol y problema resuelto pq el sol te deja la piel más lisa además de darte colorcillo; y en invierno me maquillo un poco y ya está. También hago alguna sesión pero muy de vez en cuando de rayos uva ya q no es bueno abusar, asi q solo me lo hago para ocasiones especiales. Me he acostumbrado a vivir con ello y ya hasta me gusta pues al ser de raiz rubia con ojos claros he optado por tintes rubio platino, pelirrojos o rubios ceniza muy claros q tienen la ventaja de quedar bien en una tez muy clara. En cuanto al sol tampoco tengo mucho problema ya q aunque soy muy blanca de piel no creo q sea el mismo tipo de piel el q tenemos aqui (creo yo, pues es mas resistente al sol) q la gente q vive en paises nordicos o en climas muy frios, ya q al tener una piel menos expuesta al sol se queman con más facilidad. Yo lo q hago el primer dia de playa es ponerme una protección entre media-alta y las siguientes veces con una protección entre media-baja me basta (y no suelo quemarme aunque eso si me pongo roja color gamba y la gente tb me dice q parezco guiri), todo depende del tiempo q estes al sol y del momento del dia pero yo no creo q una piel sea mas bonita; si lo relacionas con un color de cabello suele quedar más bonita una piel clara o normal para un cabello rubio o cobrizo y una piel oscurita o morena para cabellos muy oscuros o negros.

Piel blanca o:

yo tmb soy de piel blanca, & pienso que es MUY HERMOSA me da una sensacion no se, como de limpieza >,<
muy bonito tono, & la verdad a mi me ENCANTARIA tener la piel mucho mas blanca asi qe aprovecha tu piel :3

Es elegante

Si te fijas las modelos blancas son bellisimas al igual que las actrices, claro las blancas no son tan sexys como las morenas,pero somos elegantes y bonitas, en especial si va acopañado de un buen vestir

Noooooo

LA PIEL MAS LINDA ES LA MORENITA, COLOR CANELA, NI LA PIEL BLANCA, NI OSCURA, SON BONITAS, LA MEJOR ES UNA MORENA COLOR CANELA! SALUDOS!

Blancas al poder!!

Hola!!! Yo también fui siempre muy blanquita, cuando iba a la playa me costaba horrores tomar algo de color, mis amigas se bronceaban sin problemas y yo apenas tomaba un color caramelo con suerte despues de todo el verano.
Me daba verguenza mostrar lo blanca que era mi piel (aunque iba a la playa igual y lo pasaba bien)
Con el tiempo empezé a apreciar mi piel blanca y a cuidarla como es debido, total no tiene nada de malo y antes era lo que estaba de moda, la alta aristocracia tenia que ser de piel blanca jaja! XD Además, te diré un secreto, a los chicos les vuelve locos la piel blanca en una mujer, en serio, lo descubrí con el tiempo y me sorprendió.
Disfruta y cuida tu piel!

Es verdad jaja

por: noelia11811

Los tíos se inclinan por la piel blanquita, de verdad! Jajajaja

Mira si no a las actrices de hollywood! xd

Nicole Kidman, Emma Watson, Angelina Jolie ( aveces), Kristen Stewart, Blanca Suárez (aunke no sea de Hollywood), Scarlett Johanson, y muchas más! La piel blanca es MEJOR! Jajaja. Y con esto lo digo todo!

Si eres blanca, eres blanca; si eres morena, eres morena.

Soy suuuper blanca y este verano he estado obsesionada con ponerme morena. Me he puesto morena, y un mes después he vuelto a mi palidez de siempre. Creo que quien tiene la piel blanca, la tiene blanca y quien la tiene morena la tiene morena. Siempre he creido que la piel blanca era fea, y leyendo los comentarios de aqui me he convencido de lo contrario: ES PRECIOSA!!

En la misma situacion

Hola, soy un chico que está en la misma situación que tú. Tengo la piel blanquita, antes me daba igual pero ultimamente estoy cogiendo mucho complejo. Físicamente puedo estar agradecido de haber gustado, sin embargo eso no quita que yo me mire y no me guste. estoy cogiendo tambien complejos por mi tono de piel, estoy cansado de mirar morenos, y mirar mi piel y ver la gran distancia de color. ahora te miran y te ven como un bicho raro, al menos eso es lo que pienso, que creo que me miran todos. todo esto ha llevado que lleve tiempo sin salir de mi casa, lo cual hace que descuide mis amistades y mi familia, me da miedo salir a la calle y sentirme observado, aunq no sea así, me siento acomplejado y realmente no se como evitarlo. mis amigos me dicen de salir, pero yo no puedo, me da pánico, salir de fiesta por este simple hecho, yo un piel palidad en verano con todos morenos, un bicho raro me siento. no se que hacer. Gracias por escurcharme.

Blancos al poder! jajajaa

por: noelia11811

Eres bobo!! A las chicas tambien nos gustan los blanquitos ^^

Mmm

por: bakon01

mm yo creo k tu piel es HERMOSISIIMAA..!!! no te sientas mal Dani, y si todos los morenos t miramos es por k deceariamos tener tu tono d piel y no por critikarte ANIMO ..!!! Y SAL DE PARTY LA VIDA ES PARA DIVERTIRCE (aun kuando estas akomplejado)

Estas loka

ESTAS REALMENTE LOKAA...!!! LA PIEL BLANKA ES LAA MAAASSS HERMOSAAAAAA DE EL MUNDOO..!!!!!

yo estaba werita cuando era peke pero nos mudamos a la playa y abuse tanto de el sol k ahora soy NEGRAAA..!! bueno morena extraña

y DARIA LO K FUEERAAAA X AKLARAR MI PIEL NUEVAMENTEE encerio lo que sea..!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha provado la baba de caracol?
por: polotti
24
  Sabeis algun remedio para las hemorroides?
por: turquesa1978
17

por: anandaa2
0
  Código promocional para un descuento en iherb
por: katerina81
26
  Las peluqueras no tienen ni puñetera idea
por: rara1
23
  Sistema para la renovacion de la piel monsia
por: damelis1220