| « |
Holaa... _
alguien por favor me podría pasar el manual?? de verás lo necesito urgente
mi correo es roxy_1345@hotmail.com
Pasadme el manual... os dejo mi correo sofia_luka12@hormail.com
Pasemenlo se lo suplico. He estado acomplejada por eso. Mi correo es danielita_0723@hotmail.com
Los senos de una adolescente crecen hasta los 20 en algunos casos. No te desanimes querida.
Y en el peor de los casos siempre existira la cirugia estetica (Implantes, si es que deseas tenerlos mas grandes). Que dicho sea de paso es mi especialidad. Asi que ya lo sabes. A sonreir.
me pueden pasar el manual? le los agradeceria muchisimo mi mail es: cristinadelreal04@gmail.com
a quien le interese solo dejeme su correo
Hola, me podrías enviar el manual?mi dirección de correo es silviaceu@terra.es. Graciass
Yo también quiero el Manual, por favor. Mi correo: sarielizabethhernandez@hotmail .com
Mi correo es vild_k@hotmail.com me interesa de verdad mucho el manual... Gracias :3
me puedes enviar el manual porfavor mi correo es zerocool_1997@hotmail.es
estoy interesada en el manual, me lo podrías enviar? mi correo es caroherrera14@gmail.com
serias tan hablame de mandarme el ,manual si porfa muchas gracias
mira mi correo es mariaka612@hotmail.com
Holaa si me puedes pasar el manual te lo agradecería de mil maneras
mi correo: mildrethyarley@hotmail.com

hola te dejo mi correo para que me mandes el manual susanitagc@gmail.com muchísimas gracias
Te agradeceria mucho que me lo mandaras mi correo es virginia.gpe.1985@gmail.com
Has tenido resultados
gracias
Muchisimas Gracias. Dios te bendiga 
Hola...Porfavor me podrias pasar el manual?? lo necesito urgente, muchas gracias!!! mi correo es roxy1345@hotmail.com
Ayyy por favor, pasamelo toda mi vida he vivido acomplejada, mi correo es danielita_0723@hotmail.com Te lo agradeceria eternamente. Gracias por tu atencion
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 203 | |||
| 2 | |||
| 5 | |||
| 386 | |||