Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rojeces y sequedad en los párpados, ayuda!

Mirar,es que de vez en cuando me salen una especie de rojeces, y como si se me descamara un poco la piel de esa parte, y se me hinchan mucho los ojos por la malñana cuando me ocurre esto. Y además pica bastante. Qué puede ser?lo de la alergía lo he pensado, pero es que es raro, porque es a rachas, y claro lo del maquillaje pues podría ser.Pero digo yo que entonces me saldría siempre y no a rachas...no lo sé...os suena de algo?y alguna cremita suave o algo?gracias!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Picor en parpado

Hola me llamo Silvia.
Te recomiendo que utilices el Topialyse Palpebral. Ya me dirás si has tenido mejoría.
Un saludo,
Silvia

http://www.biotecma.es/PDF_CASTELLANO/CATALOGO_SVR_TOPIALYSE_PALPEBR AL. Pdf

Parpados secos

Para los parpados secos una todas las noches y en las mañanas Vaselina Petroleun Jelly las que venden en las farmacias la americana, yo estoy usando muchos años y es una maravilla, intenta y veras que ya no sufriras.

¡hola!

Como dice Miguel, posiblemente sea blefaritis. Yo también la tengo. Mi problema es que soy muy perezosa para limpiarme los párpados y sólo lo hago cuando noto que se me empiezan a caer las pestañas o, como dices tú, cuando empiezan a picarme los ojos. Yo uso unas toallitas húmedas, como gasas, que se llaman Cilclar y son muy buenas (hay también en líquido, que parece que sale más barato). De todas formas, consultálo con el oftalmólogo.

Un beso.

Respuesta

Hola Sunae,
Creo que lo que dices tiene que ver con mi caso, aunque yo soy tío y no uso maquillaje.
En cualquier caso, te diré lo que yo sospecho que te pasa. Creo que tu problema está relacionado con una mala lubricación del ojo. El problema se llama blefaritis. Si notas que se te agrava nada mas levantarte. Notando rojos tus ojos y tus párpados. Si esto también te ocurre en ambientes muy secos como cuando estás en una sala con el aire acondicionado puesto o con la calefacción muy fuerte. O si viajas muchas horas en coche con las ventanillas cerradas...Puede que te ocurra esto. Aqui te dejo un link que explica mejor todo. Puede que no sea tu problema pero podría ser. Si es tu caso, te diré que existen colirios y cremas que mejoran muchísimo el problema. Bueno, espero que te haya ayudado en algo. Un beso!
http://www.cverges.com/castellano/INFORMACION/enfe-rmedades/blefaritis.htm

Parpados secos

por: marita1059

LOS QUE ESTAN SUFIENDO DE PARPADOS SECOS USEN LA VASELINA PETROLEUM JELLY LA AMERICANA
USEN TODAS LAS NOCHES COMO TU ERES VARON NO NECESITAS LIMPIAR EL MAQUILLAJE PERO PARA LAS MUJERES LIMPIENSE CON UNA TOHALLITA CON LA MISMA VASELINA Y VERAN QUE SE LES IRA
PASANDO EL MALESTAR DEL PARPADO SECO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ahuecador de pelo
por: minah1
6

por: xica188
0

por: evida34
0

por: nailsnails1
0
  Es buena la crema piel normal-grasa de deliplus (tapon rosa)?
por: morenaviso
2
  Sesiones rejuvenecimiento facial gratis
por: pinklady223
2
  Que marca de crema facial al aloe vera me recomiendan? deliplus o babaria???
por: morenaviso
2

por: avonbarcelona
0

por: despistetotal
0

por: morena8416
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com