Foro / Belleza

Pelo quemado

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 9:47
B
bahia_9780383
21/11/06 a las :54

Hola...
Queria saber si alguien sabe de alguna receta natural,algun consejo o tratamiento para el pelo quemado...ya que uso muy seguido la planchita...sé que deberia dejar de usar...pero el pelo ya lo tengo quemado...por eso queria saber si alguien sabe alguna solucion...

Gracias!

Ver también

V
vidala_9161041
21/11/06 a las 13:55

..........--------------..............
hola cariño , mira az esta mascarilla::::::
platano machacado con miel.
aguacate con aceite de oliva.
crema de cara """aloe vera""" alguna baratita que ya no uses con unas gotas de aceite de oliva.

muchos besos cariño!!!!

A
an0N_853567299z
21/11/06 a las 20:26

Hola
Lamento informarte que el pelo quemado, al igual que las orquetillas, como unico se va es con tijeras. Ya ese pelo esta muerto, y no volvera a ser sano. Lo mejor es que suspendas la plancha, y utilices rolos, o te hagas un torniquete, que es lo más sano para el pelo, porque la plncha te cocina el pelo, y si tienes el pelo graso, o algun producto que contenga grasa echado, es como si te lo frieras.
Consejos? Cortate un poco el pelo para que coja fuerza y te crezca, utiliza la plancha al maximo una vez por mes, echate todos los fines de semana aguacate con aceite de oliva pasado por la batidora a modo de tinte, si tienes el pelo graso, solo en las puntas. El aguacate es lo mejor para el pelo. ojo: que no se te vaya la mano con el aceite de oliva, echale solo un poco para que se bata sin dificultad.
pd:Si tienes el pelo claro, y finito, lo mejor es que dejes la plancha definitivo.
Suete.

A
an0N_853567299z
21/11/06 a las 20:42

Hola
Lamento informarte que el pelo quemado, al igual que las orquetillas, como unico se va es con tijeras. Ya ese pelo esta muerto, y no volvera a ser sano. Lo mejor es que suspendas la plancha, y utilices rolos, o te hagas un torniquete, que es lo más sano para el pelo, porque la plncha te cocina el pelo, y si tienes el pelo graso, o algun producto que contenga grasa echado, es como si te lo frieras.
Consejos? Cortate un poco el pelo para que coja fuerza y te crezca, utiliza la plancha al maximo una vez por mes, echate todos los fines de semana aguacate con aceite de oliva pasado por la batidora a modo de tinte, si tienes el pelo graso, solo en las puntas. El aguacate es lo mejor para el pelo. ojo: que no se te vaya la mano con el aceite de oliva, echale solo un poco para que se bata sin dificultad.
pd:Si tienes el pelo claro, y finito, lo mejor es que dejes la plancha definitivo.
Suerte.

A
asisa_7299584
29/4/09 a las 12:38

Hola
Mira, yo me hice un desrrizado y nadie daba un duro por mi pelo, quemado desde la raiz a las puntas. Yo que me negue a cortarmelo hice lo siguiente.

1.- Tomar vitaminas para pelo piel y uñas (farmacia)
2.- Lavarme con un champu llamado ACO (medico)
3.- Todas las noches preparo esta mascarilla:
* 1 cuacharada sopera de aceite de oliva
* 2 cucharadas soperas de aceite de almendras
* 1 cucharada sopera de aceite de aguacate
* 2 cucharadas soperas de crema para la cara de aloevera 100%

Me masajeo el pelo durante 10 minutos en circulos de abajo a arriba lo peino con un peinde de cerdas finitas y lo enbuelvo en una toalla y lo dejo actuar toda la noche.

Tambien despues de cada labado me doy una leche NO MASCARILLA LECHE nutritiva-reparadora.
Mi pelo ha recuperado un 85% de lo que era a lo que es y me ha crecido en un mes 3 cm. Espero en agosto poder acerme un tinte y rallitos (mechas) y un corte mas bonito.

Alguna duda escribanme la_elegida@yahoo.es. Contesto a todos los correos a demas tambien me gustaria recibir correos de otras personas con gusto por cuidarse su pelo. Gracias.

Y
yraya_7986733
6/9/12 a las 20:29

Recupera tu cabello quemado
Nuestro cabello también sufre de resequedad, de maltrato y se quema cuando lo exponemos a los factores ambientales y a los fuertes químicos. Para que luzcas un cabello libre de quemaduras, puntas abiertas y evitar que se reseque yo te recomiendo aplicarte el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, a mi personalmente me ha servido muchísimo, mi cabello ha recuperado su vitalidad y belleza gracias este tratamiento.

La ventaja de Pro Naturals es que hidrata nuestro cabello, lo protege del calor de las planchas de pelo, restaura y regenera el pelo quemado devolviéndole la humedad natural y dejándolo saludable, suave, brillante y resistente. Estoy segura que tu pelo te lo agradecerá.

besos

F
faiza_8571396
26/9/12 a las 20:17

Buen dia
POr favor me ayudas , me hice los churos hace una semana y quiero pintarmelo de color negro ya que con el liquidi de permante me lo dejo amarillo y un poco reseco puedo

Y
yijun_5505006
20/6/13 a las 3:46

En mi opinión...
... Hmmm no será mejor cambiar de plancha? Te voy a recomendar dos cosas: Una- la plancha de pelo Karmin G3 que como tiene cerámica y turmalina evita que el pelo se queme y permite a la vez al alisar el mechón de pelo este se deslice suave y fácilmente por la plancha, esta plancha además emite iones y calor infrarrojo para resultados mas duraderos y definidos, es fenomenal la planchita. Dos- Ahora para recuperar tu cabello que prácticamente está muerto por tanta plancha mala que le has dado te recomiendo usar el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals, estos productos son muy buenos puesto que revitaliza, nutren e hidratan el pelo devolviéndole su vitalidad y logrando así que vuelva a lucir en el estado en que lo tenías antes de que se te quemara y si ya lo tenías fatal pues simplemente se te pondrá suavecito, sedoso y brillante y luego podrás presumir de una melena hermosa.

J
jinan_9778009
4/11/13 a las 3:15

Kemado por keratinex de halka
Mira yo tengo el cabello igual pero porque me lo queme con ese producto KERATINEX y ahora uso loreal y con eso lo he ido recuperando un poco, porque este producto me dejo el cabello como caucho no me lo puedo ni mojar y cuando lo peino se revienta

I
ilisca_5480084
15/1/14 a las 23:07

Revitalizar el pelo quemado
lo mejor para revitalizar y reparar el pelo quemado es el tratamiento de pelo de pro naturals, como sus ingredientes son a base de aceite de argan aporta muchos beneficios a nuestro pelo entre ellos el de restaurar el pelo quemado, ademas lo hidrata y nutre logrando resutlados maravillosos y cada dia lo notaras suave, sedoso y con un brillo estupendo que me encanta, te llo recomiendo

Y
yosune_5698271
26/4/14 a las 13:25
En respuesta a ilisca_5480084

Revitalizar el pelo quemado
lo mejor para revitalizar y reparar el pelo quemado es el tratamiento de pelo de pro naturals, como sus ingredientes son a base de aceite de argan aporta muchos beneficios a nuestro pelo entre ellos el de restaurar el pelo quemado, ademas lo hidrata y nutre logrando resutlados maravillosos y cada dia lo notaras suave, sedoso y con un brillo estupendo que me encanta, te llo recomiendo

Pro naturals
hola, yo estoy en juarez mexico, tambien lo tengo muy quemado, donde se compra este tratamiento? como se que es el original?? gracias

C
coloma_8569777
26/2/15 a las 20:29

Tratamiento mag magnifica
Este tratamiento a mi me reconstruyo el pelo cuando me lo quemaron en la peluqueria llongueras (twenty one by llongueras) de valencia, calle ruzafa..peluqueria que no recomiendo. Mag magnifica te reconstruye el pelo desde el interior y lo repara, en valencia y alicante lo aplica Yolanda Morales, el resultado fue recuperacion de brillo y peso, ademas de suavidad y eliminar el efecto estropajo.

Esta es la web de la tecnico capilar

http://www.liss-keratina.es/

C
coloma_8569777
11/4/15 a las 9:47
En respuesta a coloma_8569777

Tratamiento mag magnifica
Este tratamiento a mi me reconstruyo el pelo cuando me lo quemaron en la peluqueria llongueras (twenty one by llongueras) de valencia, calle ruzafa..peluqueria que no recomiendo. Mag magnifica te reconstruye el pelo desde el interior y lo repara, en valencia y alicante lo aplica Yolanda Morales, el resultado fue recuperacion de brillo y peso, ademas de suavidad y eliminar el efecto estropajo.

Esta es la web de la tecnico capilar

http://www.liss-keratina.es/

Me he quedado corta...
He de decir que me he quedado corta con los resultados ya que semanas después del tratamiento tengo el pelo 100% recuperado, además desde el primer momento pude usar secador (además es necesario para activar lad proteínas) y el pelo queda espectacular, como nuevo. Lo recomiendo 100%.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest