Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!

hola, bueno tengo 16 años...... a lo mejor no es mucha edad, es lo que siempre me dicen los doctores, que no me preocupe porque soy chica aún y que mis senos van a crecer. Pero la verdad es que no creo que sea así, ya que desde los 111 años que los tengo así, ademas en mi familia las mujeres son de poco busto....
la verdad es que no soy muy vanidosa que digamos, pero a veces es fome mirar alrededor lindas poleras escotadas, o vestidos y que ninguno se adapte bien ...

bueno espero que alguien me ayude con algun remedio que sea casero o algo asi, porke la verdad es que ya he ido al doctor sin obtener mas respuestas que "no te preocupes eres chica aun"

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

no se nada

De jhobe

bueno lo mismo me pasaba hasta que deje que un chico me las chupara luego me eche sabila revuelta con avena y en 10 dia las tengo mas grande

La solucion es la pildora

Hola! Yo empeze a tomar la pildora por el acne , mas tarde como anticonceptivo, y me han subido 2 tallas. Y a amigas que conozco tambien, es la mejor manera. Y asi estas mas tranquila, te regula las hormonas y no es tan perjudicial como dicen los mitos . ANIMATE

La solucion es la pildora

Hola! Yo empeze a tomar la pildora por el acne , mas tarde como anticonceptivo, y me han subido 2 tallas. Y a amigas que conozco tambien, es la mejor manera. Y asi estas mas tranquila, te regula las hormonas y no es tan perjudicial como dicen los mitos . ANIMATE

No me gusta mucho las pildoras

por: lucyluniz

es que una amiga mia las consumio y si le sirvieron pero cuando las suspendio volvio a estar como antes osea estas pildoras solo funcionan mientras las tomas despues quedan igual

Trucos naturales para aumentar los pechos

Aqui teneis recopilados los mejores trucos de internet para aumentar y endurecer los pechos.

Espero que os ayuden.

http://www.entrepies.com/ficha_post_1065300_trucos_naturales_para_aumentar_y_endurecer_los_pechos.html

Holaa tengo 14 años

por: andrea6991

Buenas pues yo tengo 14 años y soy de españa mi talla es una 75B y querria saber si es poco para mi edad o esta bien, todas mis amigas tienen mas que yo y me siento algo acomplejada gracias por vuestra ayuda

Me llamo catalina tengo 13

yo estoy preocupada por k apenas tengo pechos y mis amigas los tienes grandes y me molestan y no se k hacer si es k me pueden ayudar haganlo por favor comprendanme

Me pasa lo mismo

Ayudenme cualquier cosa que no sea cirujia o pastillas

Tango 13

por: abc19971

tengo casi el mismo problema q tu tienes .........ES q mi familia las mujeres tienen cenos grandes desde chikas pero io no .... y por ultimo el 8 de diciembre cumplo 14 y recien estoy en 2 año del colegio y mis amigas de 12 tienen mas cenos q io y cuando digo mi edad la gente me pregunta si ya soy señorita o casa hacin xq para cumlir 14 tengo q tener mas cenos

Tambien y cata

por: natalia2065

estoy sumamente preocupada

Una ayudita

bueno pues tengo 13 los cumpli en mayo osea hace poco, y pues mis sonos son 34b, lo que he hecho es Masajearlos por periodos largos trata de hacerlo de abajo hacia arriba (como si los estubieras subiendo) y en el pezon trata de pellizcarlos en circulo con este masajecon esto estimularas tus glandulas mamarias si puedes comprate alguna crema con colajeno y elastina te servira para nutrirte la piel y tener una mejor elasticidad.
espero que te sirva

Ola beba

pues tomanso muchissima leche muho calcium y bastante fibra, masajea las orillas de los senos carefully y come deberas que mui mui sano y si t preguntas para k el masaje. para destenzar las tissues que estan echas nudos y no le permiten crecer libremente las celulas de tus pechos

ojala me funcione

por: chikinenalinda22

yo acabo de entrar a secu este año tengo 12 y apenas sy copa 14A y pues me gustaria tener mas pecho la vdd me gustariab tener mas mis friends me disen q me ponga relleno pero osea no kmo creen

No crean todo lo que dicen

chicas por favor no se crean todo si hay varios alimentos que los ayudan a desarrollarse

No tengo casi pecho!

hola tengo 18 años y apenas tengo pecho y estoy muy acomplejada... me gustaría saber si hay cremas o algo...
dicen que las pastillas anticoceptivas te ayudan... y que hay cremas que tambien.. espero que me contesteis

Las pastillas sirven solo mientras las tomas

es asi

Dudaaaa!! ayudaaa

holaa! me gustaria que me dijeran si alguien sabe algo para aumentar el pecho porque estoi muyyy obsesionada,se que mucha gente dira no es para tanto o da igual el tamaño peor yo lo paso realmenta mal osea que si alguien sabe como aumentar el tamaño del pecho sin cirugias,sin pastillas porfavor decirmeloo.
-Y mi duda es: llevo ya varios años con la regla pero nuncaa me viene regular, me e llegado a tirar 4 meses sin la regla, bueno nunca me viene regular siempre se me atrasa mucho eso puede afectar en el crecimiento de mi pecho?
muchas gracias por contestar

Mira lo q yo te puedo decir es q le digas a alguien q te pegue el el lomo

eso es q le digas a alguien q te haga eso q te pegue en el lomo diario y te creseran bye !!!! saludos hazlo ahora yyyaaaa

Ola

por: rockerita54

oie io kiero tener los senos grandes mis amigas los tienen enormes y se burlan de mi kiero k me pegen en el lomo pero no se k es el lomo me podrias decir urgenteeeeee

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javierf2
0
  Skeyndor
por: letiziahaydee
30

por: womannudista3
0
  Champú contra caída de cabello?????????
por: chuli29
8
  Truco casero para q te crezcan tetas
por: gatalokitaaa
39
  Quitar ojeras: ¿es posible?
por: asita30
28
  Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!
por: ucume
5988
  Productos mary kay: ¿reacciones alérgicas?
por: arruga
24
  Productos mary kay
por: ametsmarykay
4
  Que hacer para estar siempre guapa y joven
por: mmcc11
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com