| Mensaje que originó la charla: |
Como disminuir el flujo vaginal
xicas necesito vuestra ayuda. Como puedo disminuir el flujo vaginal, eske padezco de muxo y tengo ke estar todo el dia con salvaslip porke sino me manxo todas las braguitas... me imagino que algun remedio abra no?
un saludo y gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi me funcionó
En una taza de agua echen un chorrito de vinagre y luego juaguense con esta mezcla no se vayan a lavar luego con otra cosa dejensela un ratico y listo... ojo debe repetirse a diario sino chequen que no sea una infeccion vaginal. CHAO.
|
| |
Yo tambien! pido me ayudeis!
Llevo arrastrando el problema del flujo diario desde la pubertad. Ahora tengo 20 años y quiero buscarle una solucion.. si es k la hay. Por eso kiero k alguna de vosotras me ayude, me de algun consejo casero, pq me da reparo ir al ginecologo... :S a ver si puedo olvidar los salva slip de una vez!!! pq es un engorro, la verdad. Y no creo k sean hongos, puesto k esto ya va de muchos años...
Os agradecere todas las respuestas!!!
|
| |
Hola deminisbcn
Mira fui al medico y me mando un tratamiento, pero el mismo medico de cabezera me mando unos sobres para laverme con ellos, y a partir de que fui al medico me quite los salva slip, y asta aora una maravilla bueno sigo exando un pokito pero no tanto como antes, la verdad ke me da la impresion que cuando tenia el salva slip exaba mas flujo.
adios a los salvaslip azlo veras que te alegraras.
Un saludo
|
| |
Hola
Ayer estuve en el medico y si..... precisamente son hongos, me han mandado unos sobres de polvitos para lavarme con ellos, un ovulo para ponermelo y una crema.
muxas gracias xicas a todas y saludos
|
| |
Precisamente
he ido al gine la semana pasado por lo mismo en realidad, pedí hora en septiembre, pero como ya sabeis cómo va esto, y como no era una urgencia, me dieron cita 2 meses después. el caso es que son hongos; en mi caso, probablemente producido por la piscina, playa.... la verdad es que era como un grifo.
ahora mismo no tengo ni la mitad, pero me ha recetado un gel intimo y un líquido para lavar la zona desde dentro (una ducha vaginal)
lo que si que os diría es que no abuseis de los salva slips y tampoco useis esponja
un saludo
|
| |
No seran hongos?
Hola depill,
A mi tambien me pasa y yo tambien uso a diario salvaslips... aunque despues de haber leido este foro me empiezo a plantear dejar los salvaslips y llevar ropa interior de recambio (que pereza, no?).
En una ocasion, este flujo abundante aumento muchisimo mas (incluso como con coagulos) y fui a la ginecologa. Me dijo que tenia hongos, que al ser un sitio humedo muchisimas mujeres lo padecian. Me receto un medicamento (no recuerdo cual) y efectivamente no volvi a tener esos coagulos (aunque segui con mi molesto flujo abundante).
He vuelto a ir a varios ginecologos convencida de que este flujo abundante se debe a los hongos, pero todos me dicen que no, que es normal.
|
| |
Hongos??
a mi nunca me han dixo de que sean hongos lo ginecologos? siempre lo he tenido myu abundante y toy un poco agobiada ya, porke tengo ke estar constantemente cambiandome de salva slip y lavandome, es un royo gracias
|
| |
"como disminuir el flujo vaginal"
Ola depil! yo también tengo ese "problemilla" de tener mucho flujo vaginal. A mi me varía según el ciclo menstrual, pq despues de la regla tengo normal pero cuando empiezo la ovulación se me incrementa mucho. Te digo lo que ya te han dicho, que los salvaslips no son buenos pq no te dejan transpirar y te pueden provocar infección, así que intenta dejarlos.Yo ahora sólo los uso para los restos de la regla. Por otra parte, si dices que últimamente tienes el flujo de color diferente, yo te diría que te fueras al ginecólogo, pq si además de tener un color amarillo-verdoso, huele mal, eso es una infección vaginal de cajón. Yo ya la he tenido en algún ocasión y es mejor tratarla, pq aunque se puede ir sóla, puede que te vaya a más y después tengas más problemas. En mi caso la deje estar, y al final, hasta las relaciones eran dolorosas pq tenía muy poco flujo y la vagina un poco inflamada, y así imposible. Desde entonces comprendí que esto de tener flujo es muuuuy necesario para nuestras relaciones, que si no son imposibles.
|
| |
Hola vidi24
muxas gracias por tu opinion, entonces aunke no tenga sintomas de ke me duele al orinar ni nada la vagina puedo tener una infeccion por el cambion de color no?
muxas gracias
|
| |
Hace....
Hace un par de años fui, y me dijeron que era normal, que algunas mujeres tienen poco flujo y otras muxo, pero eske aora me noto como si estuviera mala con la regla y ademas es de color muy verdoso como si fueran mocos... uaaaa ke ascoooo, y entonces keria saber si alguna de vosotros el ginecologo le mando alguna vez algun medicamento para poder disminuirlo. ya que por ejemplo aparte de ke esty super incomoda todo el dia, cuando tengo relaciones con mi xico tambien me da muxo apuro que me vea asi. Necesito ayuda xicassssssssssssssss!!!!
|
| |
Te recomiendo...
que pases de los salva-clip. ya sé que me vas a decir que te resulta imposible, pero yo he pasado lo mismo que tú.
Desde niña siempre he tenido mucho flujo y me comentó una vez una amiga que el ginecólogo le dijo que los salva-slip son lo peor para este problema, así que me decidí a "desengancharme" de ellos (como decimos mi amiga y yo, jejejeje).
Puede que al principio estés incómoda, y tendrás que llevar siempre encima ropa interior limpia para cambiarte, pero ya verás como en poco tiempo notas los resultados. A mí me ha disminuído considerablemente, aunque ten en cuenta que cada mujer es diferente.
De todas formas también te aconsejo que consultes con tu médico, pues puede ser debido a algún problema que tengas.
Ánimos y ya nos contarás.
|
| |
..........--------------...... ........
hola depill, has ablado con tu ginecologa??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|