Foro / Belleza

Bella aurora

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 15:54
V
vidala_9161041
11/11/06 a las 17:19

me he coprado la crema despigmeante bella aurora, y es muy buena aunque un poquito grasa, yo me lo aplico por dnde tengo alguna manchita .... saludos

Ver también

A
amani_7055500
11/11/06 a las 20:23

Hola
Al ver bella aurora, he recordado mi infancia, verás mi madre usaba ya esa crema ¿aun existe? pues es que ella, mi madre, hablaba muy bien de esa crema, decía que iba fenomenal, claro es que hace años no existían demasiadas como ahora, con tanta tecnología y avances científicos. Bueno cuenta como va, donde la has comprado y si sirve solo para quitar las manchitas.

Me gustaría usarla, solo por recordar tiempos pasados. Gracias.

V
vidala_9161041
11/11/06 a las 21:59

-----..................----------
hola guapixima!!
pues digo lo mismo que tu fanny , mi madre tnbien la usaba, y he oido ablar de ella. yo me la he comprado en el corte ingles, ahora tienen tnbien de bella aurora:

leche limpiadora
tonico
locion para el cuerpo
jabon en pastillas 3 clases
cremas faciales
cremas para las manchitas
..

y la verdad ya no me acuerdo de mas! yo me he comprado la crema esta muy baratita ,huele fenomenal,duradera,y eficaz.
si tienes la piel seca te la puedes echar por toda la cara, yo como la tengo un poco grasa me aplico el los lunares ,y manchitas.
tnbien me he comprado los 3 jabones por 3 euritos,estaba de oferta.
date una vueltecita y mira los productos parecen estar muy bien . saludos!

V
vidala_9161041
14/11/06 a las 16:29

..........--------------..............
.

M
mena_9139993
14/8/11 a las 14:11

Bella aurora
Tengo desde hace mas de un año manchas en la cara y algunos paños oscuro tambien en la cara, sobre todo en la frente.URGENTE NESECITO AYUDA,haber si me podeis ayudar.

H
haize_8112973
25/3/15 a las 15:54

Solamente hidrata
Doy mi opinión personal, ni gano ni pierdo nada, pero si puedo evitar que otras personas caigan en el mismo engaño me doy por satisfecho. Esta crema no quita ningun tipo de manchas, asi de simple y claro. Se trata de una crema hidratante más como muchas otras. Dos botes probados en mi mismo y en tres personas de mi entorno (mi novia, mi hermano y hermana) y ningun resultado visible. Ahorraos el dinero porque las manchas de la piel no existe crema que las quite, solamente mediante tratamiento laser, consultádlo con cualquier dermatológo y os lo confirmará. Intentar convencer a la gente de lo contrario se basa solamente en hacer negocio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram