en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Rojeces y sequedad en los párpados, ayuda!

Mirar,es que de vez en cuando me salen una especie de rojeces, y como si se me descamara un poco la piel de esa parte, y se me hinchan mucho los ojos por la malñana cuando me ocurre esto. Y además pica bastante. Qué puede ser?lo de la alergía lo he pensado, pero es que es raro, porque es a rachas, y claro lo del maquillaje pues podría ser.Pero digo yo que entonces me saldría siempre y no a rachas...no lo sé...os suena de algo?y alguna cremita suave o algo?gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parpados secos

Para los parpados secos una todas las noches y en las mañanas Vaselina Petroleun Jelly las que venden en las farmacias la americana, yo estoy usando muchos años y es una maravilla, intenta y veras que ya no sufriras.

¡hola!

Como dice Miguel, posiblemente sea blefaritis. Yo también la tengo. Mi problema es que soy muy perezosa para limpiarme los párpados y sólo lo hago cuando noto que se me empiezan a caer las pestañas o, como dices tú, cuando empiezan a picarme los ojos. Yo uso unas toallitas húmedas, como gasas, que se llaman Cilclar y son muy buenas (hay también en líquido, que parece que sale más barato). De todas formas, consultálo con el oftalmólogo.

Un beso.

Respuesta

Hola Sunae,
Creo que lo que dices tiene que ver con mi caso, aunque yo soy tío y no uso maquillaje.
En cualquier caso, te diré lo que yo sospecho que te pasa. Creo que tu problema está relacionado con una mala lubricación del ojo. El problema se llama blefaritis. Si notas que se te agrava nada mas levantarte. Notando rojos tus ojos y tus párpados. Si esto también te ocurre en ambientes muy secos como cuando estás en una sala con el aire acondicionado puesto o con la calefacción muy fuerte. O si viajas muchas horas en coche con las ventanillas cerradas...Puede que te ocurra esto. Aqui te dejo un link que explica mejor todo. Puede que no sea tu problema pero podría ser. Si es tu caso, te diré que existen colirios y cremas que mejoran muchísimo el problema. Bueno, espero que te haya ayudado en algo. Un beso!
http://www.cverges.com/castellano/INFORMACION/enfe-rmedades/blefaritis.htm

Parpados secos

LOS QUE ESTAN SUFIENDO DE PARPADOS SECOS USEN LA VASELINA PETROLEUM JELLY LA AMERICANA
USEN TODAS LAS NOCHES COMO TU ERES VARON NO NECESITAS LIMPIAR EL MAQUILLAJE PERO PARA LAS MUJERES LIMPIENSE CON UNA TOHALLITA CON LA MISMA VASELINA Y VERAN QUE SE LES IRA
PASANDO EL MALESTAR DEL PARPADO SECO.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda para la depilacion del bigote!Alguien ha probado el sistema ultrashape para la celulitis?Ayuda para la hinchazon de ojos!!AnticelulíticoAparatos masajeadores celulitis... funcionan??? Ayuda!!!..como disminuir la grasa de la barriga y en otras zonas?ColoreteAprovecha esta oportunidad"""Es buena la crema de vientre plano de la maraca yacelHabeis probado las cremas de herbalife???Dudas sobre cremas corporales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam