| « |
holas a todas soy nueva en esto staba buscando sobre como puedo hacer k creescan mis pechos y bueno leyendo todo sto hablan de estos libros de pilar y sofia y quisiera saber si esk me lo pueden mandar para leerlas lo k pasa esk yo fui mama a los 14 ya para los 15 y como k no me desarrolle y noc si x eso es k mis senos son pekeños y si me van a crecer o no bueno ste es mi correo chinita1_2008@hotmail.com bueno de antemano les agradesco x la atencion brindada gracias!
yo tambien necesito ese libro urgente, es de vida o muerte!!!! envienmelo a mi correo por fas.. valentina2488@gmail.com
Hola, si has consegido el libro me lo podars mandar, este es mi correo,vane01-12@hotmail.com ,t lo agradesco grAcias.
Porfaor envienme ese libro tanbn tengo los senos un poco peqeñoo porfavor envienmel ami correo...ashleyicard@hotmail.c om
Con 16 las tienes finalizadas y si no crecen más pues no crecen. yo soy plana como un surf, tengo super poco, soy delgaducha y alta, y a los chicos les gusta todo. Me miran, me admiran, me desean, piropos, mucho sexo, te digo con mi experiencia de 30 años que hay más chicos que prefieren senos pequeños y chicas delgaditas. En cuanto a consejos prácticos (yo tenía la misma manía de joven), comer mucho (mi cuerpo no lo asimilaba, me quedé delgada), la pildora u hormonas. Todo eso tiene riesgos, sobre todo a tu edad. Puede funcionar pero garantías no hay. Que más, un sostén push up. Pero creeme, todos te prometen lo mismo y solo quieren cobrar el dinero de las chicas desesperadas. Yo de un dia a otro cambié, pasando de todo, me puse minifalda y top ligero y mira... yo también arraso. Y tu también.
hola chicas yo tengo el libro de el programa sofia .
pero hay varias formas de aumentar los senos de forma natural una es con recetas caseras como la receta del aguacate las podeis encontrar en esta web:
http://aumentodebustodeformanatural.b logspot.com.es/2010/04/estrogenos-naturales-para-el.html
luego esta el acite de fenogreco que ya se comercializa a nivel intenacional es un poco mas lenta pero segura tambien lo encontrareis en esta web:
http://www.alqvimia.com/es/productos/sensuality_y_feminidad/aceite_corporal_reafirmante_del_busto.html
para cualquier consulta o pregunta estoy para ayudaros.
mandarme mensage prv o email : mireyatrv@gmail.com .
besos a todas y cuidaros .
xfavor la persona k tiene el libro de pilar m lo poden enviar a mi correo analizeth_love_@hotmail.com se los agradeseria muchisimo
nena tambien necesito ese libro muy urgente, te lo agradeceria en el alma si me lo pudieras enviar a mi correo carodin@hotmail.com
sabes no solo es para mi tambien necesito hablar sobre eso y quiero ampliar mi informacion
siii please a mi tambien!!!
Hey nena please a mi tbm mandamelo sii,, de verdad esta situacion es tremenda, horrible e incomoda, porfavor mandale el librito a mi tbm
y sabes me meti ala pag que nos recomiendas y sii me quede asi de =)
mil gracias. mira mi MAIL es
carosexy4041@hotmail.com
por favor me mandas el libro en: michi-fuz@live.com
HABLAMOS,porfavor ayudame,lo necesito

Holaaa, podrias enviarme el libro pliiz a lore_lore96@hotmail.es, estoy realmente desesperada y me harias un enorme favor, graxx amiga
me podrias enviar el libro porfa a andrea_197melgar@hotmail.com
porfavor me podes mandar el libro aca: ivonnehb089@hotmail.com
porfavor espero que esto sea de ayudaaaa graciaaaas
Hola soy carla, me podrías enviar el libro a la siguiente dirección viabal@hotmail.es
Hola podrias enviarme el libro, por favor, tengo el problema de mis senos, te lo agradeceria mucho
hola me podrias mandar el libro de sofia siiiiiiiiiiii
susi.g.garcia@gmail.com
Te agradeceria que escribieras a mi correo roxy_z@live.com
holaa te agradeceria que escribieras a mi correo de verdad nsofiamt@gmail.com
como todas aquí quiero que mis senos sean mas grandes tengo 18 años y pues la verdad soy muy pobre de busto haha y me han recomendado mucho usar pastillas anticonceptivas para crecer mis senos pero la verdad me un poco de miedo algún consejo que me puedan dar por favor? se los agradezco de ante mano
te recomiendo esta web y si lieres el linbro de pilar m te lo envio via email besos y cuidate nena
http://aumentodebustodeformanatural.b logspot.com.es/2010/04/estrogenos-naturales-para-el.html
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 41 | |||
| 25 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||