•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!

hola, bueno tengo 16 años...... a lo mejor no es mucha edad, es lo que siempre me dicen los doctores, que no me preocupe porque soy chica aún y que mis senos van a crecer. Pero la verdad es que no creo que sea así, ya que desde los 111 años que los tengo así, ademas en mi familia las mujeres son de poco busto....
la verdad es que no soy muy vanidosa que digamos, pero a veces es fome mirar alrededor lindas poleras escotadas, o vestidos y que ninguno se adapte bien ...

bueno espero que alguien me ayude con algun remedio que sea casero o algo asi, porke la verdad es que ya he ido al doctor sin obtener mas respuestas que "no te preocupes eres chica aun"

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Porfa enviamelo a mi

por: danielabarrosoa

Ayyy por favor, pasamelo toda mi vida he vivido acomplejada, mi correo es danielita_0723@hotmail.com Te lo agradeceria eternamente

Manual

por: anaelizondo

aniiloveu@hotmail.com

GRACIAS POR TU TIEMPO c:

Manual porfavor

por: anaelizondo

Hola Crees que me puedas pasar el manual porfavor, me gustaría echarle un vistazo y ver si funciona por que verdaderamente lo necesito. Mi correo es: aniiloveu@hotmail.com
Te lo agradecería mucho,
Gracias por tu tiempo.

Porfa pasame el manual en verdad lo necesito

por: gkbii

pollithaandpollitho1@hotmail.c om

Pasame el manual! :33

por: gkbii

pollithaandpollitho1@hotmail.c om

Manual

por: claudiat36

por favor alguien que lo tenga me lo puede enviar?
este es mi correo: las.shorty@hotmail.com

Mi correo.

por: deiriyorlenis12

deiriyorlenis@gmail.com

Manual

por: jeni146

mi correo es: pinto.jenifer.4b@hotmail.com

Me pasarías el manual?

por: annem215

Mi correo es Jade_Malik1998@hotmail.com

Pasenme el manual porfa

por: theremasna

porfa pasenme el manual ...... mis pechos son muy pequeños todos se burlan de mi lo necesito urgente mi correo es terelinda1997@hotmail.com

Enviado

por: sweet180703

chicas disfrutenlo!

Pasenme el manual porfa

por: theremasna

porfa pasenme el manual ...... mis pechos son muy pequeños todos se burlan de mi lo necesito urgente

Yo tambien lo quiero

por: katys35

me gustaría que me lo pasara por favor, quebuendiahace591@gmail.com

Yoo!!

por: yeiily15

a mi me interesa!! porfaa!! mandamelo a mi correo.. babystarkky@gmail.com

Porfavor alluda!!!!!!!!!!!!!

porfavor les pido alguien tiene algun metodo qe si sirva o alguien qe me pueda embiar el libro ya que yo estoy pasando por una cricis econocima porfavor me urge estoy desesperada :'( les dejo mi correo sheyla_lorenzana@hotmail.com

Deseo obtener el libro

Porfa Si alguna tiene el libro de Pilar Merlino Me Lo Pueden Enviar A Mi Correo karenlorenajimenez@hotmail.com En Este Momento Estoy Pasando Por Una Situacion Economica Dificil Por Tanto No Lo He Podido Obtener. GRACIAS

Me ayudas..

por: alexandra3156

Porfa si alguien te lo pasa mee lo poddrias enviar a mi te Agradeseria un monton..mi correo es dicaprio005@hotmail.com
Muchas Gracias

Como lograr lindos senos???

Hola Chicas!
Al igual que muchas tengo el mismo problema de senos muy pequeños... que es verdad te averguenzan y complican la vida diaria... en fin sé que existe es famoso libro de Pilar, al cual no tengo opcion de comprar por el momento, ya que estoy cesante... sin embargo, quisiera saber si alguna de ustedes lo tiene y si fuese tan amable y solidaria de enviarmelo c.appit87@gmail.com, además ya no sé donde leí que hay un tratamiento casero de cebolla que sirve para hacer crecer los pechos... quisiera saber si alguien lo ha probado y si les funciono... ¿? yo empecé ayer hacerlo... no es muy agradable... el olor pero espero que valga la pena.. bueno espero sus respuestas. saludos!

Espero que te sirva

ola estamos en las mismas, tengo 17 años y mis pechos lucian mas o menos, pero estoy haviendo una cosa, cojo cualquier crema corpora me lo froto masajeando en forma circular los senops, i los jalo un poco, y ando si brasier y me esta resultando , en 1 mes ha crecido

Quiero obtener el libro

quisiera obtenerr el libro quien me lo puede enviar por favor este es mi correo camilita310@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿la piel blanca es bonita?
por: janet269
70
  Alguien ha provado la baba de caracol?
por: polotti
24
  Sabeis algun remedio para las hemorroides?
por: turquesa1978
17

por: anandaa2
0
  Código promocional para un descuento en iherb
por: katerina81
26
  Como blanquear los dientes
por: karencitagogo
7
  Acné
por: chica2112