« 

Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!

hola, bueno tengo 16 años...... a lo mejor no es mucha edad, es lo que siempre me dicen los doctores, que no me preocupe porque soy chica aún y que mis senos van a crecer. Pero la verdad es que no creo que sea así, ya que desde los 111 años que los tengo así, ademas en mi familia las mujeres son de poco busto....
la verdad es que no soy muy vanidosa que digamos, pero a veces es fome mirar alrededor lindas poleras escotadas, o vestidos y que ninguno se adapte bien ...

bueno espero que alguien me ayude con algun remedio que sea casero o algo asi, porke la verdad es que ya he ido al doctor sin obtener mas respuestas que "no te preocupes eres chica aun"

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

Por favor

enviame el libro no tengo dinero
Por favor te lo agradecere

Mi hija pasaba lo mismo..

Ella tiene un cuerpo muy pequeño y su busto no se había desarrollado como ella quería. Para su cumpleaños de 15, me dijo que no querría hacer ninguna fiesta, sino que quería hacerse una operación de busto. No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando. Estaba desesperada. No quería someter a mi pequeña hija a una operación, y menos una de ese estilo.

Probé a investigar distintas alternativas hasta que encontré este lugar.
www.culturacompleta.com/comoagrandarelseno

Decidí probar esto para poderle evitar a mi hija la cirugía. Y bueno

Han pasado ya 2 meses y sus senos lucen más firmes y redondos. En unas pocas semanas podremos festejar el cumpleaños de mi hija con una gran fiesta, como siempre lo ha soñado.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Si para mi hija ha funcionado, quizás también lo haga para tí. Le dije que disfrutara el proceso que no se desespere, solo està siguiendo los pasos firmemente y ya pasò de una copa A, a una copa C.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el seno chico. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el pecho plano y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Urgente

por: icecrem03

Mi correro es nayliz.1416@gmail.com

Urgente

Urgente

por favot enviame el libro
Te lo agradecere

Pasciencia

Eres aun una niña, te falta mucho para desarrollarte, debes tener pasciencia y esperar a qe tu cuerpo tenga cambios en tu adolescencia, Saludos

Urgente

nectardulce mandame el libro porfavor

Mi correo xd

por: pauloka0

se me olvido mi correo es la_lokitapaulol@hotmail.com

Mandame el libro

por: pauloka0

dulce mandame el libro este es mi correo la_lokitalol@hotmail.com
gracias

mandenme el libro porfavooor :'( no puedo conseguirlooo y estoy cansada de no encontar algo que me ayude de verdad
mi mail: luli.arga@gmail.com
gracias

Por favor

Hola te podría pedir un favor me podrías enviar el libro pliss no tengo dinero y lo necesito urgente mi correo es josefinaignaciacaro@gmail.com
Ya muchas gracias
No sabes cuanto te lo agradeseria

Hola!!

Hey alguien tiene el libro que me lo pasee por fas :3

Barbie-blu@hotmail.com

Por favor

por: josefinacaro13

Hola te podría pedir un favor me podrías enviar el libro pliss no tengo dinero y lo necesito urgente mi correo es josefinaignaciacaro@gmail.com
Ya muchas gracias

Un favor

hola, alguien tiene el libro descargado... me lo podrian enviar por favor es que ando sin dinero..y de verdad lo necesito.

gracias mi correo es karrensita_13@hotmail.com

Alguien me puede decir si funciono... lo q dice en el libro

Chicas alquilen sabe algo efectivo para q nos crezcan los senos ... de forma natural , efectiva y rapida ..... algunos tips q alguna haya hecho y le funciono ... compartan información y todos saldremos ganando.....

El secreto

Hola, si quieres hacerlo de forma natural, prueba este metodo, es divino!! suerte guapa

http://tinyurl.com/aumente-sus-pechos

Por favor

por: josefinacaro13

Ya muchas gracias
Por Favor

Un tip

Por FA alguien pase me el libro' el de la primer respuesta... soy pobre' no tengo ese dinero... sino con todo gusto lo compro mi correo es gastrogirl_jessica@hotmail.com

Olis, espero ayudarte

por: belenjacquelinel1

yo no se de que libro o manual mensionan tanto x aqui, yo no se de eso pero los consejjos de los videos que puse de verdad ami me han dado resultado es una forma nautural de hacerlos crecer x medio del ejercicio y al igual al verlos te van aparecer mas y tu hay le buscas o le picas a otros al igual y tambien te funcionan y no tienes q pagar ningun manual osea no te digo que te van a crecer maqicamete como si inflaras un globo jaja pero veras q si eres constante en una semana los tendras visualmente mas grandes velos te los recomiendo , si sabes cuales digo vdd los q puse abajito

Favorsisimo

por: gastrostargirl

Porfa te pido que me pases el libro' o bueno la técnica... o le que hiciste para obtener resultados... no tengo ese dinero así que si me pudieras ayudar seria estupendo' ya que estoy en las mismas mi correo es: gastrogirl_jessica@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilacion pubica,como y con q
por: dawny1
29
  Cómo blanquear los dientes?algún producto efectivo?
por: polotti
19
  Blanqueamiento dental y precios
por: adelfas1
5
  Blanqueamiento dental
por: desesperada74
90
  blanqueamiento dental, pido consejo
por: cathyescarlata
248
  Parecer mas joven