| Contenido de las respuestas: |
Hola yo necesito ayuda!!
sólo tengo ojeras porque soy muy jovén pero tengo muchas! ya que duermo bastante poco ahora que he empezado con todas las clases, me gustaría hacer algo para que no se viese tan morado, esque ni poniendome un corrector de barra de esos se me quitan
¿me podeis recomendar soluciones caseras para las ojeras y algun maquillaje que no sea muy caro? porque estoy un poco escasa de pelas!! por fa si alguien sabe que conteste plis. besos
|
|
|
Hola ¿q tal?
Hay unos antifaces como d gel q los metes en la nevera y te descongestionan las bolsas.He leido q son mejores para las bolsas, los contornos d ojos d gel en vez d crema y q se deben guardar en la nevera. Un remedio casero son las bolsitas d té verde, una vez usadas y frías colocarlas unos minutos en los ojos.Spero q entre todas te hayamos ayudado.Un beso
|
|
|
Bolsas
hola, mas bien dicen que cuando una tiene bolsas en los hojos y ademas a tu edad que considero temprana se debe a una retencion de liquidos excesiva. Yo te aconsejaria ir a un centro tipo herbolario que te den un jarabe de esos que te tomas dos o tres veces antes de las comidas y que te hacen orinar mas asi limpias el organismo de toxinas que es lo que retienes y te salen bolsas.
|
|
|
..........--------------...... ........
hola , yo tengo 22 años y uso una de clique me va muy bien ,para tener menos bolsas en los ojos empapa 2 algodones en agua muy fria y que sea de botella, como ya he dicho ,corta una patata y ponte dos trozitos en cada ojo, y usa el contorno de ojos,muchos besos!
|
|
|
Rubikilla
Cual es la crema de clique? No querías decir de clinique?! Gracias por tu ayuda
|
|
|
jajjaja si cariño me equivocaooo lo siento !!! es la de clinique , muchos besos!
|
|
|
De clinique
PARA RUBILIKA, y como se llama, es una especial para las bolsas o un contorno de ojo general?
|
|
|
Hola lymarin, esta crema se llama """" clinique repairwear intensive eye cream contour des yeux reparation intense """"
te lo pongo todo para que no te confundas, es un contorno de ojos es para las arruguitas , un poco de todo en general,pero exactamente no es para las bolsas en concreto, se aplica por la noche y es un reparador intensivo.si es reparador sera para bolsas incluido, ami me va de maravilla poreso...
muchos besos!
|
|
|
Para rubikilla
me puedes indicar más o menos el precio? los productos de Clinique suelen ser caros pero si es eficacaz, ok. Gracias por todo.
|
|
|
yo me compre el botecito pequeño y me costo unos 30 euros o asi no recuerdo muy bien,pero yo me echo muy poquito poreso y tengo el bote casi lleno cunde muchisimo! besos guapetona!
|
|
|
Para rubikilla
pero como te has comprado ese contorno con tu edad?si es para gente de 35 en adelante!!! los hay de clinique pero mas adecuados a tu piel y edad,por muchas arruguillas o lineas de expresion que tengas,con tu edad esa crema me parece muy fuerte.un saludo
|
|
|
leny ,pues yo uso eso desde hace tiempo i no tengo ninguna queja... nose ami me va bien. Puede ser fuerte pero nose ... no he canviado a ninguna otra, me aplico muy poquito todas las noches y me va muyyyyyy bienn... besos cariño!
|
|