•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!

hola, bueno tengo 16 años...... a lo mejor no es mucha edad, es lo que siempre me dicen los doctores, que no me preocupe porque soy chica aún y que mis senos van a crecer. Pero la verdad es que no creo que sea así, ya que desde los 111 años que los tengo así, ademas en mi familia las mujeres son de poco busto....
la verdad es que no soy muy vanidosa que digamos, pero a veces es fome mirar alrededor lindas poleras escotadas, o vestidos y que ninguno se adapte bien ...

bueno espero que alguien me ayude con algun remedio que sea casero o algo asi, porke la verdad es que ya he ido al doctor sin obtener mas respuestas que "no te preocupes eres chica aun"

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Como lograr lindos senos???

Hola Chicas!
Al igual que muchas tengo el mismo problema de senos muy pequeños... que es verdad te averguenzan y complican la vida diaria... en fin sé que existe es famoso libro de Pilar, al cual no tengo opcion de comprar por el momento, ya que estoy cesante... sin embargo, quisiera saber si alguna de ustedes lo tiene y si fuese tan amable y solidaria de enviarmelo c.appit87@gmail.com, además ya no sé donde leí que hay un tratamiento casero de cebolla que sirve para hacer crecer los pechos... quisiera saber si alguien lo ha probado y si les funciono... ¿? yo empecé ayer hacerlo... no es muy agradable... el olor pero espero que valga la pena.. bueno espero sus respuestas. saludos!

Espero que te sirva

ola estamos en las mismas, tengo 17 años y mis pechos lucian mas o menos, pero estoy haviendo una cosa, cojo cualquier crema corpora me lo froto masajeando en forma circular los senops, i los jalo un poco, y ando si brasier y me esta resultando , en 1 mes ha crecido

Quiero obtener el libro

quisiera obtenerr el libro quien me lo puede enviar por favor este es mi correo camilita310@hotmail.com

Podrias enviarme el libro...!!

Por favor me podrias enviar el libro a este correo joha.2509_@hotmail.com, por fa te lo agradeseria mucho.. Gracias

Mensaje

es un problema que estoy resolviendo pero no es para desesperarse creo que esto te servira. http://blogdebellezaytrucos.blogspot. com/2012/10/como-aumentar-el-volumen-de-tus-senos.html

Te sigo

te sigo yo tambien quiero que puro me crescan los senos

Deb

Holaaaaaaaaaa,como sabéis tengo una razón para estar aquí,pues bueno desde los 11 o 12 años me vino la regla y ahora como desarrollo al tener 16 años deberia de tener pecho pero no tengo,y estoy acomplejada porque tengo miedo de llegar a los 18 o 19 años y seguir igual y de la inseguridad que tengo de no poder tener relaciones sexuales con chicos y me gustaría que me dieran un consejo para que mis senos me crezcan que estoy arta de ver a mis amigas con bastante pecho y son pequeñas de edad que yo y yo teniendo mas edad que ellas tengo tan poco ayudenme porfavor

Deb

Porfavor si tienen el libro mandamelo a mi correo porfavor

Deb

yo tambien tengo 16 años y estoy desesperada ya que todas las mujeres de mi familia son con bastante busto,y tengo poquisimo pecho y tengo verguensa aveces de tener relaciones sexuales por tener poco pecho asique si te enteras de algo dime algun consejoo porfisss,ya que tenemos la misma edad jejej besos

Ayuda porfa

mandenme el libro a m itambn este es mi correo diana-163-63@hotmail.com.. les agradecere muxo

De verdad nadie sabe?

graxias chica bellas pero comentamos y nada de solucion damos.. en verdad si saben de tecnicas o algo pues no sean malas y comentenlo... hoy por mi y mañana por ti.. No lo olvides!!!!

Tratamientos y realidad

Querida amiga

el tratamiento para realizar pechos y ganar volumen está muy bien, pero realmente hay que ser muy constante y gastar dinero, ya que las cremas no son baratas. Existen técnicas manuales y tratamientos a base de aparatología para mejorar el estado del pecho. Pero en sí mismo el problema que tienes puede tener una base constitucional y hormonal. Estos tratamientos si se hacen es de cara al futuro de la maternidad, pues el problema del poco busto está en que algunas veces hay falta de desarrollo. Tu eres la única que conoce tu historial médico, si tienes menstruaciones regulares o no, si tienes falta de la misma durante mucho tiempo, si tienes diabetes, tiendes a obesidad, problemas con la grasa en la piel, todo son cosas que van a asociadas a un síndrome que se llama de Ovario Poloquístico. Si no tienes ninguna de estas patologías o alteraciones, simplemente es que eres de pechos pequeños y ya está. Yo tengo una 85 y cuando me embaracé y tuve a mis nenes, los pechos llegaron a incrementarse hasta tres tallas. Ahora mismo después del tiempo extralargo de lactancia tengo unos pechos del mismo tamaño que antes, 85 y totalmente funcionales, erguidos y firmes. Ahora, claro, utilizo cremas reafirmantes normalitas, y me doy masaje personal cada vez en la forma adecuada.

Siempre tienes la opción de la cirugía y los implantes.

Porfavor chicas

CHICAS AYUDARME QUIEN TENGA EL LIBRO DE PILAR QUE ME LO MANDE A MI CORREO LO NECESITOO !! PORFAVOR OS LO AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES :klic94@hotmail.com / kariina_liisett94@hotmail.com
muchas muchas gracias

Posdata

dejaros de gilipolleces (lo siento) tales como depender vuestra vida de cosas como estas..personas con cancer lo han tenido peor y las veo felices creeerme, un libro no va a ayudaros a crecer los pechos.

Xfisss

holas a todas soy nueva en esto staba buscando sobre como puedo hacer k creescan mis pechos y bueno leyendo todo sto hablan de estos libros de pilar y sofia y quisiera saber si esk me lo pueden mandar para leerlas lo k pasa esk yo fui mama a los 14 ya para los 15 y como k no me desarrolle y noc si x eso es k mis senos son pekeños y si me van a crecer o no bueno ste es mi correo chinita1_2008@hotmail.com bueno de antemano les agradesco x la atencion brindada gracias!

X fissssssssss

por: pininina88

yo tambien necesito ese libro urgente, es de vida o muerte!!!! envienmelo a mi correo por fas.. valentina2488@gmail.com

Ayuda por favor

por: irisv9

Hola, si has consegido el libro me lo podars mandar, este es mi correo,vane01-12@hotmail.com ,t lo agradesco grAcias.

Porfavor ayudemenn espero qur leen eso una de ustedes k me pueda ayudar

Porfaor envienme ese libro tanbn tengo los senos un poco peqeñoo porfavor envienmel ami correo...ashleyicard@hotmail.c om

Hay más que senos

Con 16 las tienes finalizadas y si no crecen más pues no crecen. yo soy plana como un surf, tengo super poco, soy delgaducha y alta, y a los chicos les gusta todo. Me miran, me admiran, me desean, piropos, mucho sexo, te digo con mi experiencia de 30 años que hay más chicos que prefieren senos pequeños y chicas delgaditas. En cuanto a consejos prácticos (yo tenía la misma manía de joven), comer mucho (mi cuerpo no lo asimilaba, me quedé delgada), la pildora u hormonas. Todo eso tiene riesgos, sobre todo a tu edad. Puede funcionar pero garantías no hay. Que más, un sostén push up. Pero creeme, todos te prometen lo mismo y solo quieren cobrar el dinero de las chicas desesperadas. Yo de un dia a otro cambié, pasando de todo, me puse minifalda y top ligero y mira... yo también arraso. Y tu también.

Ayuda xfis

por: aniroma

xfavor la persona k tiene el libro de pilar m lo poden enviar a mi correo analizeth_love_@hotmail.com se los agradeseria muchisimo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mi propio metodo para aumentar el pecho
por: barbieboo
12
  Que productos son buenos para el acne???
por: ayuda2008
20
  Busto muy flacido
por: fiti15
26
  Acné
por: chica2112
196
  Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?
por: casadasexy
223
  Activador de bronceado
por: Filber
15
  Granitos debajo de los ojos??
por: norah19
30
  necesito informacion del relleno de ojeras
por: littlecheese
19
  Aceite de onagra