Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!

hola, bueno tengo 16 años...... a lo mejor no es mucha edad, es lo que siempre me dicen los doctores, que no me preocupe porque soy chica aún y que mis senos van a crecer. Pero la verdad es que no creo que sea así, ya que desde los 111 años que los tengo así, ademas en mi familia las mujeres son de poco busto....
la verdad es que no soy muy vanidosa que digamos, pero a veces es fome mirar alrededor lindas poleras escotadas, o vestidos y que ninguno se adapte bien ...

bueno espero que alguien me ayude con algun remedio que sea casero o algo asi, porke la verdad es que ya he ido al doctor sin obtener mas respuestas que "no te preocupes eres chica aun"

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Hello

Valerie Ann Worwood recomienda masajear los pechos con una taza de hielo mientras se está sentado en un baño caliente. Para hacer una taza de hielo, congelar un vaso de papel de agua, extraer una pulgada de la parte superior y utilizar el resto de la taza de mango.

Si el hielo es demasiado frio, salpicar sus senos con agua fría del grifo en su lugar. Después del tratamiento de hielo, masajes en un aceite hecho de hierba de limón, ciprés y aceites esenciales de menta mezclada con aceite esencial de pimienta negro en una base de aceite de jojoba.

La combinación de masaje con hielo y los aceites esenciales levanta y reafirma los pechos haciendo que parezcan más grandes.

conoce mas remedios caseros en
http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com

Si

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

booenoo yoo tengo 18 años yy soe de senos grandes noo tenia nada aLos 14 años (te entiendo) pero mi novio me ayudo mamandolos y sabandolos jalandolos y en poqos mesess me empezaron a qrecer en vdd funciona....

Necesito saber como hacer q mis senos crescan ya tengo 19años ya voy x los 20 y no me crecen

nesedito hacer algo no puedo ser una señorita q no tenga senos y sea super plana me pueden ayudar

Ñlksaklñl

la verdad miraa casha tengoo apenas 12 años la regla me4 llego a los 11 y soy talla de sosten 38 y kero que me crescan mas ya se quew soy chika pero quero ams de las que tengoo

Quiero que me crescan y no se que hacer

HoLa neNAs!!! bueno da la casualidad que en mis 13 años me crecieron mis senos a 32a pero asta ahi y no me han vuelto a crecer y la neta ya me desespere porque en mi escuela te juzgan x todo y la neta a comparacion de una de mis amigas tengo pocas?? que hago!! help!! diganme una receta casera y que pueda conseguir facilmente para que me lo pueda comprar!! ya prove lo del melon amarillo y creo que si funciona porque lo acabo de oir pero denme una solucion porfa!!! ademas de que mi mama es de pechos grandes y a mi edad ya tenia un buen, quiero que me crezcan porlomenos 1 o 2 tallas ayyyyyuuuda estoy desesperada

Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!

todabia eres un poco joven pero esto te ayudara un poco bss .

Plantas estrogénicas para aumentar el busto
Los llamados estrógenos naturales, son componentes de origen vegetal, que al ingresar en el organismo, a través de alimentos estrogénicos, imitan y regulan la acción de los estrógenos del cuerpo humano.

Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.Entre las hierbas con función estrogénica se destaca el trébol, que por su contenido en formonotenina, regula la acción hormonal.

Por otra parte, la infusión de trébol, preparada con una cucharadita de hojas secas por taza de agua, está indicada un par de veces al día para trastornos menstruales y menopáusicos.
También está recomendado con dicho fin, el consumo de brotes de alfalfa, que además, puede ayudar indirectamente a aumentar el busto.Una planta que se destaca por su acción estrogénica es el regaliz.

La glicirricina de esta raíz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres. Por otra parte, se dice que el alholva aumenta la producción de estrógenos, por lo que se indica tomar un vaso, por las noches, de una decocción de media cucharadita de semillas en un litro de agua, tanto para regular trastornos hormonales como para el crecimiento de los senos.Otra hierba conocida por aumentar la producción de estrógenos es el perejil.

Sin embargo, esta hierba en altas concentraciones puede ser tóxica y tener contraindicaciones, por lo que se debe ser cauto en su administración. Entre las plantas estrogénicas, se destaca especialmente la soja, por su alto contenido en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos, que puede ser consumida en sus diferentes formas y derivados, entre ellos el tofu.
A diferencia de la dieta occidental, la dieta oriental es muy rica en fitoestrógenos, en gran medida, gracias al alto consumo de soja.

Además, las semillas de lino, las legumbres, los cereales integrales y las coles en general, son ricas fuentes de fitoestrógenos que pueden incorporarse a la dieta para el crecimiento de los senos. Por otra parte, los remedios caseros para los senos te aportarán trucos y ejercicios para lograr tu cometido, mientras que es cuestión de que pruebes las propiedades del hinojo para hacer crecer el busto y saques tus propias conclusiones.

Niñas yo les puedo ayudar

bueno para enpesar tengo 16a. igual que tu mane1610 ai una receta casera q es mui buena pero tienes q ser paciente pero es realmente efectiva para que te crescan los senos debes conseguir una planta llamada:SAO PALMETTO o PALMITO ENANO busca una foto de el en google para q te ubiques debes cortar lo q ocuparas debes coserlo en agua las hojas q utilizaras y luego licuarlo a modo q te quede una tipo pasta eso te lo ones en los senos boca arriba y te massajeas por 45 minutos luego te lavas con agua helada se constantex 3 meses

otra es q dejes la cafeinay la soda y comas 3 cucharaditas de mayonesa al dia y te massajees x 3 minutos cada 20 minutos te bañas con agua helada y con jabon de avena se constante te juro q funciona

Una duda? ;b

por: briseydi

eso es todos los dias
osea que me tengoq ue bañar muchas veces al dia o como :c
aver explicame bien lo ultimo estoy asi ulta desesperada Por este probelma :C HEEEELP ME'¡

Hola

por: starmoonll

hola.. me agradaria que me dieras algunos consejos para aumentar mi busto de tamaño.. te lo agradeceria bastante..

Preeguntaaa......!!

por: niikiita16

OLa nena mira mi problema es el siguiiente yo antes de haber tenido relaciones sexuales era 36B ahora soy 32 34 B estoy super aburrida y no se que hacer quiero tener mis pechos como antes tengo 16 años porfa yudame...!!

Efectivo

por: burbujita163

mira no te preocupes todas las mujeres tenemos reacciones diferentes a la relaciones sexuales desgraciadamente a ty te toco rabajar 1 o 2 tllas pero tranquila as lo que comente ah y para acelerar el proceso escucha un rigntone se llama melon amarillo buscalo en internet es un sonido subliminar q manipula tu sub consiente a la produccion de hormonas para l cresimiento ahaha si quieres agregame en tu msn te seguire dando tips q todo mundo puede hacer no requiere altos costos mi msn es nerfoxx3@hotmail.com

Okkk

por: niikiita16

ok Presiiosaa yo te agreegoo........!!

Nececito ser como minimo compa b!!!!!

HOLA
Necesito ayuda lo antes posible para que me crezcan los pechos y lo antes posible .
En mi colegio no te creen bonita si no eres: delgada, con dinero, una casa grande, ojos azules o verdes y lo mas importante ser como mínimo compa B y mi preocupación por esto es que soy copa A. Claro es probable que piensen que estoy exagerando... pero no tenia amigos hombres hasta el año pasado cuando me empezaron a crecer los pechos.

Ayuda

por: lucyluniz

Hola me llamo lucy soy adolescente y soy plana y necesito aumentar mi busto todas mis amigas tienen mucho mas que yo y la verdad me da pena y me acomplejo por eso y hasta vea niñas muy pequeñas y con muchos mas senos que yo ayuda si saben algun metodo que no sea pastillas ni cirujia no duden porfavor en contarmelo

Hola!

Efectivamente eres aun muy joven y seguramente seguiran creciendo, pero dicen que la mente es tan poderosa que si tu logras visualizar algo y crearlo en tu mente tu cuerpo puede tomar esa forma, he sabido de algunos casos y les ha funcionado, intentalo no es tan descabellado y si no, cuando tengas la edad necesaria tal vez tomes pastillas anticonceptivas como jazmin y creeme eso ayuda, pero cuando sea necesario ok!!!, mientras amate como eres un abrazo!!!

Mis senos no crecenn !

yo quiero saber que hacer me he hechado agua fria pero nada si me masturbo sera que me crescan por la hormonas ? oigan las que han tenido relaciones les crecen los senos ? que se siente tener relaciones ? yo no quiero tenr eso ahorita !! denme recetas caceras pls !

Mis senos no crecenn

por: mireyatrv

hola ladetodo Los llamados estrógenos naturales, son componentes de origen vegetal, que al ingresar en el organismo, a través de alimentos estrogénicos, imitan y regulan la acción de los estrógenos del cuerpo humano.

Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.Entre las hierbas con función estrogénica se destaca el trébol, que por su contenido en formonotenina, regula la acción hormonal.

Por otra parte, la infusión de trébol, preparada con una cucharadita de hojas secas por taza de agua, está indicada un par de veces al día para trastornos menstruales y menopáusicos.
También está recomendado con dicho fin, el consumo de brotes de alfalfa, que además, puede ayudar indirectamente a aumentar el busto.Una planta que se destaca por su acción estrogénica es el regaliz.

La glicirricina de esta raíz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres. Por otra parte, se dice que el alholva aumenta la producción de estrógenos, por lo que se indica tomar un vaso, por las noches, de una decocción de media cucharadita de semillas en un litro de agua, tanto para regular trastornos hormonales como para el crecimiento de los senos.Otra hierba conocida por aumentar la producción de estrógenos es el perejil.

Sin embargo, esta hierba en altas concentraciones puede ser tóxica y tener contraindicaciones, por lo que se debe ser cauto en su administración. Entre las plantas estrogénicas, se destaca especialmente la soja, por su alto contenido en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos, que puede ser consumida en sus diferentes formas y derivados, entre ellos el tofu.
A diferencia de la dieta occidental, la dieta oriental es muy rica en fitoestrógenos, en gran medida, gracias al alto consumo de soja.

Además, las semillas de lino, las legumbres, los cereales integrales y las coles en general, son ricas fuentes de fitoestrógenos que pueden incorporarse a la dieta para el crecimiento de los senos. Por otra parte, los remedios caseros para los senos te aportarán trucos y ejercicios para lograr tu cometido, mientras que es cuestión de que pruebes las propiedades del hinojo para hacer crecer el busto y saques tus propias conclusiones.

Bueno si practicas relaciones siguen igual

por: lucyluniz

Es sierto que se activan mas las hormonas pero no quiere decir que te pongas muy tetona y masturbarse tampoco ayuda talvez

Contestando tus dudas

por: patty11108

ola ola no no crecen los senos por tener relaciones o bueno por lo menos a mi no me crecieron, y la sensacion que causan tener relaciones no te la puedo describir, solo espera tu momento ok

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javierf2
0
  Skeyndor
por: letiziahaydee
30

por: womannudista3
0
  Champú contra caída de cabello?????????
por: chuli29
8
  Truco casero para q te crezcan tetas
por: gatalokitaaa
39
  Quitar ojeras: ¿es posible?
por: asita30
28
  Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!
por: ucume
5988
  Productos mary kay: ¿reacciones alérgicas?
por: arruga
24
  Productos mary kay
por: ametsmarykay
4
  Que hacer para estar siempre guapa y joven
por: mmcc11
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com