Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!

hola, bueno tengo 16 años...... a lo mejor no es mucha edad, es lo que siempre me dicen los doctores, que no me preocupe porque soy chica aún y que mis senos van a crecer. Pero la verdad es que no creo que sea así, ya que desde los 111 años que los tengo así, ademas en mi familia las mujeres son de poco busto....
la verdad es que no soy muy vanidosa que digamos, pero a veces es fome mirar alrededor lindas poleras escotadas, o vestidos y que ninguno se adapte bien ...

bueno espero que alguien me ayude con algun remedio que sea casero o algo asi, porke la verdad es que ya he ido al doctor sin obtener mas respuestas que "no te preocupes eres chica aun"

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Xfisss

holas a todas soy nueva en esto staba buscando sobre como puedo hacer k creescan mis pechos y bueno leyendo todo sto hablan de estos libros de pilar y sofia y quisiera saber si esk me lo pueden mandar para leerlas lo k pasa esk yo fui mama a los 14 ya para los 15 y como k no me desarrolle y noc si x eso es k mis senos son pekeños y si me van a crecer o no bueno ste es mi correo chinita1_2008@hotmail.com bueno de antemano les agradesco x la atencion brindada gracias!

X fissssssssss

por: pininina88

yo tambien necesito ese libro urgente, es de vida o muerte!!!! envienmelo a mi correo por fas.. valentina2488@gmail.com

Ayuda por favor

por: irisv9

Hola, si has consegido el libro me lo podars mandar, este es mi correo,vane01-12@hotmail.com ,t lo agradesco grAcias.

Porfavor ayudemenn espero qur leen eso una de ustedes k me pueda ayudar

Porfaor envienme ese libro tanbn tengo los senos un poco peqeñoo porfavor envienmel ami correo...ashleyicard@hotmail.c om

Hay más que senos

Con 16 las tienes finalizadas y si no crecen más pues no crecen. yo soy plana como un surf, tengo super poco, soy delgaducha y alta, y a los chicos les gusta todo. Me miran, me admiran, me desean, piropos, mucho sexo, te digo con mi experiencia de 30 años que hay más chicos que prefieren senos pequeños y chicas delgaditas. En cuanto a consejos prácticos (yo tenía la misma manía de joven), comer mucho (mi cuerpo no lo asimilaba, me quedé delgada), la pildora u hormonas. Todo eso tiene riesgos, sobre todo a tu edad. Puede funcionar pero garantías no hay. Que más, un sostén push up. Pero creeme, todos te prometen lo mismo y solo quieren cobrar el dinero de las chicas desesperadas. Yo de un dia a otro cambié, pasando de todo, me puse minifalda y top ligero y mira... yo también arraso. Y tu también.

El libro

hola chicas yo tengo el libro de el programa sofia .
pero hay varias formas de aumentar los senos de forma natural una es con recetas caseras como la receta del aguacate las podeis encontrar en esta web:

http://aumentodebustodeformanatural.b logspot.com.es/2010/04/estrogenos-naturales-para-el.html

luego esta el acite de fenogreco que ya se comercializa a nivel intenacional es un poco mas lenta pero segura tambien lo encontrareis en esta web:

http://www.alqvimia.com/es/productos/sensuality_y_feminidad/aceite_corporal_reafirmante_del_busto.html

para cualquier consulta o pregunta estoy para ayudaros.

mandarme mensage prv o email : mireyatrv@gmail.com .

besos a todas y cuidaros .

Ayuda xfis

por: aniroma

xfavor la persona k tiene el libro de pilar m lo poden enviar a mi correo analizeth_love_@hotmail.com se los agradeseria muchisimo

Lo necesito

por: karold3

nena tambien necesito ese libro muy urgente, te lo agradeceria en el alma si me lo pudieras enviar a mi correo carodin@hotmail.com
sabes no solo es para mi tambien necesito hablar sobre eso y quiero ampliar mi informacion

siii please a mi tambien!!!

por: misskaninina

Hey nena please a mi tbm mandamelo sii,, de verdad esta situacion es tremenda, horrible e incomoda, porfavor mandale el librito a mi tbm
y sabes me meti ala pag que nos recomiendas y sii me quede asi de =)
mil gracias. mira mi MAIL es
carosexy4041@hotmail.com

El libro

por: michif2

por favor me mandas el libro en: michi-fuz@live.com
HABLAMOS,porfavor ayudame,lo necesito

El libro

por: lorelore961

Holaaa, podrias enviarme el libro pliiz a lore_lore96@hotmail.es, estoy realmente desesperada y me harias un enorme favor, graxx amiga

El libro

por: aelizabethma

me podrias enviar el libro porfa a andrea_197melgar@hotmail.com

El libroooo

por: ivonne089

porfavor me podes mandar el libro aca: ivonnehb089@hotmail.com
porfavor espero que esto sea de ayudaaaa graciaaaas

Libro

por: carla4144

Hola soy carla, me podrías enviar el libro a la siguiente dirección viabal@hotmail.es

Libro

por: carla4144

Hola podrias enviarme el libro, por favor, tengo el problema de mis senos, te lo agradeceria mucho

Libro

por: narususi

hola me podrias mandar el libro de sofia siiiiiiiiiiii
susi.g.garcia@gmail.com

Hola

por: qatitas

Te agradeceria que escribieras a mi correo roxy_z@live.com

Yo tambien quiero que mis senos crescan un poquitoo

por: idreaminmyway

holaa te agradeceria que escribieras a mi correo de verdad nsofiamt@gmail.com

Holaa!! saludos

como todas aquí quiero que mis senos sean mas grandes tengo 18 años y pues la verdad soy muy pobre de busto haha y me han recomendado mucho usar pastillas anticonceptivas para crecer mis senos pero la verdad me un poco de miedo algún consejo que me puedan dar por favor? se los agradezco de ante mano

Holaaa

por: mireyatrv

te recomiendo esta web y si lieres el linbro de pilar m te lo envio via email besos y cuidate nena

http://aumentodebustodeformanatural.b logspot.com.es/2010/04/estrogenos-naturales-para-el.html

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Planchas de pelo
por: drago
41
  Champu para rizos
por: thalessa
25

por: javitoap
0
  Aceite de rosa mosqueta
por: laflormasbella27
1
  Piel mixta ayuda
por: juuulianaaa
3
  Como hidratar mi piel normal mixta zona t ?
por: copera
1

por: noritahh
0
  Aceite de argan
por: peoniass
266

por: korderova2
0
  Cuidados de la piel fina
por: javierf2
1