« 

Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!

hola, bueno tengo 16 años...... a lo mejor no es mucha edad, es lo que siempre me dicen los doctores, que no me preocupe porque soy chica aún y que mis senos van a crecer. Pero la verdad es que no creo que sea así, ya que desde los 111 años que los tengo así, ademas en mi familia las mujeres son de poco busto....
la verdad es que no soy muy vanidosa que digamos, pero a veces es fome mirar alrededor lindas poleras escotadas, o vestidos y que ninguno se adapte bien ...

bueno espero que alguien me ayude con algun remedio que sea casero o algo asi, porke la verdad es que ya he ido al doctor sin obtener mas respuestas que "no te preocupes eres chica aun"

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Por favor

por: josefinacaro13

Hola te podría pedir un favor me podrías enviar el libro pliss no tengo dinero y lo necesito urgente mi correo es josefinaignaciacaro@gmail.com
Ya muchas gracias

Hola soy jeny me gustia que me pasaran el manual

Tengo el mismo problema y no quiero que se burlen de mi por el tamanio de mis senos porfavor si alguien tiene el manual envienmelo a mi correo marlenjmga@gmail.com

Quiero el libro lo tienen?

Es urgente. Por favor si lo tienen me lo envían a mi correo? No tengo dinero para comprarlo soyyo_1994je@hotmail.com

Quiero el libro lo tienen?

Es urgente. Por favor si lo tienen me lo envían a mi correo? No tengo dinero para comprarlo

Porfisssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :c

Alguien puede enviarme el manual ???
mi correo es megan.araya5@gmail.com Plissss se los agradeceria mucho

Hola

por: kag23

oye alguien te envio el manual ?? me lo puedes enviar
karrensita_13@hotmail.com

Que manual, yo tambien lo kero por favor

por favor envienlo a andree_padilla123@hotmail.com

Porfitas

Hola chicas, a mi tambien me podrian pasar el manual? ((( mi correo es pepomiguel1996@hotmail.com

Hola

por: valent67

sera que tambien me podrian enviar el correo? valen_tina.1997@hotmail.com

Porfavor

Hola chicas por favor alguna me podría mandar el manual no tengo las condiciones para comprarlo y no cuento con ningún tipo de tarjeta por favor es urgente!!! necesito que me ayuden
mi correo es: sofia-14-belen@hotmail.com
Espero su respuesta
Gracias

Mándenme el manual a mi también por favor

ordenador131@hotmail.com

Hoolaaa

por fa mandeme el libro ami correo es = yulitzaortiz9@hotmail.com
por fa se los agradeseria mucho

Hola!

Me podrian mandar a mi tambien el libro mi correo es marlenjmga@Gmail.com

Gracias n,n

Tratamiento para agrandar los senos naturalmente

Hola chicas para aumentar los senos de forma natural les recomiendo que visiten el siguiente sitio web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Espero que esta info les ayude mucho.

Porfiiisss !

yo tambien quiero el libro porfis envienmelo a mi tambien mi correo es romy_arquitectronik@hotmail.com

Holaa!

por: kimiy15

Hola, me podrias mandar el correo me gustaria que crecieran mis bubies aunque sea un poco
Gracias!! Saludos

Hoolaaa

por: yuliza123

hola serias tan amable de enviarme el correo me gustaria aser creser mi senos porfa

Hola

por: x1q2w3

hola sabes que tengo 17 y no me crecen los pechos pero no tengo condicion para comprarme el libro me podrias mandar las recomendaciones por hotmail porfavor te lo agradeceria muuuucho<3
jaredth.-@live.com porfavor ya que en las relaciones con mi pololo me siento demasiado incomoda :/

Ayudame!!

por: sofibloom1

hola pues esque tengo problemas para adquirir el libro y eso porque no tengo dinero podrias escribirme a mi correo y pasarme lo que hay que hacer porfavoorr!!!! ayudame se siente fatal :'( :'(

mi correo : sofibloom1@hotmail.com
escribeme porfa

Hola

por: kimiy15

Estoy igual me lo puedes pasar si es que ya lo tienes
Gracias
lolacastillo15@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yolitt
0
  Transpiro mucho
por: gvr
8

por: crmar
0
  Cosmetica natural
por: virkah
184
  Donde puedo comprar colageno?
por: evita1512
30
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
50
  Quiero ser distribuidora
por: anaschez
4

por: laura27281
0

por: sorifalls66
0
  Código promocional para un descuento en iherb
por: katerina81
34